Perdida de sincronización con aba CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
armadeoro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:18 pm

Perdida de sincronización con aba CANTV

Mensaje por armadeoro »

Buenas noches.
Bueno mi problema es que ya casi desde hace una semana mi modem pierde sincronia constante y poco a poco se va reducuiendo la velocidad del internet a tal punto que llega hasta los 3 MB yo teniendo 10mb, cuando logra sincronizar al solo levantar el tflno o precionar cualquier numero se cae de nuevo y sincroniza a su velocidad normal hasta que se cuelga el tlfno y luego vuelve a perder sincronía y poco a poco se reduce la velocidad de nuevo.

en esta foto podran ver al pundo que se baja la velocidad
Imagen

y en esta lo que pasa cuando levanto el flno pierde sincronia y luego vuelve a esta "normal" solo por unos minutos
Imagen

ya revise todo el cableado de mi casa y todo esta normal ya que el cable que viene del poste a mi casa esta directo a una roseta y conectada directo al filtro. sera que el problema ya viene del poste?
PD: ya testie con otro filtro y sigue teniendo el mismo problema.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Perdida de sincronización con aba CANTV

Mensaje por Lma76 »

armadeoro escribió: Sab Mar 18, 2023 2:01 am Buenas noches.
Bueno mi problema es que ya casi desde hace una semana mi modem pierde sincronia constante y poco a poco se va reducuiendo la velocidad del internet a tal punto que llega hasta los 3 MB yo teniendo 10mb, cuando logra sincronizar al solo levantar el tflno o precionar cualquier numero se cae de nuevo y sincroniza a su velocidad normal hasta que se cuelga el tlfno y luego vuelve a perder sincronía y poco a poco se reduce la velocidad de nuevo.

en esta foto podran ver al pundo que se baja la velocidad
Imagen

y en esta lo que pasa cuando levanto el flno pierde sincronia y luego vuelve a esta "normal" solo por unos minutos
Imagen

ya revise todo el cableado de mi casa y todo esta normal ya que el cable que viene del poste a mi casa esta directo a una roseta y conectada directo al filtro. sera que el problema ya viene del poste?
PD: ya testie con otro filtro y sigue teniendo el mismo problema.
Si claro, el problema está más allá del poste. Lo más seguro es que el teléfono de voz tenga un problema de ruido de fondo causado por inducción.

La realidad es que la red de cobre de CANTV cada día va a peor.
Imagen

Topic author
armadeoro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:18 pm

Re: Perdida de sincronización con aba CANTV

Mensaje por armadeoro »

Gracias por responder.
Lo mas curioso es que ahora para que el internet este normal y sin caerse es que tengo que dejar el telefono descolgado.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Perdida de sincronización con aba CANTV

Mensaje por Lma76 »

armadeoro escribió: Sab Mar 18, 2023 9:59 pm Gracias por responder.
Lo mas curioso es que ahora para que el internet este normal y sin caerse es que tengo que dejar el telefono descolgado.
Ese es un síntoma clásico de una línea con empalmes corroídos. El teléfono descolgado causa que circule una pequeña cantidad de corriente por el par de cobre por el tiempo suficiente como para romper la barrera eléctrica causada por la oxidación, y la conexión se restaura, pero al momento de colgarlo, cesa esa corriente y otra vez se sulfata el empalme dañando la conexión.
Imagen
Responder