Ayuda"3GWireless N Router Model Nº TL-MR3420"

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Ayuda"3GWireless N Router Model Nº TL-MR3420"

Mensaje por Luiferpg »

Buenas Noches Como Estan ? tratare de ser breve, tengo con router de la marca q puse en el titulo del post y me gustaria configurarlo en su totalidad, aunq alguna opciones no hagan falta me gustaria llenarla de todas maneras, si hay una opcion q varie cuando tenga q jugar estare pendiente d config. Cada vez q se presente y bueno usar todo a su maxima expresion tengo un modem "sendtel ms8-8817, adsl2+router" (eso es lo q dice a un ladito del modem), estamos una laptop y una pc conectados, mi internet siempre varia d de 2m a 1500kps cantv y cualquier otra cosa q necesiten me preguntan muchas gracias de ante mano.

PD. vengo en busca d su ayuda porq por ver videos en youtube ya no tengo ni wifi ni internet lo reinicie y espero por su respuesta espero q me ayuden estare muy agradecido. OJO no quiero incomodarlos con un post q pregunten mucho si para su mejor comodidad me puedan pasar algun link donde encuentre la respuesta a mi pregunta de igual manera se lo agraderia (:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda"3GWireless N Router Model Nº TL-MR3420"

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:Alguien q me ayude porfavor!
Saludos: estoy escribiendo esto tarde y no me puedo extender mucho en la respuesta, pero se me ocurre que puedes resetear el router a su configuración de fábrica y reprogramar todo. El ver videos de You Tube no daña un router, así que si no te funciona lo más probable es que la configuración se corrompió, de ahí la idea de resetearlo y configurarlo nuevamente desde cero.
Imagen
Responder