Problema de conexión a internet con Inter

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Jcpachecoa
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2020 2:34 am

Problema de conexión a internet con Inter

Mensaje por Jcpachecoa »

Buenas, acudo a este foro para presentar mi problema con respecto al internet de Inter y tratar de resolverlo. Hace aproximadamente 4 meses cambié al plan medido de 10Mbps de Inter, antes tenía el plan de 1Mbps, el servicio la primera semana fue excelente, entregando la velocidad contratada, durante esa semana estuve utilizando el internet descargando juegos de hasta 80Gb, no sé si esto tenga algo que ver con la falta del servicio pero bueno, solo hago mención. Actualmente tengo más de 4 meses sin servicio de Inter o se podría decir que está deficiente, puesto que solo dispongo de internet a altas horas de la noche y ocasionalmente, prácticamente 1 vez a la semana aproximadamente, cabe destacar que tengo un router Arris CM820A el cual fue llevado a una de las oficinas principales de Inter y me dijeron que funcionaba perfectamente, pero no me fueron de mucha ayuda puesto q al llegar a mi casa seguía sin funcionar. A horas de la madruga el router anuncia que hay internet, pero este no navega y al meterme en la configuración de mi modem TP-LINK, dice que tiene los DNS de Inter pero igualmente no navega. Hace poco vino un técnico de Inter y revisó que no hubiese ningún problema con el cableado y efectivamente no había ningún inconveniente.
Quisiera saber cual es el problema y de que forma me podrían ayudar

Gracias
Avatar de Usuario

kateanna
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 26, 2019 5:02 am

Re: Problema de conexión a internet con Inter

Mensaje por kateanna »

Espero que tengas más publicaciones, lo he confirmado y buscado durante días.
word finder
Responder