CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por vicrol123 »

yo me quejo que por piches 1536 Kbps, te tengan que cobrar 200 Bs... que el ping está por las nubes (aunque a mi me mejoró un poco luego de los problemas de hace 2 semanas) se puede caer en el momento menos inesperado y nadie te da un verdadero soporte.

a eso suma la poca disposición que tienen para mejorar el servicio.

mira el plan que tiene ono de inicio: 50Mb mas llamadas por 25 €..al cambio serían unos 153 bolivitas.

cantv a nivel de empresa le da un vueltón a ono...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

nacionalizada se desvía de su verdadero enfoque, en vez de invertir en fibra óptica, servidores [que los han ido actualizando a paso de vencedores tu me entiendes] montar mas troncales para que nuestro amigo jose tenga adsl...ves a una cantv haciendo parques, recuperando escuelas... en fin haciendo cosas que no les corresponde.

no me lo preguntas, pero vote el domingo para poner la piedra e' tranca en esa asamblea...y dejar que esteban minoría haga lo que se imaginó mientras comía cambur.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Herz_bad »

Llevo, la semana pasada y el incio de esta con este cuento :doubt: hasta 2-3 dias para descargar mis jueguitos :( y no voy a llamar por que me van a salir con el mismo cuento de la lluvia.
Imagen
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rbass93 »

yo tengo desde que yo se el viernes sin telefono.. pero con internet la linea muerta no hace nada.. al menos con internet claro algo intermitente
llame el viernes y segun y que 48 horas pa arreglarme mi cuestion csm con cantv aba QUIERO MI TELEFONO!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheVergatarious »

Hey sus planes son mas altos que el mio yo solo tengo el de ABA para todos de 1MB y el SPEEDTEST muestra niveles mas altos que los suyos y de pana nunca baja la velocidad y nunca se cae jeje, siempre esta asi :D
Jodan a los de CANTV hasta que solucionen sus problemas :babas:
Offtopic:
He sido bien suertudo con el internet, bueno yo tube prestado un Modem Inalambrico de Movistar que de casualidad no le meti la renta estaba cortado y tuvo inter gratis por 3 semanas :babas: que descargaba a 265kb/s y en la grafica mostraba una velocidad de 2mb y dale no recuerdo y todo el tiempo esa era la velocidad de descarga claro cuando cargaba paginas lo hacia a 512kb/700kb 8-)
Claro yo le optimizaba las conecciones y llegaban al maximo

Imagen
Imagen
Última edición por TheVergatarious el Mar Dic 14, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheVergatarious »

ThePhoenixBird escribió:Me pasa lo mismo que a ti Herz_bad, y el resultado de CANTV es indignante por que mi conex es de 1536 y me dice que tengo el plan de 2048 WTF?

Por cierto, ya descubrimos por que la conex va tan cutre:
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Pana despues del test de velocidad de cantv tienes que darle a la opción "Si deseas ver los datos utilizados para obtener la gráfica, haz click aquí" y asi te muestra los datos de tu velocidad :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

TheVergatarious escribió:Hey sus planes son mas altos que el mio yo solo tengo el de ABA para todos de 1MB y el SPEEDTEST muestra niveles mas altos que los suyos y de pana nunca baja la velocidad y nunca se cae jeje, siempre esta asi :D
Jodan a los de CANTV hasta que solucionen sus problemas :babas:
Offtopic:
He sido bien suertudo con el internet, bueno yo tube prestado un Modem Inalambrico de Movistar que de casualidad no le meti la renta estaba cortado y tuvo inter gratis por 3 semanas :babas: que descargaba a 265kb/s y en la grafica mostraba una velocidad de 2mb y dale no recuerdo y todo el tiempo esa era la velocidad de descarga claro cuando cargaba paginas lo hacia a 512kb/700kb 8-)
Claro yo le optimizaba las conecciones y llegaban al maximo
Offtopic:
Que ping tenias con ese modem de movistar? Mi novia tiene uno de esos que se lo regalo un familiar y el internet se cae a cada rato. Cada 15 o 20min se cae y las velocidades son bastante malas, parecen de dial up. A veces tira algunas de 200kb pero luego baja. El modem se encuentra en la parte baja de la casa (ese piso estaria al nivel de un sotano). Crees que sea por la ubicacion? Discupa por el interrogatorio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:
TheVergatarious escribió:Hey sus planes son mas altos que el mio yo solo tengo el de ABA para todos de 1MB y el SPEEDTEST muestra niveles mas altos que los suyos y de pana nunca baja la velocidad y nunca se cae jeje, siempre esta asi :D
Jodan a los de CANTV hasta que solucionen sus problemas :babas:
Offtopic:
He sido bien suertudo con el internet, bueno yo tube prestado un Modem Inalambrico de Movistar que de casualidad no le meti la renta estaba cortado y tuvo inter gratis por 3 semanas :babas: que descargaba a 265kb/s y en la grafica mostraba una velocidad de 2mb y dale no recuerdo y todo el tiempo esa era la velocidad de descarga claro cuando cargaba paginas lo hacia a 512kb/700kb 8-)
Claro yo le optimizaba las conecciones y llegaban al maximo
Offtopic:
Que ping tenias con ese modem de movistar? Mi novia tiene uno de esos que se lo regalo un familiar y el internet se cae a cada rato. Cada 15 o 20min se cae y las velocidades son bastante malas, parecen de dial up. A veces tira algunas de 200kb pero luego baja. El modem se encuentra en la parte baja de la casa (ese piso estaria al nivel de un sotano). Crees que sea por la ubicacion? Discupa por el interrogatorio.
No hice el test no le pare bola en ese tiempo eso fue hace unos 3/4 meses que me lo habian prestado, de echo ese no fue el unico que me prestaron :babas:, de hecho fueron varios entre los que recuerdo estaba el modem ZTE MF626, modem Huawei E226 y el Bess UM100, este ultimo fue el mas estable, pero de pana en mi casa hay una señal increible, yo use programas para optimizar como TuneUp y NetEagle Free,Hospot Shield para hacer la IP Dinamica y este otro que se llamaba Yani Meacuedo Jejeje, yo tenia las capturas guardadas aqui estan:

Imagen

Estos modem estan configurados para agarrar todo el ancho de Banda cuando es Necesario, Ya que la velocidad de carga de paginas es mas disminuida que cuando descargas o ves un video en Internet que es practicamente lo mismo es mucho mas alta, ademas debes estar en una zona de cobertura y configurar la opción Solo 3G si hay señal 3G disponible

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

O.o Me gustaria probar para ver que tan estable es donde yo estoy. Sabes en cuanto sale? Si sale mas barato que cantv y tengo mejor ping, adios aba.

Edit: Me puse a revisar en la pagina de movistar pero no consegui un plan que sea ilimitado. Sera que no tienen? Todos sus planes tienen la misma velocidad? Quede muy confundido luego de visitar esa pagina.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:O.o Me gustaria probar para ver que tan estable es donde yo estoy. Sabes en cuanto sale? Si sale mas barato que cantv y tengo mejor ping, adios aba.

Edit: Me puse a revisar en la pagina de movistar pero no consegui un plan que sea ilimitado. Sera que no tienen? Todos sus planes tienen la misma velocidad? Quede muy confundido luego de visitar esa pagina.
Men yo igual me quedo con Cantv, si no tienes problemas con tu Cantv dejalo asi, el plan ilimitado de movistar cuesta 190BSF aproximadamente no estoy seguro, y el plan de 1536 Kbps de Cantv estaria bien con 10BSF de diferencia quedando en 200 como mencionan arriba :D

Como dije antes en mi casa hay una buena señal, a lo mejor es que no tengo nada que haga interferencia porque a mi vecino le bajaba como a 70/80kb/s y vive al lado :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franjas »

Lol... Yo ya iba a postear si alguien tenia peo con el aba y resulta que me encuentro con este temita con todos pasando alegria y felicidad con el aba de cantv. Resulta q e mi casa tenemos el de 1536Kb y como a mediados de diciembre la velocidad esta super patetica. No sabia por q era la cosa. Hasta llegue a pensar que habian bajado de plan a 256Kb. Ya obstinado como dije antes iba a postear y encontre este temita. Ya veo q no es porq bajaron el plan sino por la eficiencia de cantv y aba. :x...

Alguien tendra una idea de hasta cuando seguiremos con esta wenisima velocidad?

Hoy hice una prueba y este fue el resultado que me lanzo:

Imagen

:x :x :x

De todas manera kiero estar seguro.
Como hago yo para saber que plan de aba tenemos?
Medio buske en la pag de cantv pero no encontre.
Última edición por tony1329 el Dom Ene 02, 2011 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por doble post.

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por keldangelxD »

Pues el plan que se paga aca en la casa si mal no recuerdo es el de 1024 y hice el test y pues estos son los numeros.

TEST:

Imagen

Imagen

Los hice uno detras del otro

Saludos
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

La pagina de CANTV nunca te da tu conexión real, es completamente falso. De hecho cuando haces un reclamo no puedes alegar que el speedtest te da menos porque simplemente no reconocen esa medición...solo la de ellos. Igual pasa con intercable....claro quien se va echar tierra uno mismo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por VRaven »

Este es mi medicion hoy, despues de la reconexion mi conexion ha mejorado bastante
Imagen
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franjas »

Wao. Esta velocidad si me gusta. Tenemos aba de 1536Kb y este fue el resultado:
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por spliner »

yo solicite mi linea de telefono, actualmente tengo inter, pero la conexion siempre es una miercoles... una pregunta alguien ha solicitado la linea por primera vez? cuanto tiempo se tardara para solicitar el aba o lo puedo solicitar de una sola vez?
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ThePhoenixBird »

spliner escribió:yo solicite mi linea de telefono, actualmente tengo inter, pero la conexion siempre es una miercoles... una pregunta alguien ha solicitado la linea por primera vez? cuanto tiempo se tardara para solicitar el aba o lo puedo solicitar de una sola vez?
Puedes solicitarla de una vez, no hay tiempo mínimo, mientras mas rápido mejor!
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franjas »

Que de cierto hay que para poder tener la pc de mesa de cantv tienes q tener linea nueva?
Eso me lo dijo un pana q fue a pedirla y le dijeron q solo la estan entregando a los q tienen lineas nuevas.
No se de q tiempo estaran hablando cuando dicen "nueva".
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por BlackShark67 »

Franjas escribió:Que de cierto...
Hace dos años me dijeron en el centro de atención telefónica que podia adquirir equipo con mi linea actual pero las condiciones pudieron haber cambiado.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Richardbmx »

hablando de pedir la pc de cantv quien sabe como llegar a la oficina que esta en boleita el unico metro crca es los cortijos pero de alli a donde esta la oficina es muy lejos que otra menera de llegar hay... ????
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por BlackShark67 »

BlackShark67 escribió:
Franjas escribió:Que de cierto...
Hace dos años ...
Edito:

Según http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... id=1&und=1 Condición: clientes que requieran ABA nuevo; las condiciones para laptos difieren según http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... &rowid=638

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franjas »

Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por sixor »

ayer mandaron el cablecito a cuba, me imagino que ahora si subiran a minimo 4mb y a los que no tenemos aba nos apareceran las lineas por magia $%$%^#%^##&
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por vicrol123 »

ya tengo 2 semanas con ping en 200...

weputa mono!

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rbass93 »

que ganamos con mandar un cable a cuba? yo he notado que mi conexion esta intermitente
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franjas »

Buenas! Me pueden informar si los planes aba de cantv subieron de precio?
En la pag de cantv se mantienen los mismo precios pero en el recibo de cantv en vez de estar cobrando 200bs por el plan de 1536Kb aparece 230bs. :?
Responder