Modem router Mercusys MW300D sirve para conectar aba con autoregistro?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Tavosky
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2021 9:07 pm

Modem router Mercusys MW300D sirve para conectar aba con autoregistro?

Mensaje por Tavosky »

Buenas. Estimados solicito su conocimiento en el tema, me dieron orden de aprobación de ABA Cantv, y me dijeron que adquiriera un modem y realizara el auto registro en su página. Adquirí el Modem router Mercusys MW300D, y según debo conectarme en la línea telefónica autorizada ´con la roseta que trae el modem y con eso se debería poder abrir la página de registro de aba (www.registroaba.cantv.net), sin embargo no se queda encendida la luz de ADSL en el modem.
Ya entré al modem y coloque los parámetros que indican en varias páginas para ese router y el ABA de cantv, sin embargo ya estoy por tirar la toalla.
Alguien podría darme sugerencias de que hacer para conectar el ABA?
Gracias de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem router Mercusys MW300D sirve para conectar aba con autoregistro?

Mensaje por Lma76 »

Tavosky escribió: Mar Dic 21, 2021 9:20 pm Buenas. Estimados solicito su conocimiento en el tema, me dieron orden de aprobación de ABA Cantv, y me dijeron que adquiriera un modem y realizara el auto registro en su página. Adquirí el Modem router Mercusys MW300D, y según debo conectarme en la línea telefónica autorizada ´con la roseta que trae el modem y con eso se debería poder abrir la página de registro de aba (www.registroaba.cantv.net), sin embargo no se queda encendida la luz de ADSL en el modem.
Ya entré al modem y coloque los parámetros que indican en varias páginas para ese router y el ABA de cantv, sin embargo ya estoy por tirar la toalla.
Alguien podría darme sugerencias de que hacer para conectar el ABA?
Gracias de antemano
Saludos: el problema fundamental es que el módem no está sincronizando con la central, y mientras esa situación se mantenga así, no te podrás registrar. Resetea los valores del módem a los de fábrica, y el debería de detectar automáticamente el circuito virtual de CANTV. En caso de que no lo haga, los valores del mismo son VPI: 0, VCI: 33. Por otro lado, en ISP debes selccionar "Dynamic IP Address"

Es importante también que instales el microfiltro en el teléfono de voz, si no lo haces, no va a sincronizar. En caso de que sólo tengas una toma telefónica, instalas el microfiltro y a una de las salidas le conectas el módem y a la otra el teléfono, en la salida del microfiltro te dice cuál es cual.
Imagen
Responder