CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

xJubeix
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xJubeix »

Buenas, hasta hace 2 dias estaba "tranqulo" con mi internet mierdero ABA 8 MB, descargaba por torrent/steam y cualquier otra cosa siempre a 780 kb/s pero en juegos (Tera, Blade and Soul, League of Legends) tenia ping de 160 ms a 500 ms dependiendo de la hora (despues de las 10 pm es que bajaba el ping a 160) mi IP estaba en el rango de los 190.x.x.x entonces como a golpe de las 11 am se fue el internet como por 10 minutos, cuando volvio mi IP estaba por los 186.x.x.x, estaba descargando a 250 kb/s FIJOS y eso si, el ping en todos los juegos que mencione antes bajó considerablemente (70-88ms a toda hora) ahora el ping está mucho mejor que antes pero a la velocidad de descarga se le partio una pata xD vale la pena reportar esto? A alguien mas le ha pasado??

mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mylifesuxito »

Tengo esta duda, estaba jugando de lo mas normal, como siempre primero hago un trace route, para verificar el ping y perdida de paquetes, ahora bien en el primer tracert estaba todo fino ping de 80 sin loss y la ruta que x lo general siempre veo, a los 20 min o 18 min de juego veo q se empieza a lagear en el sentido que subio el ping a 120ms y estaba habiendo perdida de paquetes xq derrepente todo se movia rapido ...

al final de la partida realizo nuevamente el traceret y veo que cambio la ruta y efectivamente perdida de paquetes esta ruta ya la e visto antes y casi siempre cuando se pudre cantv alguien sabe que pasa?

Imagen

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

Bueno ahora si que no hay conexion desde hace como media hora no tengo IP, tengo el modem en modo router y de esa forma siempre tenia una asignacion IP. Los valores de la linea estan totalmente normales por eso asumo que tienen que estar haciendo cambios a nivel nacional ya que lo que reportan aqui es lo mismo que me pasa.

Al parecer hasta la telefonia tambien esta caida no estoy seguro.
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

pulsion escribió:
mylifesuxito escribió:algo mas q te queria preguntar es bajo cualquier version "full" q encuentra x alli del hotspot? o bajaste alguna especifica de algun lugar q me pudieras facilitar?
Yo la bajé de aquí: http://www.rajabagi.com/2016/02/hotspot ... 20.13.html
depcom86 escribió:Tres de la tarde prueba conexion de 10 megas eon speedtest
http://www.speedtest.net/result/5338926285.png
JOjojojo, tengo el hotspot activo claro!! ilusos!!!
Es la única manera de disfrutar el ABA, hace rato empecé a navegar y de 10 megas contratado no llegaba ni siquiera a medio mega, inmediatamente activé el Hotspot y se hizo la magia, navegación, descargas, streaming, torrents, todo a 10 megas.
Puro love pa ustedes <3 de 1000-4000ms en WoW a 100 :) La navegación y descarga mejoro en la MAYORIA hay algunas con fallo, pero que se jodan :D
trooperman escribió: data que pasa por los captahuellas
no se si fue aquí, pero alguien hizo unas pruebas y los captahuellas usan todo el internet a su disposición en lugar de los 15kb maximo que deberían. Así se jodio los cortijos, caracas. no había peo hasta el dia que sincronizaron esos bichos.

Otra cosa, alguien sabe de un tecnico q me pueda revisar la conexión? Mi snr margin ha ido bajando cada vez más, y ya va por 6-7 con constantes CRC de 5 a 40 por minuto dependiendo el dia y la hora. (Sucre, Caracas)
Imagen

xcrimsonx
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 16, 2011 7:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xcrimsonx »

la verdad yo creo que sigue siendo por gateways aca en anzoategui lecherias la calidad de mi internet varia a tal punto de ser una completa mier.. a ser lo mejor de lo mejor dependiendo del gateway... por ejemplo desde hacer 5 dias tengo el gw 190.203 (primera vez que me toca en meses que llevo cambiando el gw) y aunque no lo crean tengo un ping de 39ms con miami y 67ms en tx (todo un sueño para el que juega online), obviamente seguro se me cambia el gw y me jodo cuando me quiten la luz pero bueno.. solo vengo a informar pues

un saludo amigos :)

mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mylifesuxito »

cuando hablan de gateway se refieren a la ip asignada? al rango? hasta donde e visto hay 4 rangos 186 - 190 - 200 y 201 no?

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

xJubeix escribió:Buenas, hasta hace 2 dias estaba "tranqulo" con mi internet mierdero ABA 8 MB, descargaba por torrent/steam y cualquier otra cosa siempre a 780 kb/s pero en juegos (Tera, Blade and Soul, League of Legends) tenia ping de 160 ms a 500 ms dependiendo de la hora (despues de las 10 pm es que bajaba el ping a 160) mi IP estaba en el rango de los 190.x.x.x entonces como a golpe de las 11 am se fue el internet como por 10 minutos, cuando volvio mi IP estaba por los 186.x.x.x, estaba descargando a 250 kb/s FIJOS y eso si, el ping en todos los juegos que mencione antes bajó considerablemente (70-88ms a toda hora) ahora el ping está mucho mejor que antes pero a la velocidad de descarga se le partio una pata xD vale la pena reportar esto? A alguien mas le ha pasado??
Eso nos esta pasando a varios ya por aca a toda hora limitados a 2 MB y ping bajos en las paginas anteriores estan los comentarios

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

TxHiroxT escribió: Puro love pa ustedes <3 de 1000-4000ms en WoW a 100 :) La navegación y descarga mejoro en la MAYORIA hay algunas con fallo, pero que se jodan :D
coño pana como lo configuraste? yo desde el lunes tengo de 500 a 6000ms en WoW hasta las 11pm y no he podido jugar, con el Hotspot shield pudiste?
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Estremoz00 escribió:
TxHiroxT escribió: Puro love pa ustedes <3 de 1000-4000ms en WoW a 100 :) La navegación y descarga mejoro en la MAYORIA hay algunas con fallo, pero que se jodan :D
coño pana como lo configuraste? yo desde el lunes tengo de 500 a 6000ms en WoW hasta las 11pm y no he podido jugar, con el Hotspot shield pudiste?
No hice un carajo, instale, seleccione estados unidos y listo :lol: . Eso si, battle.net no me agarra, tengo q entrar en modo offline y logear en juego.
Aunque ahora en la noche me dio un problema, Hotspot de repente reinicia la conexión y empieza a redirigir a http://anchorfree.us/srdr.php , aparentemente es la medicina fallando por lo q varios comentan,y tengo q apagarlo y prenderlo manual, me tocara probar otro a ver, o usarlo solo pa jugar :/ era el antivirus, proteccion tiempo real de windows defender en w10. Por alguna razón jode la medicina.
Última edición por TxHiroxT el Dom May 22, 2016 4:13 pm, editado 2 veces en total.

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

TxHiroxT escribió:
Estremoz00 escribió:
TxHiroxT escribió: Puro love pa ustedes <3 de 1000-4000ms en WoW a 100 :) La navegación y descarga mejoro en la MAYORIA hay algunas con fallo, pero que se jodan :D
coño pana como lo configuraste? yo desde el lunes tengo de 500 a 6000ms en WoW hasta las 11pm y no he podido jugar, con el Hotspot shield pudiste?
No hice un carajo, instale, seleccione estados unidos y listo :lol: . Eso si, battle.net no me agarra, tengo q entrar en modo offline y logear en juego.
Aunque ahora en la noche me dio un problema, hotspot de repente reinicia la conexión y empieza a redirigir a http://anchorfree.us/srdr.php , aparentemente es la medicina fallando por lo q varios comentan,y tengo q apagarlo y prenderlo manual, me tocara probar otro a ver, o usarlo solo pa jugar :/
Lo estoy probando ahorita, a la primera no funciono bien, a la segunda tengo 80ms, toca probar en la tarde que es cuando cantv empieza a joder la paciencia a uno.

Sin HotspotShield activado:
Imagen

Con Hotspotshield:
Imagen

Toca ver a partir de las 7pm mañana.

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Lo que molesta con ABA, es que a diferencia de lo que sucede con los racionamientos de electricidad (cabe destacar, que son para los pendejos, a CCS no se la quitan ni tampoco a muchos sectores del interior del país donde no hay necesariamente centros asistenciales u otros, en mi mismo municipio, hay un circuito donde no se la cortan y yo estuve investigando y es porque es zona "chavista", no hay ambulatorios, ni hospitales, ni clínicas, ni jefaturas, ni nada de eso... Solo la oficina de Corpoelec (que nunca tiene sistema) y los barrios chavistas y demás está de decir y no viene al tema, que estamos sufriendo las consecuencias de todos los MM de $ robados que no llegaron al sistema eléctrico), que si te quitan la energía el medidor no genera consumos y obviamente no pagas. Con CANTV así tengas el módem las 24 horas apagado, igualito pagarás la tarifa completiiiica sin un descuento. Es decir, tengas el 100% de tu plan contratado o el 0,1%, igual vas a pagar el 100% de tu renta básica.

No deberíamos quedarnos callados (yo no lo hago, desde la última vez que escribí un testamento aquí hasta que se dignaron a "resolver" por unos días, pasaron 35 llamadas (de las cuales 4 fueron fallidas) al 0800 y me visitó el mismo técnico en 8 ocasiones distintas (en las últimas ya visiblemente apenado porque yo literalmente le enseñé a detectar la falla exactamente como es y no con un pinche test a speedtest.cantv.net) hasta que en la última visita y en su última llamada al número de ellos, reiniciaron mi puerto desde CCS y "limpiaron bloqueos accidentales :roll: ". Desde ese momento, llamé al 0800 y pedí ajuste de facturación.

Desde la semana pasada volvió el rollo, y a partir de mañana comienzo nuevamente mi ladilla al 0800. O me quitan el ABA, o me quitan el plan o me solucionan. Una de 3.

En resumen, usar Hostpot Shield mientras, y fastidiar. Reclamar. El usuario tiene derechos (aún en un país tercermundista y anárquico como el nuestro) y deben ser cumplidos. Señores, no se queden callados. Llamen a diario, si tienen oficina comercial cerca y andan sobrados de tiempo, entren a fastidiar y exijan que se creen reportes.

Si todos los que padecemos este robo (sí, es un robo. Me cobran algo que NO ME ENTREGAN) llamamos y formamos peos insistentemente, o nos quitan el ABA a todos o nos solucionan...

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Tengo una duda. Ya Cantv le quito el cable Submarino de internet a los Cubanos que le traicionaron o aun Los bobolongos y asqueroso y mediocre Circo del gobierno :lol: le siguen dando internet a Cuba?

Que es peor el 11-11 o el bloqueo de conexion donde te deja a solo 1MB o 2MB?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Les comento lo q me paso, desde hace casi tres semanas estaba teniendo problemas con el aba y con la linea cantv en si, el teléfono se quedaba sin tono y sin linea constantemente y el Internet (cuando había) era un asco. Obviamente he llamado a cantv para q resuelvan el problema y todavía estoy esperando solucion :doubt: ... bueno ayer me puse con un vecino a revisar las conexiones del edificio de cantv y después de horas, de miles de pruebas y de revisar cuanto empates consiguiéramos detectamos que el problema era el cable de mi linea que venia desde el cajetin de cantv hasta el edificio que estaba malo en algún punto medio, nos dimos cuenta por que el cable de mi linea que venia desde un poste tenia linea cuando lo probábamos con un teléfono pero luego cuando probamos en la conexión principal del edificio no había tono, usamos un multimetro para medir el voltaje de la linea del poste y daba algo así como 52 voltios (no se si es la escala correcta) y cuando mediamos el voltaje del cable de la linea en el edificio eran super irregulares las mediciones con un máximo de 24 voltios ... en fin, cambiamos el cable del edificio por uno de un antiguo vecino que tenia antes cantv y listo santo remedio, las medidas de voltaje iguales tanto en el poste como en el edificio.

Y el Internet desde ayer anda super estable y rápido:

Imagen


Quería dejar esto como referencia por si alguien presenta el mismo problema pueda intentar resolver haciendo lo mismo ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

JuveTifosi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 08, 2015 5:13 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuveTifosi »

buenas gente, desde el lunes pasado tengo el internet limitado a 2 mb y tengo plan de 10, por aqui veo tambien le pasa a otras personas, ya se les arreglo o siguen aun limitados? y otra cosa desde el viernes osea este fin de semana muchas veces pasa q el modem no agarra ip por un rato... eso nunca me habia pasado.

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por verdad »

JuveTifosi escribió:buenas gente, desde el lunes pasado tengo el internet limitado a 2 mb y tengo plan de 10, por aqui veo tambien le pasa a otras personas, ya se les arreglo o siguen aun limitados? y otra cosa desde el viernes osea este fin de semana muchas veces pasa q el modem no agarra ip por un rato... eso nunca me habia pasado.
http://www.speedtest.net/my-result/5345989283
yo tengo 6 y a toda hora limitado, todo esto me esta pasando porque un dia apague toda la pc hasta el modem, cuando regrese le costo sincronizar, ahora sufro las consecuencias, el CSM con cantv, de pana no se porque hasta los fines de semana nisiquiera estan respetando unos ABUSADORES es lo que son, y no se cmo solucionarlo, deben tener problemas, cambio de ip la misma historia. CSM esta empresa de pacotilla hasta cuando esta vaina.

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

verdad escribió:
JuveTifosi escribió:buenas gente, desde el lunes pasado tengo el internet limitado a 2 mb y tengo plan de 10, por aqui veo tambien le pasa a otras personas, ya se les arreglo o siguen aun limitados? y otra cosa desde el viernes osea este fin de semana muchas veces pasa q el modem no agarra ip por un rato... eso nunca me habia pasado.
http://www.speedtest.net/my-result/5345989283
yo tengo 6 y a toda hora limitado, todo esto me esta pasando porque un dia apague toda la pc hasta el modem, cuando regrese le costo sincronizar, ahora sufro las consecuencias, el CSM con cantv, de pana no se porque hasta los fines de semana nisiquiera estan respetando unos ABUSADORES es lo que son, y no se cmo solucionarlo, deben tener problemas, cambio de ip la misma historia. CSM esta empresa de pacotilla hasta cuando esta vaina.
a mi me pasa igual a toda hora limitado a 2mb, solo queda llamar a cantv hasta que se dignen a solucionar yo estoy llamando un dia si y uno no, en que ciudad estan? los demás comentarios que he leido de personas con el mismo problema todos estamos en maracaibo

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

acabo de probar en WoW, sin Hotspotshield 400ms con coñazos de hasta 4k o mas, con HSS tengo 80ms fijo.

gracias cantv por hacerme perder una semana....

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por verdad »

jorgemarinlt escribió:
verdad escribió:
JuveTifosi escribió:buenas gente, desde el lunes pasado tengo el internet limitado a 2 mb y tengo plan de 10, por aqui veo tambien le pasa a otras personas, ya se les arreglo o siguen aun limitados? y otra cosa desde el viernes osea este fin de semana muchas veces pasa q el modem no agarra ip por un rato... eso nunca me habia pasado.
http://www.speedtest.net/my-result/5345989283
yo tengo 6 y a toda hora limitado, todo esto me esta pasando porque un dia apague toda la pc hasta el modem, cuando regrese le costo sincronizar, ahora sufro las consecuencias, el CSM con cantv, de pana no se porque hasta los fines de semana nisiquiera estan respetando unos ABUSADORES es lo que son, y no se cmo solucionarlo, deben tener problemas, cambio de ip la misma historia. CSM esta empresa de pacotilla hasta cuando esta vaina.
a mi me pasa igual a toda hora limitado a 2mb, solo queda llamar a cantv hasta que se dignen a solucionar yo estoy llamando un dia si y uno no, en que ciudad estan? los demás comentarios que he leido de personas con el mismo problema todos estamos en maracaibo
estoy en los teques, no es necesario llamar a cantv, no pierdan su tiempo. Utilicen su atencion al cliente via web que es lo mismo, te dan un numero y lo responden a las 2 semanas.
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Un tip cuando el Hotspot shield conecta con un servidor en miami es mucho mas rapida la conexion, recuerden que la mayoria de los server a los que nosotros accedemos estan alla, antes conectaba a servers en california pero dsde hace una semana casi siempre esta conectando a miami y esta bastante bien la conexion, en este momento la estoy usando y tanto el pin como la descarga y la carga es buena.

FREDIAZ
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 22, 2016 8:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por FREDIAZ »

mi internet es de 2 megas pero solo llega 1.70 que puedo hacer para que llegue los 2 megas completo aunque mi ping es bueno

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

xJubeix escribió:Buenas, hasta hace 2 dias estaba "tranqulo" con mi internet mierdero ABA 8 MB, descargaba por torrent/steam y cualquier otra cosa siempre a 780 kb/s pero en juegos (Tera, Blade and Soul, League of Legends) tenia ping de 160 ms a 500 ms dependiendo de la hora (despues de las 10 pm es que bajaba el ping a 160) mi IP estaba en el rango de los 190.x.x.x entonces como a golpe de las 11 am se fue el internet como por 10 minutos, cuando volvio mi IP estaba por los 186.x.x.x, estaba descargando a 250 kb/s FIJOS y eso si, el ping en todos los juegos que mencione antes bajó considerablemente (70-88ms a toda hora) ahora el ping está mucho mejor que antes pero a la velocidad de descarga se le partio una pata xD vale la pena reportar esto? A alguien mas le ha pasado??

Me paso lo mismo pero de forma diferente... yo tenia full 10megas y 48 de ping una maravilla, jugaba The division sin lag, pero hoy se fue otra vez y hasta el tono de telefono se fue!!! cuando volvio, otra vez mi realidad de todo los dias... 150-200 de ping y 4 megas como mcuho. Duro poco esos dias de ping bajo y full 10 megas.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mylifesuxito »

crazybytes escribió:Lo que molesta con ABA, es que a diferencia de lo que sucede con los racionamientos de electricidad (cabe destacar, que son para los pendejos, a CCS no se la quitan ni tampoco a muchos sectores del interior del país donde no hay necesariamente centros asistenciales u otros, en mi mismo municipio, hay un circuito donde no se la cortan y yo estuve investigando y es porque es zona "chavista", no hay ambulatorios, ni hospitales, ni clínicas, ni jefaturas, ni nada de eso... Solo la oficina de Corpoelec (que nunca tiene sistema) y los barrios chavistas y demás está de decir y no viene al tema, que estamos sufriendo las consecuencias de todos los MM de $ robados que no llegaron al sistema eléctrico), que si te quitan la energía el medidor no genera consumos y obviamente no pagas. Con CANTV así tengas el módem las 24 horas apagado, igualito pagarás la tarifa completiiiica sin un descuento. Es decir, tengas el 100% de tu plan contratado o el 0,1%, igual vas a pagar el 100% de tu renta básica.

No deberíamos quedarnos callados (yo no lo hago, desde la última vez que escribí un testamento aquí hasta que se dignaron a "resolver" por unos días, pasaron 35 llamadas (de las cuales 4 fueron fallidas) al 0800 y me visitó el mismo técnico en 8 ocasiones distintas (en las últimas ya visiblemente apenado porque yo literalmente le enseñé a detectar la falla exactamente como es y no con un pinche test a speedtest.cantv.net) hasta que en la última visita y en su última llamada al número de ellos, reiniciaron mi puerto desde CCS y "limpiaron bloqueos accidentales :roll: ". Desde ese momento, llamé al 0800 y pedí ajuste de facturación.

Desde la semana pasada volvió el rollo, y a partir de mañana comienzo nuevamente mi ladilla al 0800. O me quitan el ABA, o me quitan el plan o me solucionan. Una de 3.

En resumen, usar Hostpot Shield mientras, y fastidiar. Reclamar. El usuario tiene derechos (aún en un país tercermundista y anárquico como el nuestro) y deben ser cumplidos. Señores, no se queden callados. Llamen a diario, si tienen oficina comercial cerca y andan sobrados de tiempo, entren a fastidiar y exijan que se creen reportes.

Si todos los que padecemos este robo (sí, es un robo. Me cobran algo que NO ME ENTREGAN) llamamos y formamos peos insistentemente, o nos quitan el ABA a todos o nos solucionan...
disculpa men y de q forma le hiciste ver el error al chamo o como se lo demostraste de forma tal que no te replicara?

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Buenas. Alguien me ayuda ? use hostspot shield pero este no me deja conectar con juegos online solo abre paginas de internet ni el lol ni otro juego me da conexion veo a algunos si le conectan con juegos online.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

7 am y ya el aba anda mas lento que morrocoy.

Imagen

Desde Puerto la Cruz.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Hermit
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2016 7:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Hermit »

Buenos días camaradas, lageados todos.

Tengo una consulta que hacer, desde hace tiempo tengo contratado el plan de 4MB, incluso valide con el boton turbo y la maxima velocidad a la que me "aceleraba" era a 4 mb.

Sin embargo, en mi modem (un zte h108n, el cuadrado blanco que sirve como router wifi), dice que el attainable rate es de 2mb.

Tenía tiempo ya con eso así y no le paraba bolas, pero desde la semana pasada con solo abrir un video de youtube la conexión colapsa, cualquier otra cosa que esté haciendo paralelamente se pudre sin anestesia.

La pregunta es, el attainable rate puede mejorarse?
Responder