Ayuda... Problema con ABA Cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
Hec
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:24 am

Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por Hec »

Hola buenas tardes, tengo un problema con Internet desde hace días… la conexión a nivel de ping esta excelente y la descarga está bastante bien al igual que la subida... ahora bien, el problema es el siguiente: la conexión no se mantiene de manera constante si no que cada cierto tiempo (minutos) la conexión se cae por completo y duro sin Internet aproximadamente 5 segundos a 20 segundos esto ocurre cada 5 minutos aproximadamente y la verdad se está volviendo bastante molesto y desesperante… mi pregunta es simple.. Esto se puede deber a un problema directamente de cantv o será mi modem que está en las ultimas y debo cambiarlo… si alguien le ha pasado algo similar y me puede contestar sería de gran ayuda gracias

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por macoguille »

Es un problema de cantv, la falla afecta mas que todo a caracas, y desde el viernes esta asi, toca esperar, por que ellos no solucionan nada, la falla solo afecta para juegos o aveces navegando en paginas, que se cae
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por Lma76 »

Hec escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema con Internet desde hace días… la conexión a nivel de ping esta excelente y la descarga está bastante bien al igual que la subida... ahora bien, el problema es el siguiente: la conexión no se mantiene de manera constante si no que cada cierto tiempo (minutos) la conexión se cae por completo y duro sin Internet aproximadamente 5 segundos a 20 segundos esto ocurre cada 5 minutos aproximadamente y la verdad se está volviendo bastante molesto y desesperante… mi pregunta es simple.. Esto se puede deber a un problema directamente de cantv o será mi modem que está en las ultimas y debo cambiarlo… si alguien le ha pasado algo similar y me puede contestar sería de gran ayuda gracias
Verifica si la luz de ADSL del modem se apaga o está parpadeando cuando se cae la conexión. Si ese fuera el caso y tu módem fuese un Huawei negro de los viejos, es 80% seguro que tu modem está agonizando.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por Gary »

A mi me toco esa falla cuando los cables del telefono se empezaron a sulfatar en el filtro ADSL. Revise eso tambien ;)

FatalityX
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:22 am

Re: Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por FatalityX »

Buenas, yo también tengo ese problema desde hace muchos dias, pero a mi no se me cae la conexión cada 5 minutos, sino cada 1 o 2 minutos, lo que hace imposible jugar cualquier juego que sea online, y en ocaciones nisiquiera para ver videos por que cargan hasta cierto punto y de ahí no continúan cargando ni aunque vuelva la conexión. Ya he llamado muchas veces y parece que a canmierder les importa una m*erda.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda... Problema con ABA Cantv

Mensaje por tony1329 »

En el foro ya hay un tema donde se habla de Cantv ABA, Favor dirigir sus comentarios a ese tema.

viewtopic.php?f=50&t=909

Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado