[Resuelto] Peo; Drivers USB MODEM PIRELLI PDG A1010 W8.1 x64

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic author
TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

[Resuelto] Peo; Drivers USB MODEM PIRELLI PDG A1010 W8.1 x64

Mensaje por TxHiroxT »

Muy buenas, acudo a ustedes con la esperanza me puedan ayudar a encontrar una solución a mi problema :cry:
Actualice los componentes de mi pc y como es obvio también pase a un sistema operativo x64 y que mejor que el 8.1.
El problema es que (dsps de 1000 y un peos) no puedo instalar los driver de conexión usb modem. no hay manera y no los consigo por mas que busque para x64.
Al momento de la instalación siempre dice un fallo por algo "hash" y hace poco no se que hice me dijo q era incompatible con x64 el driver.
Imagen
Por ahí había leído algo de entrando a un menú avanzado (por f8-f10) apagaba el filtro de windows a los usb y pudo instalarlo pero perdí el post pq se reinicio el pc.
¿Alguna solución? o si no, ¿algún modem que recomienden para usarlo por usb con w8.1 x64?

Solución: En el escritorio presionar las teclas Windows (+) i a la vez, dar al botón de apagar y mantener presionada la tecla SHIFT al dar reiniciar.
Después de eso Entramos a "Solucionar Problemas" > "Opciones Avanzadas" > "Configuración de inicio" > "Reiniciar" > Presionar tecla numero 7.
Tras hacer eso pude instalar el driver y ya ando usando el modem por via usb :D

Se puede cerrar el tema, esa info me la dieron por un chat de otra web.
Cerrado