Duda sobre intercable

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
fredocai
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:47 pm

Duda sobre intercable

Mensaje por fredocai »

Bueno, no sé si este foro todavía haya gente aquí dentro del país XD pero, desde hace dos semanas acá el internet de intercable ha estado terrible (realmente siempre) pero cambiando la IP hasta que me diera una funcional lograba tener 1.5mbps a toda hora.

Esto llevo haciéndolo desde hace dos meses, con la diferencia que desde hace dos meses aproximadamente el rango de ip funcionales cambió y tenía que utilizar ese (estaba en el rango en el cual los viejos posts del foro denominaban como la supuesta lista negra) ahora de nuevo estoy logrando conseguir las primeras ips funcionales pero el internet presenta siempre el mismo problema.

He llamado a intercable pero nunca responden y con la situación de la pandemia se hace difícil. Hay alguna forma de confirmar si estoy en la lista negra, o en realidad la lista negra si existe?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario

Miguel Velazquez
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:20 pm

Re: Duda sobre intercable

Mensaje por Miguel Velazquez »

Tengo una pregunta, ¿A alguien le ha pasado que la conexión se corta de 10am o 12 del mediodía hasta las 6pm? Es increíble, y el internet en ningún momento está lento, ¿A esto se refiere el black list?
Avatar de Usuario

FuckCantv
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 15, 2020 5:29 am

Re: Duda sobre intercable

Mensaje por FuckCantv »

Yo tengo intercable y no tengo idea de Blacklist pero si hay un banco de direcciones que es pésimo, el 200.82.xxx.xxx. En estos momentos tengo una dirección del banco 186.xxx.xxx.xxx que no había visto antes y la cosa tampoco es que mejore. Hay una latencia y lentitud entre las 10am y 12 de la media noche.

El fin de semana una cuadrilla de ellos andaba como locos de un lado a otro y su respuesta fue: No sabemos qué pasa pero hay un poco de nodos caidos.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Duda sobre intercable

Mensaje por josedv »

FuckCantv escribió: Mié Feb 24, 2021 9:26 am Yo tengo intercable y no tengo idea de Blacklist pero si hay un banco de direcciones que es pésimo, el 200.82.xxx.xxx. En estos momentos tengo una dirección del banco 186.xxx.xxx.xxx que no había visto antes y la cosa tampoco es que mejore. Hay una latencia y lentitud entre las 10am y 12 de la media noche.

El fin de semana una cuadrilla de ellos andaba como locos de un lado a otro y su respuesta fue: No sabemos qué pasa pero hay un poco de nodos caidos.
Si eso era antes, yo vivía pendiente de las ip pero igual en la tarde era pésimo y si el tv se ve lluvioso mucho peor era, una cosa que me di cuenta fue que al cambiar la ip la velocidad se iba a tope pero a los dos minutos volvía a bajar y nunca pude agarrarle el truco, eso fue casi comenzando la pandemia, al mes se daño y no tuve mas internet, ayer después de casi un año vinieron a reparar siguiendo el reclamo de por esos meses O.o , no volví a pagar mas, ya casi regalaba el router hace dos semanas y vienen y hacen eso, lo único bueno es que las facturas me devolvieron un saldo de 3 millones y me dejaron pendiente solo 40mil bsf (ultimo mes que pague era ese el costo) me imagino que por los problemas causados de no tener señal por casi un año.
Avatar de Usuario

Miguel Velazquez
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:20 pm

Re: Duda sobre intercable

Mensaje por Miguel Velazquez »

Miguel Velazquez escribió: Mar Feb 16, 2021 7:59 pm Tengo una pregunta, ¿A alguien le ha pasado que la conexión se corta de 10am o 12 del mediodía hasta las 6pm? Es increíble, y el internet en ningún momento está lento, ¿A esto se refiere el black list?
¿Nadie sabe a qué se pueda deber esto?
Responder