Sugerencia de modem compatible con ABA Cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
luis_peraza
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2014 8:55 am

Sugerencia de modem compatible con ABA Cantv

Mensaje por luis_peraza »

Buenos dias a todos los foristas,

Soy nuevo en estos lares y me gustaria saber que recomendacion pueden dar para un modem router wifi totalmente compatible con ABA pues se quemo el que venden y no hay disponible en ningun centro CANTV, seria de gran ayuda alguna sugerencia de los que ofertan por MercadoLibre. Tengo un Tenda d840r y fue imposible configurarlo pues nunca pudo linkear con ABA en ninguna de las opciones publicadas en el foro. (no se si CANTV lo habra bloqueado por MAC Address pero el equipo funciono bien por 2 dias y luego fallo)

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Sugerencia de modem compatible con ABA Cantv

Mensaje por Lma76 »

luis_peraza escribió:Buenos dias a todos los foristas,

Soy nuevo en estos lares y me gustaria saber que recomendacion pueden dar para un modem router wifi totalmente compatible con ABA pues se quemo el que venden y no hay disponible en ningun centro CANTV, seria de gran ayuda alguna sugerencia de los que ofertan por MercadoLibre. Tengo un Tenda d840r y fue imposible configurarlo pues nunca pudo linkear con ABA en ninguna de las opciones publicadas en el foro. (no se si CANTV lo habra bloqueado por MAC Address pero el equipo funciono bien por 2 dias y luego fallo)

Muchas gracias a todos por su apoyo.
Sólo por curiosidad, probaste a reiniciar el módem Tenda a sus valores por defecto y configurarlo nuevamente?
Imagen
Responder