Un problema bastante curioso

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Un problema bastante curioso

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, espero puedan ayudarme ya que trabajo mucho con internet y me esta pasando lo siguiente, resulta que presento problemas con el internet desde el jueves pasado (una semana ya, que incertidumbre) y pues tenia muchas cosas en la pc y me dije a mi mismo: ¿mi mismo por que no formateamos la pc? , y pues asi fue, aprovechando que estaba ladilloso el internet pensé que era algún archivo basura que andaba jodiendo, y la formatee.

Resulta que eso no era, pero lo raro es que cuando descargo desde utorrent anda a la velocidad que contrate, pero cuando veo vídeos en youtube anda asqueroso, antes podía ver 1080p ahora ni 360 carga rápido, probé cambiando el cable lan que viene del cajetilla al modem, pero nada que ver, para que tengan una idea de lo que hablo les dejo un vídeo, es bastante curioso, pero cuando youtube no me carga rápido inmediatamente voy al test que ya hasta lo tengo en favoritos, y me sale que esta la conexion bien, y youtube se sigue viendo lentoo..

No es solo youtube, cuando visito paginas tarda mucho en cargar, trate de instalar firefox pero que va, no lo puedo ni descargar, empieza en 10kb/s hasta que llega a 0 y se cancela, otro ejemplo es cuando descargo el torrent antes de pasarlo a utorrent, descarga suuuuuper lento, pero una vez en utorrent descarga a la velocidad que contrate, espero me puedan ayudar ya le pase un antivirus y estoy intentando descargar un antimalware pero es casi imposible.

Gracias espero me puedan ayudar buen día..!


https://www.youtube.com/watch?v=_Jk95fv ... JWoUs2oYdw

Lo unico que se me viene a la mente con respecto a que el test de http://www.testdevelocidad.es a http://www.speedtest.com y al de cantv es que el de http://www.testdevelocidad.es este usando un servidor mas lejos que los otros dos.

Edito
--

Esto es en este instante 31/7/2014 11.50pm

Imagen
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por trooperman »

Pana no se si te resuleva el problema, pero se me puso igual la compu y el bendito: Resolviendo host :evil:
Me toco colocar manualmente los DNS en el router. Puedes usar unos publicos de google o usar en programa llamado namebench, que te busca los ideales para tu ubicacion.
https://code.google.com/p/namebench/
Espero que te sea util!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por ForeverAlone »

trooperman escribió:Pana no se si te resuleva el problema, pero se me puso igual la compu y el bendito: Resolviendo host :evil:
Me toco colocar manualmente los DNS en el router. Puedes usar unos publicos de google o usar en programa llamado namebench, que te busca los ideales para tu ubicacion.
https://code.google.com/p/namebench/
Espero que te sea util!

Es que yo tengo internet, solo que va muy lento como se aprecia en la imagen y al momento de hacer test me sale todo bien, me pasa igual, lo tengo conectado a un CISCOEA6500 y me pasa eso, cuando lo dejo solo modem tambien igual.
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por TheVergatarious »

ForeverAlone escribió:Es que yo tengo internet, solo que va muy lento como se aprecia en la imagen y al momento de hacer test me sale todo bien, me pasa igual, lo tengo conectado a un CISCOEA6500 y me pasa eso, cuando lo dejo solo modem tambien igual.
Los dns son como una base de datos de las paginas (direccion ip de pagina y su equivalente en url ). Suelen ser mas óptimos que los de cantv los de opendns y googledns. Tienes internet de inter?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por ForeverAlone »

TheVergatarious escribió:
ForeverAlone escribió:Es que yo tengo internet, solo que va muy lento como se aprecia en la imagen y al momento de hacer test me sale todo bien, me pasa igual, lo tengo conectado a un CISCOEA6500 y me pasa eso, cuando lo dejo solo modem tambien igual.
Los dns son como una base de datos de las paginas (direccion ip de pagina y su equivalente en url ). Suelen ser mas óptimos que los de cantv los de opendns y googledns. Tienes internet de inter?

Tengo aba, gracias por responder.

--Edito--

Ya puse la dns de google y que va, todavia sigue en lo mismo, comienzo a descargar comienza por 80/kbs y en menos de medio minuto baja a 0kb/s cuando normalmente deberia de estar en 400-500 kb/s

No se que puede ser por favor ayudenme, gracias.-
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por Lma76 »

¿Tienes chance de probar con otro módem a ver?

Si con otro módem persiste el problema, te toca llamar a CANTV.
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por Zheraf »

Revisa esta pagina y corre este app, puede ser de ayuda, básicamente optimiza los parametros del registro de la nic en sistema operativo windows.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Un problema bastante curioso

Mensaje por ForeverAlone »

ForeverAlone escribió:
TheVergatarious escribió:
ForeverAlone escribió:Es que yo tengo internet, solo que va muy lento como se aprecia en la imagen y al momento de hacer test me sale todo bien, me pasa igual, lo tengo conectado a un CISCOEA6500 y me pasa eso, cuando lo dejo solo modem tambien igual.
Los dns son como una base de datos de las paginas (direccion ip de pagina y su equivalente en url ). Suelen ser mas óptimos que los de cantv los de opendns y googledns. Tienes internet de inter?

Tengo aba, gracias por responder.

--Edito--

Ya puse la dns de google y que va, todavia sigue en lo mismo, comienzo a descargar comienza por 80/kbs y en menos de medio minuto baja a 0kb/s cuando normalmente deberia de estar en 400-500 kb/s

No se que puede ser por favor ayudenme, gracias.-
Que vaa, ya estoy enloqueciendo, cambie el modem, he intentado con 2 diferentes, y nada, cambie toda las conexiones, cables adsl, lan, micro filtro, y nada, formatie la pc otra vez (cosas mias) y que va, lo mismo, he llamado a cantv unas 3 veces, y me dicen que de alla mandan la velocidad y que no tienen problemas en plataforma, pero que va, no se que rayos es, y de paso trabajo en una computadora y se me es imposible descargar la mas minima cosa.

Zheraf, gracias por responder, como he dicho, no puedo descargar absolutamente nada, comienza en 450kbs y baja de una a 300 luego 150 luego 50 y llega a 0 y se cancela. Que estres



---

Edito, los test me siguen saliendo bien, si son reales estos test, ya que me incomoda que me salga bien y a la pc no me llega ni media papa por la mitad. Gracias, podria pensar en que es el puerto que esta fastidiando, pero probe en otro pc y anda bien. Gracias.!
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER
Responder