puedo compartir internet de intercable?¿?¿?¿

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: puedo compartir internet de intercable?¿?¿?¿

Mensaje por dealedep »

Yo tambien presento problemas con inter. Actualmente me mude a margarita donde estoy alquilando, el vecino me presto su internet inter. Yo instale un switch para compartir y viendo que no servia instale un router y habilite el modo DHCP, Funcionando bien para compartir internet al equipo mio, del vecino y wifi a los celulares.
El problema viene a la hora del gaming, con esta configuracion jugando battlefield 3, el juego me da brincos y tirones hasta con ping de 60. desabilite el wireless y limite el ancho del banda a la otra pc a 1kb y el problema persiste.
Es como si el router no entregara completo los paquetes de datos, por que si coloco mi pc directamente al moden de inter puedo jugar sin problemas. Que puedo hacer en este caso? me falta configurar algo en el router?

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: puedo compartir internet de intercable?¿?¿?¿

Mensaje por japl »

Abrir puertos que necesite el battlefield 3 o coloca tu PC en zona desmilitarizada o DMZ
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: puedo compartir internet de intercable?¿?¿?¿

Mensaje por josedv »

mmmm.......... pues lo unico que necesitas es un router y listo, no veo el rollo, ahora con el switch solo te va enviar internet a una sola pc al menos que utilizes una de las pc como router y ademas tengas dos tarjeta de red en ella, la mejor y simple solucion es un router.

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: puedo compartir internet de intercable?¿?¿?¿

Mensaje por tec-ray »

Imagen

Disculpen pero no me aguante jejeje...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder