CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Da igual, mi línea soporta hasta 20 megas CANTV me envía los 10 megas que contrate y al final mi velocidad siempre es de 1,4 a 1,6 megas
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No siempre, esta es una prueba hecha ahora a las 8:20 pm que se puede decir que es hora pico:iechm escribió:Da igual, mi línea soporta hasta 20 megas CANTV me envía los 10 megas que contrate y al final mi velocidad siempre es de 1,4 a 1,6 megas
El plan es de 10 Mb. Más tarde en la noche sí me da los 10 Mb full.
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am
Re: CSM con CANTV ABA
La cuestion es que la velocidad no llega ni a los 3 megas...Lma76 escribió:Que tu linea es buena sólo hasta 3 Mb.devil_gustavo escribió:Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.Spoiler
Que opinan?Spoiler
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Porque tu modem esta sincronizando todavia a 2048 que es igual a 2 megas.devil_gustavo escribió:La cuestion es que la velocidad no llega ni a los 3 megas...Lma76 escribió:Que tu linea es buena sólo hasta 3 Mb.devil_gustavo escribió:Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.Spoiler
Que opinan?Spoiler
Te toca ahora ladilla a cantv para que te hagan un ajuste de perfil. Infinidades de ocasiones esto le ha pasado a la gente.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No, el módem está sincronizado a 2045, no a 2048 que es lo estándar cuando hay un problema de ajuste de perfil pero la línea soporta más velocidad. En este caso la línea ni siquiera llega a sincronizar a 2048 por lo que ahí el problema es otro, pareciera que entre el módem y el DSLAM sólo pueden negociar hasta 2045, y viendo los malos valores de atenuación y SNR, no sería nada raro que el problema sea el par telefónico como tal.Kennedy16 escribió:
Porque tu modem esta sincronizando todavia a 2048 que es igual a 2 megas.
Te toca ahora ladilla a cantv para que te hagan un ajuste de perfil. Infinidades de ocasiones esto le ha pasado a la gente.
-
- Mensajes: 70
- Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
- Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques
Re: CSM con CANTV ABA
Buenos dias como todos estoy expeirmentando problemas de internet con CANTV.
Hasta ahora todo bien con los MB tengo plan de 4MB y todo perfecto tengo la velocidad todo el dia sin problema alguno.
Mi problema resulta en que durante el dia sufro de multiples caidas de la conexion a la cual al intentar abrir una pagina en google chrome me salta el mensaje
DNS_PROBE_STARTED
La unica solucion que consegui para solventar el problema es mediante la renovacion (RELEASE, RENEW) de la IP consiguiendo asi otra gateway+ip pero es muy engorroso y fastidioso :S
Mi pregunta es: Esto es falla de CANTV? o algun problema de cableado, modem o router estara fallando??
Muchas gracias a todos los que me lean y feliz dia, gracias.
Hasta ahora todo bien con los MB tengo plan de 4MB y todo perfecto tengo la velocidad todo el dia sin problema alguno.
Mi problema resulta en que durante el dia sufro de multiples caidas de la conexion a la cual al intentar abrir una pagina en google chrome me salta el mensaje
DNS_PROBE_STARTED
La unica solucion que consegui para solventar el problema es mediante la renovacion (RELEASE, RENEW) de la IP consiguiendo asi otra gateway+ip pero es muy engorroso y fastidioso :S
Mi pregunta es: Esto es falla de CANTV? o algun problema de cableado, modem o router estara fallando??
Muchas gracias a todos los que me lean y feliz dia, gracias.
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:50 am
Modem Conectado pero Sin acceso a Internet
Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
-
- Mensajes: 22
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am
Re: CSM con CANTV ABA
Ya yo me rendí con lo del cambio de gateway, cedí a hacer un reporte y esperar, hoy para mi sorpresa me di cuenta de que ya había sincronizado los 6mb que había contratado el viernes y estuvo funcionando excelentemente hasta alrededor de las 3 de la tarde. A partir de allí, fue cuesta abajo ahorita apenas puedo descargar a 100-180kbps, ahora a ver hasta que hora dura el throttling si alguna alma caritativa se apiada de mi y me quiere ayudar con lo del gateway, uff... Sería perfecto.
Saludos!
Saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Problemas de los DNS de cantv. Coloca los dns de google o opendns y no tendras esos cortes durante el dia. Prueba y comenta.EGVHugo escribió:Buenos dias como todos estoy expeirmentando problemas de internet con CANTV.
Hasta ahora todo bien con los MB tengo plan de 4MB y todo perfecto tengo la velocidad todo el dia sin problema alguno.
Mi problema resulta en que durante el dia sufro de multiples caidas de la conexion a la cual al intentar abrir una pagina en google chrome me salta el mensaje
DNS_PROBE_STARTED
La unica solucion que consegui para solventar el problema es mediante la renovacion (RELEASE, RENEW) de la IP consiguiendo asi otra gateway+ip pero es muy engorroso y fastidioso :S
Mi pregunta es: Esto es falla de CANTV? o algun problema de cableado, modem o router estara fallando??
Muchas gracias a todos los que me lean y feliz dia, gracias.
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: Modem Conectado pero Sin acceso a Internet
Hmmm es raro, por lo que veo te esta dando ip normal por parte de cantv.josegve escribió:Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Parece mentira pero probaste usando los dns de google o opendns? Me suena a que tienes problemas como la persona de arriba con los dns de cantv.
-
- Mensajes: 22
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am
Re: Modem Conectado pero Sin acceso a Internet
Pana, por casualidad puedes ayudarme con el tema de los gateway? Me es bastante importante ya que trabajo con el internet y lo necesito en "buenas" condiciones... Desde ya, muchas gracias.Kennedy16 escribió:Hmmm es raro, por lo que veo te esta dando ip normal por parte de cantv.josegve escribió:Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Parece mentira pero probaste usando los dns de google o opendns? Me suena a que tienes problemas como la persona de arriba con los dns de cantv.
Saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:50 am
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias por su respuesta.
He probado por lo menos seis diferentes servidores de dns. Lo que me extraña es que el modem se conecta al instante pero no se mueve de 2048/512, como si me hubieron cambiado de plan, y no hay acceso a internet. El valor del SNR también es raro ya que anteriormente siempre estaba alrededor de 6. Tengo connectado mi PC directamente al modem CANTV, por si acaso ellos hacen unas pruebas, pero tambien he conectado otros dos laptops y igualmente no hay acceso. He probado desde ADSL2+ hasta G.DMT. He conectado uno de los Modem/Router TPLink y mi red interna y ningun equipo, ceular, laptop, android TV stick, WD tiene acceso. Tampoco me ha llamado ningún técnico y los que atienden por el 155 solo leen lo que hay en pantalla, "la avería ha requerido mas tiempo.... disculpa... bla, bla, bla". ¿Alguien tiene algún idea lo que está pasando ya que CANTV no me informa nada? ¿Alguien sabe si hay otra instancia donde puedo registrar mi queja?
CANTV en vez de acercarme al futuro, según su lema, me ha llevado al pasado.
Gracias.
He probado por lo menos seis diferentes servidores de dns. Lo que me extraña es que el modem se conecta al instante pero no se mueve de 2048/512, como si me hubieron cambiado de plan, y no hay acceso a internet. El valor del SNR también es raro ya que anteriormente siempre estaba alrededor de 6. Tengo connectado mi PC directamente al modem CANTV, por si acaso ellos hacen unas pruebas, pero tambien he conectado otros dos laptops y igualmente no hay acceso. He probado desde ADSL2+ hasta G.DMT. He conectado uno de los Modem/Router TPLink y mi red interna y ningun equipo, ceular, laptop, android TV stick, WD tiene acceso. Tampoco me ha llamado ningún técnico y los que atienden por el 155 solo leen lo que hay en pantalla, "la avería ha requerido mas tiempo.... disculpa... bla, bla, bla". ¿Alguien tiene algún idea lo que está pasando ya que CANTV no me informa nada? ¿Alguien sabe si hay otra instancia donde puedo registrar mi queja?
CANTV en vez de acercarme al futuro, según su lema, me ha llevado al pasado.
Gracias.
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Intentaste el apagar el dispositivo (modem,router,y pc digo estos porque recuerda que son los que tienen la maccaddress) por intervalos de tiempo de 20 0 30 minutos, dando chance a que la central te asigne otro gateway si es que es posible, recuerda igual que si tienes problemas con el ping puedes usar los vpn de hotspot algo asi saludosmanard escribió:Leí un poco más sobre ese método y si, aparentemente funciona, el único problema en mi caso es que no tengo un modem muy nuevo pues, y al accesar por telnet no tenía esa función, modems más nuevos tipo los que se están vendiendo ahorita (tp link modem/router inalámbrico) si tienen esa función y según comentan mejora la señal, aunque la verdad no sé cómo.moarint escribió:Hola saludos a todos los compas Venezolanos. A sido dura la batalla pero he leido todo el hilo, si los 261 paginas!!! HIce un resumen que luego estare compartiendo.
Yo no vengo a exponer mis problemas porque ya basicamente todos sufrimos de lo mismo. Aunque leí todo el hilo no pude encontrar algo que se refiera a forzar el SNR o Margen de Ruido. No soy Ing en Sistemas ni Informatica, simplemente me gusta que las cosas anden bien. Por esa razón les dejo un link de un video que grabe
https://www.youtube.com/watch?v=ggZ_BVWu2ic
Deben subir bastante el volumen ya que grabe en la madrugada y no podia estar con mucho todo de voz
Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno que han puesto su grano de arena para que de alguna forma podamos disfrutar de una conexión digamos un tanto lleno de problemas. Especialmente a Lma76. El problema es grande exige gente grande
Espero no estar infrigiendo alguna norma.. Ademas dejo el video para que los expertos puedan hacer juicio y quizas se certifique otra forma de estabilizar la conexiñon ADSL en Venezuela. Saludos
Los viejos tambien tienen lo de telnet solo que hay que saber activarselo y luego la cosa es buscar el comando adecuado, en el video dejo un link con una carpeta con varios manuales de consola de telnet de varios modelos de modem.
EDIT: Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con el gateway
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hola Jose me voy a atrever a pensar que tienes ciertos conocimientos, y que tu laptop esta libre de software malicioso o alguna configuración de proxy...(ya lo he visto) de que sabes entrar al modem y verificaste que tienes sincronización (no importa cual sea), que ademas estas trabajando en modo bridge con dhcp desactivado, que tu laptop tiene dhcp activado y no IP fija por decir un ejemplo, que puedes hacer un ping a 8.8.8.8 y no te da salida de paquetes, ademas en ultima instancia de que pagaste tu INTERNET . Trata de ir paso a paso, modem sincronizando,pc con dhcp verificar con ping a 8.8.8.8, en todo caso tambien puedes buscar llevar el modem a configuraciones de fabrica. SAludosjosegve escribió:Gracias por su respuesta.
He probado por lo menos seis diferentes servidores de dns. Lo que me extraña es que el modem se conecta al instante pero no se mueve de 2048/512, como si me hubieron cambiado de plan, y no hay acceso a internet. El valor del SNR también es raro ya que anteriormente siempre estaba alrededor de 6. Tengo connectado mi PC directamente al modem CANTV, por si acaso ellos hacen unas pruebas, pero tambien he conectado otros dos laptops y igualmente no hay acceso. He probado desde ADSL2+ hasta G.DMT. He conectado uno de los Modem/Router TPLink y mi red interna y ningun equipo, ceular, laptop, android TV stick, WD tiene acceso. Tampoco me ha llamado ningún técnico y los que atienden por el 155 solo leen lo que hay en pantalla, "la avería ha requerido mas tiempo.... disculpa... bla, bla, bla". ¿Alguien tiene algún idea lo que está pasando ya que CANTV no me informa nada? ¿Alguien sabe si hay otra instancia donde puedo registrar mi queja?
CANTV en vez de acercarme al futuro, según su lema, me ha llevado al pasado.
Gracias.
-
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
-
- Mensajes: 22
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am
Re: CSM con CANTV ABA
Mi caso es exactamente el opuesto al tuyo, despues de las 11pm es que obtengo el servicio completo, estoy descargando a 500kbps y tengo 100 de ping simultaneamente en lol.Gwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
-
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
pero eso fue hoy mismo , nunca me habia pasado estaba en lol y a las 11:00pm tengo unos 230ms en lol aun anda en 127ms cuando deberia estar en 73ms o 63ms q raro esto .manard escribió:Mi caso es exactamente el opuesto al tuyo, despues de las 11pm es que obtengo el servicio completo, estoy descargando a 500kbps y tengo 100 de ping simultaneamente en lol.Gwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
-
- Mensajes: 221
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: CSM con CANTV ABA
1 AM y vean la velocidad...
Deja mucho que desear, en horas del dia realmente va pesimo!
Deja mucho que desear, en horas del dia realmente va pesimo!
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
- Mensajes: 389
- Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm
Re: CSM con CANTV ABA
A mi me pasó lo mismo ayer, nunca me había pasado, todos los días a las 11pm ya tengo el ping por 100msGwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:47 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos, actualmente tengo un plan de 4mbps y quisiera cambiar a uno de 6 u 8. Qué tal mi linea?
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Tu línea no aguanta un plan superior al de 4 Mbps que ya posees.ajbn7 escribió:Saludos, actualmente tengo un plan de 4mbps y quisiera cambiar a uno de 6 u 8. Qué tal mi linea?
[ http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... -ttulo.png ]
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Lo cierto es que volví con el bendito problema de lentitud exasperante...
0,1 mbps de descarga, teniendo 10mbps y teniendo línea en condiciones casi ideales (SNR de 31 y atenuación de 11)...
0,1 mbps de descarga, teniendo 10mbps y teniendo línea en condiciones casi ideales (SNR de 31 y atenuación de 11)...
-
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
Si desde ayer 11:00pm comenzó esta terrible lentitud y hice un speedtest y no se pudo completar porque solo tenia 0.5kbs de 3Mb y el ping alto se me hizo imposible jugar, abrir paginas ver videos, cambie a varias gateways y aun asi todas horrible lentitud perdidas de paquetes, la unica solucion q tuve fue usando un vpn y mi conclusion es que me huele a bloqueo a limitador a 11-11 a estafa pero a partir de las 6 o 7pm ni los vpn se salvan porque todo el tunnel trafico es un asco por culpa de esa estafa de CANTVcrazybytes escribió:Lo cierto es que volví con el bendito problema de lentitud exasperante...
0,1 mbps de descarga, teniendo 10mbps y teniendo línea en condiciones casi ideales (SNR de 31 y atenuación de 11)...
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm
Re: CSM con CANTV ABA
A esta hora en caracas plan de 6 megas capeado a 0.70 de bajada. El ping esta mas o menos. 130 en miami, pero la bajada a paso de tortuga.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Spoiler
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=145ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55
Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 145ms, Máximo = 150ms, Media = 148ms
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=145ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55
Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 145ms, Máximo = 150ms, Media = 148ms