Escasez de cable modem en INTER

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Escasez de cable modem en INTER

Mensaje por Dnycpo »

Buenas muchachos, vengo a exponer un problema que creo que muchos estamos teniendo en este momento. Como no conseguí un tema abierto relacionado decidí abrirlo...

Soy uno de esos "afortunados" usuario de CANTV al cual le han "robado los cables" y me he quedado sin tono en el teléfono fijo y obviamente sin internet ABA por mas de 3 meses (afectando a toda una urbanización). (Ya he intentado quejarme de todas las formas posibles y no pasa nada).

Entonces me comunique con Intercable o INTER a pedir la instalación de sus servicios y me dijeron que solo están instalando televisión y no Internet debido a que no tienen cable modem disponibles. O.o (algo normal). Entonces busque en mercadolibre y encontre modem desde 850 mil (nuevos) a 250 mil (usados).

Entonces recordé que en mi cuenta de Amazon aun me queda algo en gif card. Entonces pensé que lo mejor es gastarlo en un modem para usarlo con inter(Si es que se puede). Segun la pagina de inter los modelos que ellos usan son estos: :!: :!:

CABLE MODEMS MOTOROLA - SURFBOARD

SB 4100, SB 4200, SB 5100, SB 5101 y SB 5120.

CABLE MODEMS CISCO - SCIENTIFIC ATLANTA

DPX 100, DPX 110, DPC 2100, DPX 2203 y DPR 2320.

CABLE MODEMS ARRIS TOUCHSTONE

WBM 760A, TM502G y TM722A.

En mercadolibre tambien vi otro modelos que aseguran servir con inter como el:

Netgear CG3000D (cg3100d-2bpaus) y TP-LINK (TC-7610)

Un modelo viejo que un particular me menciono que lo trajo de EEUU a ver si le funcionaba es:

Netopia 3347-02-1006

Todo esto me lleva a preguntar a esta comunidad si aquí alguien a traído un cable modem del exterior y a podido hacer la homologación (Por cierto) ¿cuanto podrá tardar? y ¿hacerlo funcionar con inter? o sera que lo mejor es comprarlo por mercadolibre... :roll:

Saludos cordiales
Imagen
Responder