Problema CANTV no asigna ip

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
xNevermor3
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 08, 2022 11:25 pm

Problema CANTV no asigna ip

Mensaje por xNevermor3 »

Hola buen día, indagando por inter encontré este foro bueno vengo a presentar mi problema a ver si me podrían ayudar a solucionarlo verán el 6 de enero supuestamente sucedió un problema con CANTV que no asignaba ip desde ese día estoy sin internet en mi casa ya la verdad ya no sé qué hacer pues eh cambiado de lugar el módem y el router y nada ya lo eh reseteado un millon de veces y sigue sin darme IP, mi módem en un ar21tu2 y al entrar al apartado de diagnóstico > adsl me sale que tengo valores de downstream pero no upstream y en el router tp-link tl-wr740n si voy al system log me dice: dhcp service unavailable, no sé mucho del tema pero espero la información que eh brindado les sirva y me puedan ayudar

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema CANTV no asigna ip

Mensaje por Lma76 »

xNevermor3 escribió: Sab Ene 08, 2022 11:35 pm Hola buen día, indagando por inter encontré este foro bueno vengo a presentar mi problema a ver si me podrían ayudar a solucionarlo verán el 6 de enero supuestamente sucedió un problema con CANTV que no asignaba ip desde ese día estoy sin internet en mi casa ya la verdad ya no sé qué hacer pues eh cambiado de lugar el módem y el router y nada ya lo eh reseteado un millon de veces y sigue sin darme IP, mi módem en un ar21tu2 y al entrar al apartado de diagnóstico > adsl me sale que tengo valores de downstream pero no upstream y en el router tp-link tl-wr740n si voy al system log me dice: dhcp service unavailable, no sé mucho del tema pero espero la información que eh brindado les sirva y me puedan ayudar

Yo diría que tu módem se dañó, lo digo porque dices que no te da valores de subida. Ese módem ni de nuevo era muy bueno.
Imagen
Responder