router tp link TL-WR700N

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Jose_E
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

router tp link TL-WR700N

Mensaje por Jose_E »

quiero saber como configurar el router para poner la señal inalambrica.. ya q en las especificaciones dice q se puede poner
AP - ROUTER - REPEATER - BRIDGE - CLIENT... Y no se cual es.. soy nuevo en estos de las redes y instalacion de router

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por vmgv »

Hola hermano, aquí tienes una guía para configurarlo como router:

¿Cómo configurar el Modo Router en el TL-WR700N?

Está en español, si no entiendes allí te muestran gráficas.

Saludos y avisa si te funciono 8-)

Topic author
Jose_E
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por Jose_E »

Hago la conexion, y todo bien. pongo el IP en protoclo de internet como dice hay (TCP/IP) Tngo win xp.. y cuando pongo este Ip (192.168.0.254) en el explorador no me sale nada.. :S!

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por vmgv »

Intenta con esta dirección http://192.168.1.1/

Saludos

Topic author
Jose_E
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por Jose_E »

nadaa aun.. :S

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por vmgv »

No está demás preguntar, pero instalaste los drivers del cd? Debería aparecer. Intenta http://192.168.0.1

Saludos.

Edit. Mi pana haz esta serie de pasos nuevamente y vas descartando: Por qué no puedo acceder a la utilidad basada en Web/Página de Administración de TP-LINK DSL y router?

Topic author
Jose_E
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por Jose_E »

sii ya me aparecio, era q el cable de red q va a la PC habia qdado flojo.. ahora la duda la tengo en el paso nu mero 4.. de la explicacion q me mandaste.. tengo q seleccionar Dynamic IP o PPPoE, o Static IP... no se si esto servira de ayuda.. pero mi PC la tengo con internet de modem ABA cantv por cable USB

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por vmgv »

Jose_E escribió:sii ya me aparecio, era q el cable de red q va a la PC habia qdado flojo.. ahora la duda la tengo en el paso nu mero 4.. de la explicacion q me mandaste.. tengo q seleccionar Dynamic IP o PPPoE, o Static IP... no se si esto servira de ayuda.. pero mi PC la tengo con internet de modem ABA cantv por cable USB
No vas a tener problema con eso mi pana. Selecciona como aparece en la guía.

Topic author
Jose_E
Mensajes: 46
Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por Jose_E »

lisstoo !! Gracias mi Panaa.. :)

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por vmgv »

Jose_E escribió:lisstoo !! Gracias mi Panaa.. :)
De nada mi pana. Aquí estamos para ayudar!!

Saludos y suerte 8-)
Avatar de Usuario

jlvr
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 06, 2020 9:27 pm

Re: router tp link TL-WR700N

Mensaje por jlvr »

buenos días equipo harwared vzla, necesito ayuda para configurar un router TP LINK wr700n, he realizado los pasos que hay en el foro y los recomendados por TP link, quizás esté dejando de lado algún parámetro o mala configuración espero me puedan ayudar.
Resulta que realizo la configuración de mi router entrando en la direcció 192.168.0.254. cuando realizo reboot, y reviso la WAN no me arroja ninguna IP dinámica, en un apartado de TPLINK dice que si pasa esto no hay conexión a internet. Aparece puerto WAN desactivado. solo se quita sacando mi cable de la laptop y lo coloco en el router pero aún así no encuentro IP dinámica. incluso he realizado PING bien en CMD y Diagnostic Tool del router y hay comunicación entre el PC y Router. en un foro indica que si no aparece IP dinamic es por que hay un conflicto de IP. en mi lapotp configuré el IP del wireless como 192.168.0.2.
Responder