CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
jkevinj
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 07, 2014 9:54 pm

CANTV

Mensaje por jkevinj »

Buenos días a todos, quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo.

Hace 16 meses hice la solicitud para una linea CANTV, después de ir cientos de veces e insistir me han aprobado la solicitud (hace 1 mes) y dijeron que esperara que ellos llamaran, me canse de esperar y fui nuevamente a la central para ver que había pasado; entonces me dicen que tenia que seguir esperando porque no había una cosa que ellos necesitan para establecer la conexión (o algo así) yo sabia que solo eran escusas. La semana pasada hablando con un amigo toco este tema y el me dice que pago 2mil y le instalaron linea telefónica e internet en una semana (yo tengo 16 meses y solo me dan escusas cosa que me molesto), leyendo por internet vi varios casos similares pero uno me llamo la atención, el afectado dice que se dirigió a CONATEL presento el caso y a la semana CANTV lo llama para hacer la instalación. Aquí la pagina donde hablan sobre esto http://quiteriafranco.blogspot.com/2012/08/cantv.html

Actualmente tengo 2 opciones, ir a CONATEL y presentar el caso o pagar para que me instalen el servicio. Obviamente haré la primera pero en caso de que no llamaran me gustaría saber si alguien conoce a una persona que haga la instalación del servicio en Tachira - San Cristobal. Eso es todo amigos, gracias de antemano.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: CANTV

Mensaje por J.D »

Mi pana, ya existe un hilo para dudas/consultas/problemas/etc con CANTV
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Cerrado