Problema Con Modem y Router

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Dickharper
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:17 pm

Problema Con Modem y Router

Mensaje por Dickharper »

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro! Me gustaria que por favor me ayudaran con el problema de conexion que tengo ahorita.

Tengo una computadora de escritorio VIT de las que da el Gobierno
Tengo un modem Sentel
y un Router TP-link

lo que paso fue lo siguiente: Yo disfrutaba de mi internet normal como siempre pero instale un juego en linea y me decia que el router no permitia la creacion de una partida. Entonces quite el router y conecte solo el modem, (mi modem tiene las siguientes luces: USB LAN ADSL Internet POWER) ok , al momento de esperar la sincronizacion de mi modem veo que la luz de LAN no estaba prendida, y reviso en la parte posterior del CPU donde va conectado el cable que alumbra y no estaba alumbrando. :S entonces lo conecte por USB y tampoco alumbraba la luz USB, reinicie todo y volvi a intentarlo y nada, cambie de cable y nada. EL modem sincroniza las luces bien de ADSL y de Internet pero lo unico que falta es la luz LAN , es como si la pc no reconociera que esta conectado el modem. cuando le doy a el solucionador de problemas me dice que algo como que no hay cable Ethernet conectado. Me di por vencido y instala de nuevo el Router entonces todo comenzó sincronizando bien, hasta la luz LAN del modem enciende y todas las demas necesaria pero no tengo internet. Lo conecte tal cual estaba, cabe destacar. He cambiado el puerto donde va conectado el modem en el router y nada. He reiniciado todo y nada. Le doy al solucionador de problemas y me dice "Ethernet no tiene una configuracion IP valida". y hasta aqui llegue, he intentado de todo y nada! Que podrá ser??? Espero su pronta ayuda por favor! Imagen Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema Con Modem y Router

Mensaje por tony1329 »

Instala o actualiza los drivers del puerto LAN de tu PC.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder