Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
PixelNinja
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:09 am

Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por PixelNinja »

buenas noches a todos los foreros que sigen a ThV , tengo una duda sobre internet / modem / conexion / velocidad etc .
bueno sin mas nada que decir le dejo mis dudas..
ya se muy bien como se distribuye la velocidad de carga/descarga del internet etc pero mi duda es la siguiente.
primero vamos con lo mas facil de todo :)

me acabo de enterar que cantv aumento su velocidad de banda ancha hasta 6mb (si me acabo de enterar) , he preguntado a muchos de mi amigos que si ese internet sirve ? porque como cantv nunca ha cambiado de plataforma y no le ha dado mantenimiento a sus lineas etc , me han dicho que no saben por esa misma razon , otros me dice que si estas cerca una señal de cantv puede que funcione etc , pero estoy aki hoy para preguntarle a ustedes que saben mas de la materia la misma pregunta xD...

2da pregunta : es posible si contrato inter + cantv pueda configurar esas 2 conexiones para que sean 1 ? me explico , si por ejemplo contrato el inter de 10mb + el 6mb de cantv pueda unirlo en 1 sola conexion para tener 16mb de internet y a su vez tener 1.5mb de puro download stream ?

3ra pregunta : el estado de una pc es un factor para el internet ? porque en mi casa tengo 2 pc conectadas al mismo servicio de internet , pero la pc en la que conecte el internet es una pura "·$%&$"· y mas vieja que matusalen , es mas lenta que una tortuga y tiene muchas cosas malas , y no la uso simplemente la dejo apagada la mayoria de los dias pero aveces la prendo y se tarda bastante en abrir una simple carpeta etc . y la pc que estoy usando el internet esa conectada al modem mediante un cable dsl de 5 mtrs .

4ta pregunta : sobre el modem , hace pocos dias este problema empezo a mostrarse , al decir verda ultimamente estoy jugando al cs ya que estoy esperando la beta china sobre el mmo blade and soul pero para matar tiempo no hay nada como recordar los viejos tiempo con el cs xD (bueno en mi caso xD) y el problema que tengo es , que desde hace pocos dias desde la 6 am hasta la 11 de la noche el internet es pura "·%$·& , ya que antes podia descargar a 220kbs todo el tiempo y jugando en el cs en servidores americanos tenia un ping de 86 con un jitter de 1 y 0 de paquetes perdidos a cual quier hora , pero desde hace pocos dias desde la 6am hasta la 10:30pm apenas descarga menos de la mitad normal que usaba a unos 107kbs y cuando juego cs en el mismo servidor tengo un ping de 106 -116ms con un jitter de 10 y 5 paquetes perdidos , mi pregunta es si el modem puede estar desconfigurado o dañado ? o es el problema de cantv? me recomiendan cambiar el modem para uno mejor el que tengo ahorita es el que da cantv ? me han recomendado este modem

bueno creo que esas son todas mis dudas por ahorita :) ,

bueno gracias a todos por leer este post ,
nos estamos leyendo lol xD.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Lma76 »

PixelNinja escribió:buenas noches a todos los foreros que sigen a ThV , tengo una duda sobre internet / modem / conexion / velocidad etc .
bueno sin mas nada que decir le dejo mis dudas..
ya se muy bien como se distribuye la velocidad de carga/descarga del internet etc pero mi duda es la siguiente.
primero vamos con lo mas facil de todo :)

me acabo de enterar que cantv aumento su velocidad de banda ancha hasta 6mb (si me acabo de enterar) , he preguntado a muchos de mi amigos que si ese internet sirve ? porque como cantv nunca ha cambiado de plataforma y no le ha dado mantenimiento a sus lineas etc , me han dicho que no saben por esa misma razon , otros me dice que si estas cerca una señal de cantv puede que funcione etc , pero estoy aki hoy para preguntarle a ustedes que saben mas de la materia la misma pregunta xD...
CANTV tiene un servicio llamado "Botón Turbo", que te permitiría por uno o dos días probar el plan de 6 mb para ver qué tal. Eso se activa en la "Oficina Virtual" y para poder entrar ahí debes de tener una cuenta de correo de cantv.net. En mi caso yo lo probé y realmente no da los 6 mbps de forma constante, sino que en promedio da unos 4,5 - 5 mbps
PixelNinja escribió: 2da pregunta : es posible si contrato inter + cantv pueda configurar esas 2 conexiones para que sean 1 ? me explico , si por ejemplo contrato el inter de 10mb + el 6mb de cantv pueda unirlo en 1 sola conexion para tener 16mb de internet y a su vez tener 1.5mb de puro download stream ?
Si y no. En principio puedes comprar un router balanceador de carga, que te permita "unir" dos conexiones en internet, pero la cosa no funciona así como estás pensando, que se suman las dos conexiones y todos felices. Lo que pasaría es que si tienes 4 equipos en tu red, y uno de ellos empieza a descargar un archivo pesado, el router descargará el archivo por una de las dos conexiones a internet, quedando la otra conexión libre para los tres equips restantes. Es decir, el balanceador de carga no suma las conexiones, sino que las distribuye según la demanda de los equipos. Eso en tu caso no creo que sea interesante.
PixelNinja escribió: 3ra pregunta : el estado de una pc es un factor para el internet ? porque en mi casa tengo 2 pc conectadas al mismo servicio de internet , pero la pc en la que conecte el internet es una pura "·$%&$"· y mas vieja que matusalen , es mas lenta que una tortuga y tiene muchas cosas malas , y no la uso simplemente la dejo apagada la mayoria de los dias pero aveces la prendo y se tarda bastante en abrir una simple carpeta etc . y la pc que estoy usando el internet esa conectada al modem mediante un cable dsl de 5 mtrs .
No entiendo qué quieres decir con eso. ¿Las dos PC están conectadas directamente al módem o cómo es la cosa? Si las dos están conectadas directo al módem, el que una de las PC sea una chatarra no tiene por qué afectar a la otra.
PixelNinja escribió: 4ta pregunta : sobre el modem , hace pocos dias este problema empezo a mostrarse , al decir verda ultimamente estoy jugando al cs ya que estoy esperando la beta china sobre el mmo blade and soul pero para matar tiempo no hay nada como recordar los viejos tiempo con el cs xD (bueno en mi caso xD) y el problema que tengo es , que desde hace pocos dias desde la 6 am hasta la 11 de la noche el internet es pura "·%$·& , ya que antes podia descargar a 220kbs todo el tiempo y jugando en el cs en servidores americanos tenia un ping de 86 con un jitter de 1 y 0 de paquetes perdidos a cual quier hora , pero desde hace pocos dias desde la 6am hasta la 10:30pm apenas descarga menos de la mitad normal que usaba a unos 107kbs y cuando juego cs en el mismo servidor tengo un ping de 106 -116ms con un jitter de 10 y 5 paquetes perdidos , mi pregunta es si el modem puede estar desconfigurado o dañado ? o es el problema de cantv? me recomiendan cambiar el modem para uno mejor el que tengo ahorita es el que da cantv ? me han recomendado este modem

bueno creo que esas son todas mis dudas por ahorita :) ,
Lo que reportas es un síntoma clásico de saturación de tu central de ABA. No creo que cambiando el módem puedas mejorar eso.
PixelNinja escribió: bueno gracias a todos por leer este post ,
nos estamos leyendo lol xD.
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por jorge69696 »

Lma76 escribió: CANTV tiene un servicio llamado "Botón Turbo", que te permitiría por uno o dos días probar el plan de 6 mb para ver qué tal. Eso se activa en la "Oficina Virtual" y para poder entrar ahí debes de tener una cuenta de correo de cantv.net. En mi caso yo lo probé y realmente no da los 6 mbps de forma constante, sino que en promedio da unos 4,5 - 5 mbps
Notaste alguna diferencia en el ping o las latencias? me imagino que no.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
PixelNinja
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:09 am

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por PixelNinja »

Hola ,
primero que todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme todas mis dudas :)
Lma76 escribió:CANTV tiene un servicio llamado "Botón Turbo", que te permitiría por uno o dos días probar el plan de 6 mb para ver qué tal. Eso se activa en la "Oficina Virtual" y para poder entrar ahí debes de tener una cuenta de correo de cantv.net. En mi caso yo lo probé y realmente no da los 6 mbps de forma constante, sino que en promedio da unos 4,5 - 5 mbps
he probado ese servicio pero nunca me ha funcionado para nada , las 2 veces que la he probado a sido fiasco en mi caso , ya que en esa epoca tenia el internet de 512kbs y active el boton turbo de 2mb y despues de activarlo seguia descargando a 60kbs...
Lma76 escribió:Si y no. En principio puedes comprar un router balanceador de carga, que te permita "unir" dos conexiones en internet, pero la cosa no funciona así como estás pensando, que se suman las dos conexiones y todos felices. Lo que pasaría es que si tienes 4 equipos en tu red, y uno de ellos empieza a descargar un archivo pesado, el router descargará el archivo por una de las dos conexiones a internet, quedando la otra conexión libre para los tres equips restantes. Es decir, el balanceador de carga no suma las conexiones, sino que las distribuye según la demanda de los equipos. Eso en tu caso no creo que sea interesante.
gracias por la facil respuesta , entendi todo xD , pero 1 pregunta el otro dia estaba jugando el battlefield 4 y alguien dijo que tenia 54 mb de conexion con un download stream de 3 o 4 mb y le pregunte de donde era y me dijo que es venezolano viviendo en zulia o caracas (creo), como es posible tener esa conexion aqui en venezuela cuando venezuela esta en los paises de las conexiones de internet mas lenta ?... o simplemente ese jugador me troleo diciendo eso ?
Lma76 escribió:No entiendo qué quieres decir con eso. ¿Las dos PC están conectadas directamente al módem o cómo es la cosa? Si las dos están conectadas directo al módem, el que una de las PC sea una chatarra no tiene por qué afectar a la otra.
creo que no me explique bien :) , no hablo sobre si la pc chatarra afecte a la que estoy usando , si no que si la pc chatarra influye en la velocidad de internet , fluidez etc , ya que esta conectado mediante usb no se si es un factor tambien... la pc que estoy usando solamente esta conectada al modem mediante un cable dsl mas nada :) .
Lma76 escribió:Lo que reportas es un síntoma clásico de saturación de tu central de ABA. No creo que cambiando el módem puedas mejorar eso.
entendido y ya estoy llamando a cantv para tratar de solucionarlo :)

________________________________

una pregunta que se me olvido preguntar ayer ,
conocen los games booster , ? esos de lo que supuestamente te bajan el ping ? pues mi pregunta es la siguiente porque a mi no me funciona para nada esos clientes de game booster ? porque a muchas personas si le sirven pero a mi no me funciona ninguno , ni el wtfast , ni el Smoothping Elite ni mucho menos el de Razer Game Booster o esos clientes es puro troleo de parte de ellos ?

bueno eso es todo por ahora jajajja xD muchas gracias por responderme las respuesta :)

no estamos leyendo :)..
PixelNinja.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Lma76 »

jorge69696 escribió: Notaste alguna diferencia en el ping o las latencias? me imagino que no.
Si te soy sincero no evalué la latencia. Había activado el botón turbo para descargar un ISO de Windows 7 y otros archivos pesados, entonces sólo pude ver la velocidad de descarga. La próxima vez que lo active probaré la latencia a ver qué tal.
PixelNinja escribió:Hola ,
primero que todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme todas mis dudas :)
Vale, de nada, para eso estamos.
PixelNinja escribió: he probado ese servicio pero nunca me ha funcionado para nada , las 2 veces que la he probado a sido fiasco en mi caso , ya que en esa epoca tenia el internet de 512kbs y active el boton turbo de 2mb y despues de activarlo seguia descargando a 60kbs...
Entonces se puede afirmar que tu central está saturada y pedir un plan más alto seguramente no valdrá la pena.
PixelNinja escribió: gracias por la facil respuesta , entendi todo xD , pero 1 pregunta el otro dia estaba jugando el battlefield 4 y alguien dijo que tenia 54 mb de conexion con un download stream de 3 o 4 mb y le pregunte de donde era y me dijo que es venezolano viviendo en zulia o caracas (creo), como es posible tener esa conexion aqui en venezuela cuando venezuela esta en los paises de las conexiones de internet mas lenta ?... o simplemente ese jugador me troleo diciendo eso ?
Creo que te tomó el pelo, a menos que sea un jugador que estuviese participando desde una empresa con semejante ancho de banda, pero igual se me hace raro.
PixelNinja escribió: creo que no me explique bien :) , no hablo sobre si la pc chatarra afecte a la que estoy usando , si no que si la pc chatarra influye en la velocidad de internet , fluidez etc , ya que esta conectado mediante usb no se si es un factor tambien... la pc que estoy usando solamente esta conectada al modem mediante un cable dsl mas nada :) .
Claro, en la pc chatarra la navegación va a ser mas lenta, ya que en ese caso el factor determinante es la lentitud del equipo como tal.
PixelNinja escribió: entendido y ya estoy llamando a cantv para tratar de solucionarlo :)
Bueno, suerte con CANTV. Nos cuentas como te fue.
PixelNinja escribió: una pregunta que se me olvido preguntar ayer ,
conocen los games booster , ? esos de lo que supuestamente te bajan el ping ? pues mi pregunta es la siguiente porque a mi no me funciona para nada esos clientes de game booster ? porque a muchas personas si le sirven pero a mi no me funciona ninguno , ni el wtfast , ni el Smoothping Elite ni mucho menos el de Razer Game Booster o esos clientes es puro troleo de parte de ellos ?
No conozco esos aceleradores para juegos, pero en general a los aceleradores de internet nunca les he tenido mucha fe.

PixelNinja escribió: bueno eso es todo por ahora jajajja xD muchas gracias por responderme las respuesta :)

no estamos leyendo :)..
PixelNinja.
Vale, mucha suerte.
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por mrzomby »

se q aqui se esta para dar respuestas y no generar mas dudas :green: pero quiero agregar algo q no se sirva como respuesta o mas para debate pero creo q con 2 lineas como menciona el amigo ejemplo de aba y inter

2da pregunta : es posible si contrato inter + cantv pueda configurar esas 2 conexiones para que sean 1 ? me explico , si por ejemplo contrato el inter de 10mb + el 6mb de cantv pueda unirlo en 1 sola conexion para tener 16mb de internet y a su vez tener 1.5mb de puro download stream ?

citando lo q menciono ... no se si le genere el 1.5 de download strem ... pero si se puede unir 2 internet en este caso el mencionado 10mb + el 6mb para un total de 16 mb de inter solo q noc si eso lo pueda hacer cualquier pc con cualquier mother ... digo esto pq mi mother tiene una opcion "DUAL LAN" q entiendo es justamente para eso ... pero nunk la e usado asi q psss :doubt:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Lma76 »

mrzomby escribió:se q aqui se esta para dar respuestas y no generar mas dudas :green: pero quiero agregar algo q no se sirva como respuesta o mas para debate pero creo q con 2 lineas como menciona el amigo ejemplo de aba y inter

2da pregunta : es posible si contrato inter + cantv pueda configurar esas 2 conexiones para que sean 1 ? me explico , si por ejemplo contrato el inter de 10mb + el 6mb de cantv pueda unirlo en 1 sola conexion para tener 16mb de internet y a su vez tener 1.5mb de puro download stream ?

citando lo q menciono ... no se si le genere el 1.5 de download strem ... pero si se puede unir 2 internet en este caso el mencionado 10mb + el 6mb para un total de 16 mb de inter solo q noc si eso lo pueda hacer cualquier pc con cualquier mother ... digo esto pq mi mother tiene una opcion "DUAL LAN" q entiendo es justamente para eso ... pero nunk la e usado asi q psss :doubt:
No. Realmente el dual lan no te serviría para unir dos conexiones a internet en la misma PC, al menos no bajo Windows. Tiene otros usos, como por ejemplo tener una tarjeta de red conectada a internet y otra a una red local, o conectar las dos tarjetas de red a un mismo switch y tener 2 Gb de ancho de banda para que los equipos de la red local se conecten a tu PC, etc. Es útil realmente en un entorno en donde el equipo que tenga las dos tarjetas de red se use como servidor.

Esencialmente el Dual Lan es tener dos tarjetas de red ya incorporadas en la tarjeta madre, ni más ni menos.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Qu4k3r »

Exacto.

En mi otra pc, la mobo tiene 2 conexiones ethernet (Dual Gigabit LAN). Un día probé conectado con 2 ISPs direfentes: aba (1.5/512) en una y netuno (256/128) en la otra. Cuando usas una, la otra deja de funcionar, aunque algunas veces funcionaban las 2 al mismo tiempo. Los adaptadores de red se conectan con ambas redes, pero windows como que se enreda todo y las distribuye muy a lo loco haciendo que algunos programas usan una y otros la otra; por ejemplo, bittorrent quedaba con aba y el navegador con netuno. Eso a veces medio funciona pero no es recomendable.

Lo mejor es un router multi WAN(wide area network) que tenga balance de carga como dijo LMA76.
Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por jorge69696 »

Qu4k3r escribió: Lo mejor es un router multi WAN(wide area network) que tenga balance de carga como dijo LMA76.
Una pregunta rapida. Con un router de ese tipo usando 2 conexiones, como funcionaria jugar online? porque las latencias de ambas lineas serian diferentes. O peor aun, como funcionaria hostear un servidor? se acumularian las velocidades de subida o se usaria la de mayor capacidad?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Qu4k3r »

Como dijo Lma76, al router asigna unas pcs a una conexion y otras a las demas conexiones, segun la carga y capacidad que tenga cada conexion.

Por ejemplo: PC1 al PC10 en el ISP1, PC11 al PC20 en el ISP2, PC21 al PCn en el ISPn, o segun el criterio del admin.

Igual que con cualquier otro router todos los equipos del lado interno podrán compartir recursos, pero ninguno tendrá una conexion al exterior que sea ISP1+ISP2+...+ISPn

Esos no son baratos, el mas barato que he visto este:
[amazon]B005SYQBN8[/amazon]
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Lma76 »

jorge69696 escribió:
Qu4k3r escribió: Lo mejor es un router multi WAN(wide area network) que tenga balance de carga como dijo LMA76.
Una pregunta rapida. Con un router de ese tipo usando 2 conexiones, como funcionaria jugar online? porque las latencias de ambas lineas serian diferentes. O peor aun, como funcionaria hostear un servidor? se acumularian las velocidades de subida o se usaria la de mayor capacidad?
Eso va a depender de cómo funcione el router balanceador de carga. Los más económicos sólo distribuyen la carga de trabajo entre las distintas conexiones WAN disponibles.

El ejemplo más fácil de explicar es justamente el del servidor. Imagínate que tienes un servidor de video streaming que lo tienes pegado a varias conexiones de internet por medio de un router balanceador de carga. Suponte también que a ese router le llegan 3 conexiones de 10 Mbps de subida para un total teórico de 30 Mbps de subida. Cuando 10 usuarios estén solicitando videos diferentes, el servidor transmitirá esos videos a dichos usuarios y el router se encargará de repartir la carga de transmisión entre las conexiones a internet. Quiere decir esto que si cada conexión a internet individualmente es de 10 Mbps, por así decirlo, y el router dispone de 3 conexiones de ese tipo, el ancho de banda máximo que se lo puede asignar a una transmisión individual es de 10 Mbps, aún cuando la suma de las 3 salidas a internet de 30 Mbps... Si tengo un sólo usuario viendo un sólo video, ese usuario tendrá como tope 10 Mbps... si tengo 3 usuarios viendo videos, cada usuario tendrá 10 Mbps de transmision, ¿que son 12 usuarios? entonces a cada uno le tocara 2.5 Mbps.

En el caso de los juegos online, el flujo de datos iría por el canal que ofezca la menor latencia.

Existen otros routers balanceadores más caro$ de Cisco que sí son capaces de agregar el ancho de banda de múltiples conexiones de internet en un flujo simple de datos, siempre y cuando cada conexion a Internet tenga idéntico desempeño, es decir, misma latencia y ancho de banda. Sin embargo yo no he encontrado uno que realmente valga la pena para uso doméstico. Es decir, pagar 1000 US$ por un router así... pos como que no... y luego está el tema de que difícilmente se de la condición de que dos salidas a internet tengan exactamente igual desempeño, al menos no en un ambiente doméstico. En un ambiente corporativo con enlaces dedicados sí puede suceder perfectamente.

Creo yo que un router balanceador de carga puede ser interesante en una red doméstica donde hayan dos o más computadores y existan dos conexiones a Internet. De esa forma si alguien desea descargar videos, no ahogaría a las otras PC. En un ambiente empresarial, ese tipo de routers es muy útil porque permiten que el servicio de internet posea redundancia. Si se te cae uno de tus ISP, el router automáticamente se encargará de desviar el tráfico a la conexion o conexiones que estén disponibles.
Imagen

daniel789
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 03, 2014 12:15 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por daniel789 »

PORFAVOR AYUDA TODO LOS DIAS A LAS 11 DEL DIA HSTA LAS 11 D LA NOCHE TENGO PAQUETES PERDIDOS , NO PUEDO JUGAR NI NADA TNGO CANTV D 3 MB

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por Lma76 »

daniel789 escribió:PORFAVOR AYUDA TODO LOS DIAS A LAS 11 DEL DIA HSTA LAS 11 D LA NOCHE TENGO PAQUETES PERDIDOS , NO PUEDO JUGAR NI NADA TNGO CANTV D 3 MB
Das muy pocos datos para poder ayudarte. No dices en qué parte del país estás, no dices qué módem tienes, no dices si tienes un router o la PC directo al módem. Publica tu pregunta con más datos en este tema para que podamos ayudarte:

viewtopic.php?f=50&t=909
Imagen

daniel789
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 03, 2014 12:15 pm

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por daniel789 »

vivo en vargas , la guaira / Catia la mar .

no tngo router tngo la pc directa al módem ,
módem Huawei

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Duda sobre internet / modem / conexion / velocidad

Mensaje por tony1329 »

Favor dirigirse al tema indicado.

Este se cierra para evitar mas necropost :roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado