CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kotau
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kotau »

Algun ingeniero puede explicar por que carajo cuando se va la luz el packet loss de Cantv empieza a joder? Y tardan varios dias en arreglarlo, hasta que se vuelve a ir la luz y comienza el problema de nuevo.

ahhjesus
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2015 8:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ahhjesus »

ahhjesus escribió:Buenas noches gente, les vengo con más problemas de cantv ajaj :lol:

Bueno el problema es el siguiente, resulta que tengo contratado el internet de 4 mb, que ofrece 4 mega para bajar y 0.75 para subida, correcto? pues lo que no es correcto es la configuración de mi moden, miren esto:

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 190747.jpg ]

Ahora la pregunta es simple, COMO carajo hago yo pa q estos "gente" me acomoden eso? tengo mas de 4 años con este problema, recién ayer cambie el plan de 2 mb a 4 mb a ver si me solucionaba mi problema con la subida, pero nada, no hay manera humanamente posible de que me solucionen esto, he hecho como 100 reportes del mismo problema, y me dicen que lo van a revisar que espere 48 horas, y OBVIAMENTE no me llaman, y cuando vuelvo a llamar pa preguntar por el reporte, adivinen :D si, lo cierran, cancelan en reporte por que el inconveniente ya "fue resuelto" y punto. no arreglan nada.

La pregunta es, puedo yo hacer algo más para corregir esto y recibir la puta velocidad que estoy pagando? debería decir al menos 4000 descarga / 750 de bajada no ningún 2048 / 126 como tengo de hace siglos... me están robando bien feo.. alguien me podría orientar que puedo hacer?

Desde ya muchísimas gracias.

Entonces nadie podría orientarme a ver que puedo hacer? :/

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Cinderella17 escribió: Holis, hare eso que me recomiendas... Pero y en caso que sea CANTV que haria? He revisado los cables (bueno los que se ven porque la mayoria estan dentro de tuberias) y todo perfecto :(
Si fuera Cantv la causa te toca reportar el problema y ser persistente hasta que lo solucionen. Ya tienes buenos argumentos para hacer el reporte.
TheKiste escribió:
Amigo tengo el mismo moden que tu y no he sabido como entrar al menu, me podrias ayudar.?
Cuál es tu modelo de módem a ver si te puedo ayudar.
ahhjesus escribió:Buenas noches gente, les vengo con más problemas de cantv ajaj :lol:

Bueno el problema es el siguiente, resulta que tengo contratado el internet de 4 mb, que ofrece 4 mega para bajar y 0.75 para subida, correcto? pues lo que no es correcto es la configuración de mi moden, miren esto:

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 190747.jpg ]

Ahora la pregunta es simple, COMO carajo hago yo pa q estos "gente" me acomoden eso? tengo mas de 4 años con este problema, recién ayer cambie el plan de 2 mb a 4 mb a ver si me solucionaba mi problema con la subida, pero nada, no hay manera humanamente posible de que me solucionen esto, he hecho como 100 reportes del mismo problema, y me dicen que lo van a revisar que espere 48 horas, y OBVIAMENTE no me llaman, y cuando vuelvo a llamar pa preguntar por el reporte, adivinen :D si, lo cierran, cancelan en reporte por que el inconveniente ya "fue resuelto" y punto. no arreglan nada.

La pregunta es, puedo yo hacer algo más para corregir esto y recibir la puta velocidad que estoy pagando? debería decir al menos 4000 descarga / 750 de bajada no ningún 2048 / 126 como tengo de hace siglos... me están robando bien feo.. alguien me podría orientar que puedo hacer?

Desde ya muchísimas gracias.
De tu lado no hay nada que puedas hacer, por lo menos no desde el punto de vista técnico. Tu línea es perfecta y soporta el plan que pediste pero Cantv no te ha ajustado el perfil. Aunque yo era escéptico sobre hacer reclamos a Conatel, otros compañeros del foro han tenido éxito con esos reclamos así que te sugiero que hagas lo mismo.
Imagen

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por King Murloc IV »

Imagen

Aba "10 megas", durante la tarde no llega ni a la mitad, los pings son altisimos y solo funciona estable (como debería) pasadas las 11 de la noche, llevo con este peo desde hace meses (teniendo contratado 2mb los meses anteriores) y tampoco me suelta la bendita ip 201.243.xxx.xxx desde quien sabe cuando. Le he escrito al twitter de conctactocantv pero llevan casi 2 semanas sin responder.

Alguien sabe como cambiar de gateway con el ZTE H108N de CANTV? O al menos ponerlo en modo bridge para ver si lo cambio con otro router que tengo?

TheKiste
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 5:28 pm
Ubicación: Turmero. Edo, Aragua.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheKiste »

Lma76 escribió:
Cinderella17 escribió: Holis, hare eso que me recomiendas... Pero y en caso que sea CANTV que haria? He revisado los cables (bueno los que se ven porque la mayoria estan dentro de tuberias) y todo perfecto :(
Si fuera Cantv la causa te toca reportar el problema y ser persistente hasta que lo solucionen. Ya tienes buenos argumentos para hacer el reporte.
TheKiste escribió:
Amigo tengo el mismo moden que tu y no he sabido como entrar al menu, me podrias ayudar.?
Cuál es tu modelo de módem a ver si te puedo ayudar.
ahhjesus escribió:Buenas noches gente, les vengo con más problemas de cantv ajaj :lol:

Bueno el problema es el siguiente, resulta que tengo contratado el internet de 4 mb, que ofrece 4 mega para bajar y 0.75 para subida, correcto? pues lo que no es correcto es la configuración de mi moden, miren esto:

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 190747.jpg ]

Ahora la pregunta es simple, COMO carajo hago yo pa q estos "gente" me acomoden eso? tengo mas de 4 años con este problema, recién ayer cambie el plan de 2 mb a 4 mb a ver si me solucionaba mi problema con la subida, pero nada, no hay manera humanamente posible de que me solucionen esto, he hecho como 100 reportes del mismo problema, y me dicen que lo van a revisar que espere 48 horas, y OBVIAMENTE no me llaman, y cuando vuelvo a llamar pa preguntar por el reporte, adivinen :D si, lo cierran, cancelan en reporte por que el inconveniente ya "fue resuelto" y punto. no arreglan nada.

La pregunta es, puedo yo hacer algo más para corregir esto y recibir la puta velocidad que estoy pagando? debería decir al menos 4000 descarga / 750 de bajada no ningún 2048 / 126 como tengo de hace siglos... me están robando bien feo.. alguien me podría orientar que puedo hacer?

Desde ya muchísimas gracias.
De tu lado no hay nada que puedas hacer, por lo menos no desde el punto de vista técnico. Tu línea es perfecta y soporta el plan que pediste pero Cantv no te ha ajustado el perfil. Aunque yo era escéptico sobre hacer reclamos a Conatel, otros compañeros del foro han tenido éxito con esos reclamos así que te sugiero que hagas lo mismo.
Tengo el Sendtel MS8-8817, pero ayer logre entrar en las configuraciones y mi perfil no lo ajustaron al plan de 3MB que es el que contrate hace poco, me pusieron fue el de 2MB y tengo una velocidad maxima de 1.80MB.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

TheKiste escribió:
Tengo el Sendtel MS8-8817, pero ayer logre entrar en las configuraciones y mi perfil no lo ajustaron al plan de 3MB que es el que contrate hace poco, me pusieron fue el de 2MB y tengo una velocidad maxima de 1.80MB.
Claro, si tienes el perfil de 2048 vas a obtener un poco menos de 2 MB. Bueno nada, a ladillar a CANTV para que te ajusten el perfil, no queda de otra.
Imagen

neazeve
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2015 6:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por neazeve »

Buenas tardes!
La verdad vengo leyendo desde hace un par de días este foro y hay muchisimo conocimiento sobre internet, y de ante mano mil gracias si alguien me puede ayudar.

Mi modem se quemo por los benditos cortes de luz y pues tuve la suerte que llame a cantv me dieron un numero de reporte y pude comprar uno nuevo (Si extrañamente había) me dieron un ZTE H108N.

La cuestión es que también aproveche de cambiar el plan lo subir de 2 a 4, pero nunca paso los 2 megas de bajada y los 0.40 de subida, alguien me podría indicar la configuración optima de este modelo de modem?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

neazeve escribió:Buenas tardes!
La verdad vengo leyendo desde hace un par de días este foro y hay muchisimo conocimiento sobre internet, y de ante mano mil gracias si alguien me puede ayudar.

Mi modem se quemo por los benditos cortes de luz y pues tuve la suerte que llame a cantv me dieron un numero de reporte y pude comprar uno nuevo (Si extrañamente había) me dieron un ZTE H108N.

La cuestión es que también aproveche de cambiar el plan lo subir de 2 a 4, pero nunca paso los 2 megas de bajada y los 0.40 de subida, alguien me podría indicar la configuración optima de este modelo de modem?
Lo que te está pasando es lo mismo que al compañero de arriba, que te cambiaron el plan pero no te ajustaron el perfil. Eso debe solucionarlo la CANTV.
Imagen

ElDaniWar
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 13, 2015 4:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ElDaniWar »

Nadie a resuelto el peo de ping alto? a mi a veces se me medio acomoda, como mes y medio me duro el internet a ping de 47 permanente, me duro asi como un mes ahora regreso a 77 y apartir del medio dia la misma paja que antes...

Nadie a dado con la solucion?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

ElDaniWar escribió:Nadie a resuelto el peo de ping alto? a mi a veces se me medio acomoda, como mes y medio me duro el internet a ping de 47 permanente, me duro asi como un mes ahora regreso a 77 y apartir del medio dia la misma paja que antes...

Nadie a dado con la solucion?
Resolver el ping es como resolver el problema de los apagones... eso es algo que no está al alcance del usuario final.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Offtopic:
"Duplicaremos la velocidad, si antes navegabas a 0,5 Mbps, ¡¡¡ahora navegarás a 1 mega!!! ¡¡¡¡Yupiii!!!!"

Por lo menos los que no reciben la velocidad del plan contratado, se sentirán ahora 50% robados. :lol:
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

a los mas expertos en la materia...Tengo problemas con mi SNR ya que baja y sube como loco. La verdad ya no se que es, porque ya he cambiado filtros, cableria interna, nuevos conectores, hasta tengo el módem pegado al cable directo que viene del poste. Aquí dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Que puedo hacer en este caso.? Lo único que me queda por cambiar es el cable que viene directo del poste. Que nombre se le da a ese cable y que clase de persona me podría hacer ese trabajo, ya que esperar a que venga cantv , es eterno. Gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

El cable que viene del poste es usualmente éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nuevo-_JM

Pero antes de comprarlo piensa que existe la posibilidad de que tu problema esté más allá del poste, o que la bornera del poste esté sulfatada ya que a los genios de CANTV les gusta dejarlas abiertas para que la lluvia y el polvo las corroa. Por eso es que honestamente creo que deberías de insistir con CANTV, así tengas que llamar a diario. Tus valores de SNR lo que me hacen pensar es que en algún punto del par telefónico, y eso abarca desde la central hasta tu casa, hay algún punto corroído.
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Lma76 escribió:El cable que viene del poste es usualmente éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nuevo-_JM

Pero antes de comprarlo piensa que existe la posibilidad de que tu problema esté más allá del poste, o que la bornera del poste esté sulfatada ya que a los genios de CANTV les gusta dejarlas abiertas para que la lluvia y el polvo las corroa. Por eso es que honestamente creo que deberías de insistir con CANTV, así tengas que llamar a diario. Tus valores de SNR lo que me hacen pensar es que en algún punto del par telefónico, y eso abarca desde la central hasta tu casa, hay algún punto corroído.
Dios mio, esa gente no revisara desde la central hasta mi casa y hallar la falla. :doubt: Bueno Lo intentare de todas maneras.Llamare a cantv, nada me cuesta. Gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

ghosttecno escribió:
Lma76 escribió:El cable que viene del poste es usualmente éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nuevo-_JM

Pero antes de comprarlo piensa que existe la posibilidad de que tu problema esté más allá del poste, o que la bornera del poste esté sulfatada ya que a los genios de CANTV les gusta dejarlas abiertas para que la lluvia y el polvo las corroa. Por eso es que honestamente creo que deberías de insistir con CANTV, así tengas que llamar a diario. Tus valores de SNR lo que me hacen pensar es que en algún punto del par telefónico, y eso abarca desde la central hasta tu casa, hay algún punto corroído.
Dios mio, esa gente no revisara desde la central hasta mi casa y hallar la falla. :doubt: Bueno Lo intentare de todas maneras.Llamare a cantv, nada me cuesta. Gracias
Ciertamente no revisarán todo punto por punto, ahí te doy la razón lamentablemente. Ayudaría mucho en este caso que la línea tuviese ruido audible en el teléfono, porque eso si los obligaría a revisar más.
Imagen

el amigo de todos
Mensajes: 0
Registrado: Mar Abr 28, 2015 2:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por el amigo de todos »

hola buenas tardes despues de aver leido esta novela llevada a pelicula y GANADORA DEL OSCAR,quiero hacerles una pregunta quien puede mostrar con imagenes la configuracion del modem cxb 1511 es decir ponerlo en modo brigue,lo que sucede es que cada vez que toco la configuracion pierdo algunos valores del (device info) y me quedo sin internet...gracias de ante mano :(

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

ahora los locos de cantv me envían un mensaje por twitter diciendome que el modem es el problema, les respondi que yo no soy tonto si el modem estuviese dañado no diera NUNCA la velocidad y si la da después de las 11 de la noche y antes de las 9 am.

No estoy dispuesto a gastar semanas de mi vida yendo a un centro de servicio para poder comprar un modem a precio justo así que les hago esta pregunta: que modem BUENO, BONITO, BARATO Y QUE FUNCIONE CON ABA me recomiendan de Amazon ? Gracias de antemano por sus sugerencias, saludos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

r4ziel escribió:ahora los locos de cantv me envían un mensaje por twitter diciendome que el modem es el problema, les respondi que yo no soy tonto si el modem estuviese dañado no diera NUNCA la velocidad y si la da después de las 11 de la noche y antes de las 9 am.

No estoy dispuesto a gastar semanas de mi vida yendo a un centro de servicio para poder comprar un modem a precio justo así que les hago esta pregunta: que modem BUENO, BONITO, BARATO Y QUE FUNCIONE CON ABA me recomiendan de Amazon ? Gracias de antemano por sus sugerencias, saludos
El problema es q sino compras uno de los modems que vende cantv después no te van a querer dar soporte técnico y te seguirán diciendo que el problema es el módem ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

StealthSinner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2015 12:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por StealthSinner »

Buenos Dias comunidad de THVZLA, Sinceramente sigue persistiendo el problema de la intermitencia de mi internet ... cambie de router y nada todo parece normal lo que note fue que cuando mi internet esta intermitente es que la velocidad esta ridiculamente baja ... este es el rango en el que se mantiene cuando esta intermitente de 1mb a 1.75mb mas o menos ya revise el cajetin y nada y cambie de router y nada y cantv tampoco es de mucha ayuda me dijeron aca que tenia que cambiar los valores del router pero la verdad mi conocimiento no llega tan lejos como para hacer eso logre meterme en mi nuevo modem pero no se que valores ni donde es que debo realizar los combios de SNR si algo ayuda para que me puedan instruir el modelo de mi nuevo modem es ZTE ZXDSL 831 Series

El Speedtest de mi conexion cuando esta "estable" ahorita no se cae ni pasa nada malo pero de buenas a primeras le da por ponerse intermitente y me daña mucho las descargas y si juego online ... pfff es la muerte http://www.speedtest.net/my-result/4357030572

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

StealthSinner escribió:Buenos Dias comunidad de THVZLA, Sinceramente sigue persistiendo el problema de la intermitencia de mi internet ... cambie de router y nada todo parece normal lo que note fue que cuando mi internet esta intermitente es que la velocidad esta ridiculamente baja ... este es el rango en el que se mantiene cuando esta intermitente de 1mb a 1.75mb mas o menos ya revise el cajetin y nada y cambie de router y nada y cantv tampoco es de mucha ayuda me dijeron aca que tenia que cambiar los valores del router pero la verdad mi conocimiento no llega tan lejos como para hacer eso logre meterme en mi nuevo modem pero no se que valores ni donde es que debo realizar los combios de SNR si algo ayuda para que me puedan instruir el modelo de mi nuevo modem es ZTE ZXDSL 831 Series

El Speedtest de mi conexion cuando esta "estable" ahorita no se cae ni pasa nada malo pero de buenas a primeras le da por ponerse intermitente y me daña mucho las descargas y si juego online ... pfff es la muerte http://www.speedtest.net/my-result/4357030572
Asi es aba de cantv pana, si el problema es de intermitencia y solo ocurre durante ciertos horarios del día es casi completamente seguro que la falla sea por parte de cantv y no tuya.

En mi caso y en las ultima semanas he tenido una intermitencia bien severa los días de semana entre las 7-11pm donde no solo la conexión es super lenta sino que también pierdo la conexión a Internet cada 10min o menos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Santosm13
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 13, 2015 2:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Santosm13 »

Hola, saludos desde el Edo. Trujillo, vi que este tema se ha alargado bastante, y decidí inscribirme para mostrar como es Cantv por donde vivo y como se desempeñan sus servicios con el Plan Aba Superproductivo de 3mb (teoricos :p ):

Imagen
Imagen

Parece ser que depende de la ubicación del servidor la efectividad de lo que sea que se vaya a hacer (descarga/carga), pero lo único que si veo mal es que el ruido e intermitencia es muy alto (normal deberían ser 100 o 70, recuerden que no es fibra óptica, sino cable de cobre, lo de la fibra era una publicidad engañosa de la compañia :lol: ), quizas se deba problemas de cableado pero todos ya sabemos como son los "técnicos" encargados de eso con ese asunto, el punto es que quisiera saber si hay alguien por aquí que sea de occidente para comparar datos para ver si solo soy yo o por lo apartado que estoy de la central (la de Trujillo que vendría a estar en Valera, creo), y bueno creo que no se me escapa nada... Ah si, recien me inscribi hace rato y me dio curiosidad el tema y quise poner un granito de arena, ya que no vi alguno de occidente (o de Trujillo), en fin para no alargar mas y cansarles la vista (aunque ya es tarde :D ), perdón por lo largo...
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Tengo una curiosidad, los que tiene ABA de 8 MB, que modulación están usando ???

Yo tengo G.Dmt/Annex L, y toca los 8 MB pero en promedio siempre está entre 4 - 6 Mb, quisiera saber si es por esa modulación que tengo, o es algo de la central a la que estoy conectado o alguna otra cosa ...

BTW, solo los logro exprimir con torrents, pero con descargas normales en promedio es de 4 - 6 MB

Imagen
Imagen

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Nguyhen4wd escribió:Tengo una curiosidad, los que tiene ABA de 8 MB, que modulación están usando ???

Yo tengo G.Dmt/Annex L, y toca los 8 MB pero en promedio siempre está entre 4 - 6 Mb, quisiera saber si es por esa modulación que tengo, o es algo de la central a la que estoy conectado o alguna otra cosa ...

BTW, solo los logro exprimir con torrents, pero con descargas normales en promedio es de 4 - 6 MB
Modulando con G.DMT llegas fácil a 10MB, todo depende de la calidad de tu línea y la central de tu zona

marianavba
Mensajes: 0
Registrado: Vie May 15, 2015 6:51 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por marianavba »

Buenos días, escribo a este post porque estoy desesperada. Quise cambiar la contraseña de mi router TP-LINK y me dirigi a el Easy Setup, al momento de terminar la instalación me lanza un error en el cable WAN. Me fui hasta la configuración desde el IP y no carga el IP, le doy click a renew y nada que carga! No he podido configurarlo bien y por los momentos no tengo conexion a mi WiFi, necesito ayuda!!
Responder