CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

blanco escribió: Vie Feb 24, 2017 12:04 am Que tal foro? Aveces les pasa que cuando se les cae el internet pareciera como si la solicitud de ip no sucediera automática (como debería de ser)?

Lo digo porque desde ayer he notado (no sé si sea casualidad) que cuando se me cae el internet (que por cierto llevaba días sin caerse, pero ayer se me fue como en 3 ocasiones y hoy también) entonces, lo que hago es conectar el modem directo al pc, y escribir en el comando "ipconfig" y en menos de 2 minutos me regresa el internet. Eso es casualidad? Específicamente que sucede cuando uno escribe ese comando? Yo sé que te muestra los datos de tu conexión, pero por casualidad también hace alguna solicitud para que cantv envíe internet? Les ha pasado algo parecido? Y es posible hacer algo parecido sin tener que conectar directamente el modem? Porque por wifi no me funciona, tiene que ser conectado con el cable. Es raro eso?
....
Amigo a mi me pasó algo similar hace 2 años. Se caía el internet y tenía que apagar y encender el módem para volver a retomar la conexión, no recuerdo haber ejecutado el comando ipconfig,pero posiblemente se hubiese restaurado con eso. hasta que empezó ese problema no había tenido rollos con mi conexión,pero sí me di cuenta que se agudizaba porque ya se caía hasta 5 veces en un día y tenía que aplicar el mismo procedimiento. La cuestión fue que finalmente un técnico de cantv a quien me encontré en la calle y le expliqué el caso me dijo que lo más seguro era que el módem ya estuviese en las ultimas, que si tenía posibilidad de encontrar otro módem para hacer la prueba la hiciera y ahí me daría cuenta. Así hice,usé otro módem prestado por 2 días y no tuve ninguna caída de internet. Compré otro módem y todo caminó perfecto. También tenía un router tp-link en aquel momento. La próxima vez que te pase no conectes la PC directo sino que apaga y enciende el módem y comprueba si retorna la conexión,de ser positivo prueba con algún otro módem si lo puedes conseguir prestado.
Avatar de Usuario

AttanoCorvo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AttanoCorvo »

Alguien sabe como cambiar de plan ABA? Me he cansado de llamar a cantv y nunca me pasan a una operadora, también he hecho la solicitud desde hace un mes por Internet en atención al cliente y nada que recibo una respuesta.
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

AttanoCorvo escribió: Mar Feb 28, 2017 2:37 pm Alguien sabe como cambiar de plan ABA? Me he cansado de llamar a cantv y nunca me pasan a una operadora, también he hecho la solicitud desde hace un mes por Internet en atención al cliente y nada que recibo una respuesta.
Tienes que llamar decenas de veces al día. Así hice yo, y cuando te atienden te lo cambian en cuestión de minutos.

Shixons
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 14, 2013 6:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Shixons »

¿Alguien tiene alguna solucion para cuando te bloquean la velocidad a 2 megas aunque tengas uno superior? :doubt:

FREDIAZ
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 22, 2016 8:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por FREDIAZ »

hola teniendo el modem tplink 8616 me saca del 11-11
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 5:43 pm hola teniendo el modem tplink 8616 me saca del 11-11
No, no te saca. Es el mismo peo
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

usuario2014 escribió: Mar Feb 28, 2017 11:24 am
blanco escribió: Vie Feb 24, 2017 12:04 am Que tal foro? Aveces les pasa que cuando se les cae el internet pareciera como si la solicitud de ip no sucediera automática (como debería de ser)?

Lo digo porque desde ayer he notado (no sé si sea casualidad) que cuando se me cae el internet (que por cierto llevaba días sin caerse, pero ayer se me fue como en 3 ocasiones y hoy también) entonces, lo que hago es conectar el modem directo al pc, y escribir en el comando "ipconfig" y en menos de 2 minutos me regresa el internet. Eso es casualidad? Específicamente que sucede cuando uno escribe ese comando? Yo sé que te muestra los datos de tu conexión, pero por casualidad también hace alguna solicitud para que cantv envíe internet? Les ha pasado algo parecido? Y es posible hacer algo parecido sin tener que conectar directamente el modem? Porque por wifi no me funciona, tiene que ser conectado con el cable. Es raro eso?
....
Amigo a mi me pasó algo similar hace 2 años. Se caía el internet y tenía que apagar y encender el módem para volver a retomar la conexión, no recuerdo haber ejecutado el comando ipconfig,pero posiblemente se hubiese restaurado con eso. hasta que empezó ese problema no había tenido rollos con mi conexión,pero sí me di cuenta que se agudizaba porque ya se caía hasta 5 veces en un día y tenía que aplicar el mismo procedimiento. La cuestión fue que finalmente un técnico de cantv a quien me encontré en la calle y le expliqué el caso me dijo que lo más seguro era que el módem ya estuviese en las ultimas, que si tenía posibilidad de encontrar otro módem para hacer la prueba la hiciera y ahí me daría cuenta. Así hice,usé otro módem prestado por 2 días y no tuve ninguna caída de internet. Compré otro módem y todo caminó perfecto. También tenía un router tp-link en aquel momento. La próxima vez que te pase no conectes la PC directo sino que apaga y enciende el módem y comprueba si retorna la conexión,de ser positivo prueba con algún otro módem si lo puedes conseguir prestado.
No creo que sea eso porque el modem es nuevo, el tp link 8816

FREDIAZ
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 22, 2016 8:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por FREDIAZ »

trooperman escribió: Vie Mar 03, 2017 5:46 pm
FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 5:43 pm hola teniendo el modem tplink 8616 me saca del 11-11
No, no te saca. Es el mismo peo
entonses con ningun modem solociona el problema?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 6:21 pm
trooperman escribió: Vie Mar 03, 2017 5:46 pm
FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 5:43 pm hola teniendo el modem tplink 8616 me saca del 11-11
No, no te saca. Es el mismo peo
entonses con ningun modem solociona el problema?

Claro que no, el 11-11 es una limitación impuesta por CANTV.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 6:21 pm
trooperman escribió: Vie Mar 03, 2017 5:46 pm
FREDIAZ escribió: Vie Mar 03, 2017 5:43 pm hola teniendo el modem tplink 8616 me saca del 11-11
No, no te saca. Es el mismo peo
entonses con ningun modem solociona el problema?
Cualquier modem conectado en un país con un proveedor de internet decente, si funciona al pelo. Mientras estemos dependientes de la basura de CANTV, no habrá milagros.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Siso79 escribió: Sab Feb 25, 2017 8:45 pm
rogergustavo escribió: Sab Feb 25, 2017 12:03 am Buenas podrían ayudarme a configurar un Huawei HG531 v1 y un Linksys WRT54G2.

Muy amables por su ayuda!
rogergustavo escribió:Buenas necesito asesoría con un Huawei hg531 quiero conectarlo en modo puente a un Linksys WRT54G2
Muchas gracias
Buenas noches...

¿Qué quieres hacer exactamente? Te lo pregunto porque le conecte a una vecina ese módem con el router linksys que mencionas y funcionaron sin problemas inmediatamente.

También poseo ese módem WiFi en casa con un router Cisco Linksys pero de otro modelo y funcionó con solo conectarlos.

¡Saludos!
Hermano quiero configurar dicho modelo en modo bridge y conectarlo al Linksys...!! Muchas gracias por tu ayuda!
Avatar de Usuario

IvanRanma
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IvanRanma »

Buenas, tengo un problema y queria saber si alguien le ha pasado algo similar, mi problema es que el internet deja de funcionar como por 5s o 10s y luego regresa, en pocas palabras se cae el internet pero el modem sigue sincronizado(no se apaga la luz) y pasa a cada rato, no se si el modem ya esta muriendo o es la empresa pero probe cambiando los cables, me meti en la configuracion del modem( es un zte zxhn h831a) y no consegui gran cosa lo mismo de siempre, lo peor del caso es que cuando llamo me dicen que todo esta bien y los llame cuando este presentando la falla o lo tipico.

A ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda dar luces ya que ni jugar o ver stream puedo, se quedan pegados por los mismos 5 o 10s y luego es que reaccionan.-

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

IvanRanma escribió: Dom Mar 05, 2017 1:26 pm Buenas, tengo un problema y queria saber si alguien le ha pasado algo similar, mi problema es que el internet deja de funcionar como por 5s o 10s y luego regresa, en pocas palabras se cae el internet pero el modem sigue sincronizado(no se apaga la luz) y pasa a cada rato, no se si el modem ya esta muriendo o es la empresa pero probe cambiando los cables, me meti en la configuracion del modem( es un zte zxhn h831a) y no consegui gran cosa lo mismo de siempre, lo peor del caso es que cuando llamo me dicen que todo esta bien y los llame cuando este presentando la falla o lo tipico.

A ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda dar luces ya que ni jugar o ver stream puedo, se quedan pegados por los mismos 5 o 10s y luego es que reaccionan.-

Si puedes trae una captura con los datos de sincronización del módem para ver cómo están esos valores y ver si hay errores CRC, FEC, o HEC.
Imagen
Avatar de Usuario

IvanRanma
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IvanRanma »

Si por supuesto, dejo lo que me sale, cabe decir que esos valores son un asco y siempre me lo han dicho los tecnicos, tengo contratado 3mb y los tecnicos dicen que aqui no llega eso, maximo 1.5 y 2 es arriesgarse, yo sinceramente no les paro ya que casi siempre disfrutos los 3mb, la desventaja es la estabilidad de la conexion y en un dia como maximo 3 o 4 veces pierde sincronia el modem, pero ahora no solo pasa eso, si no que todo el dia pierdo la conexion entre 5s o 10s y el modem no pierde sincronia se queda como si nada, ademas deja de parpadear la luz de Ethernet ya que durante esos segundos ni recibo paquetes ni tampoco envio, probe cambiar el modo de conexion a G.GMT que en teoria es mas estable y al principio bien pero no paso ni 30min cuando el modem enloquecio y se empezo a desincronizar cada 30s o 1min.

Otra cosa y eso no entiendo muy bien es en el apartado Traffic que en WAN dice que hay "drops", tiene pocas pero me imagino que es porque apenas tenia 11min de encendido el modem. Imagen
Imagen

No se que mas pueda mostrar, esto me empezo a ocurrir hace unos dias atras y he revisado el cableado, el filtro, el ruido, los cables con la pc etc. Me da miedo pensar que se esta muriendo el modem haha.-

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

bueno, acabo de adquirir el plan de 10Megas, vere como me va este mes con el, si lo mantengo o lo desecho, al menos es menos el ping y es mas responsivo

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

IvanRanma escribió: Dom Mar 05, 2017 11:54 pm Si por supuesto, dejo lo que me sale, cabe decir que esos valores son un asco y siempre me lo han dicho los tecnicos, tengo contratado 3mb y los tecnicos dicen que aqui no llega eso, maximo 1.5 y 2 es arriesgarse, yo sinceramente no les paro ya que casi siempre disfrutos los 3mb, la desventaja es la estabilidad de la conexion y en un dia como maximo 3 o 4 veces pierde sincronia el modem, pero ahora no solo pasa eso, si no que todo el dia pierdo la conexion entre 5s o 10s y el modem no pierde sincronia se queda como si nada, ademas deja de parpadear la luz de Ethernet ya que durante esos segundos ni recibo paquetes ni tampoco envio, probe cambiar el modo de conexion a G.GMT que en teoria es mas estable y al principio bien pero no paso ni 30min cuando el modem enloquecio y se empezo a desincronizar cada 30s o 1min.

Otra cosa y eso no entiendo muy bien es en el apartado Traffic que en WAN dice que hay "drops", tiene pocas pero me imagino que es porque apenas tenia 11min de encendido el modem. Imagen
Imagen

No se que mas pueda mostrar, esto me empezo a ocurrir hace unos dias atras y he revisado el cableado, el filtro, el ruido, los cables con la pc etc. Me da miedo pensar que se esta muriendo el modem haha.-
En efecto los técnicos tienen razón, tu línea en su estado actual puede máximo con 2 mb. Ya es cosa tuya decidir qué hacer: bajar a 2 mb para tener mas estabilidad o seguir con un plan de 3 mb que te da dolores de cabeza por las caídas. Respecto al módem, la única forma de saber si cambiándolo te va a mejorar la situación es probándolo la línea con otro, pero lo dudo.

Edito: esta imagen muestra mejor tus datos
Imagen
Ve la atenuación: 60 dB, y un SNR de apenas 6 dB. Así de verdad no tendrás estabilidad. Lo mejor es que pases al plan de 2 Mb para que recuperes la estabilidad de la línea.
Última edición por Lma76 el Mié Mar 08, 2017 6:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

IvanRanma escribió: Dom Mar 05, 2017 11:54 pm Si por supuesto, dejo lo que me sale, cabe decir que esos valores son un asco y siempre me lo han dicho los tecnicos, tengo contratado 3mb y los tecnicos dicen que aqui no llega eso, maximo 1.5 y 2 es arriesgarse, yo sinceramente no les paro ya que casi siempre disfrutos los 3mb, la desventaja es la estabilidad de la conexion y en un dia como maximo 3 o 4 veces pierde sincronia el modem, pero ahora no solo pasa eso, si no que todo el dia pierdo la conexion entre 5s o 10s y el modem no pierde sincronia se queda como si nada, ademas deja de parpadear la luz de Ethernet ya que durante esos segundos ni recibo paquetes ni tampoco envio, probe cambiar el modo de conexion a G.GMT que en teoria es mas estable y al principio bien pero no paso ni 30min cuando el modem enloquecio y se empezo a desincronizar cada 30s o 1min.

Otra cosa y eso no entiendo muy bien es en el apartado Traffic que en WAN dice que hay "drops", tiene pocas pero me imagino que es porque apenas tenia 11min de encendido el modem. Imagen
Imagen

No se que mas pueda mostrar, esto me empezo a ocurrir hace unos dias atras y he revisado el cableado, el filtro, el ruido, los cables con la pc etc. Me da miedo pensar que se esta muriendo el modem haha.-
La primera imagen se ve muy pequeña, si estas conectado al modem la luz de ethernet no debería dejar de parpadera a no ser que desconectes el cable de la pc o la apagues, puedes hacer una prueba haciéndole ping a la puerta de enlace predeterminada osea al modem, desde cmd escribes ping 192.168.1.1 -t si se te cae el internet y la prueba de ping también falla pues es problema de modem.
Avatar de Usuario

Ricarditoc
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 08, 2017 1:57 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricarditoc »

Buenas amigos, hace poco cambie mi plan de 1.5 mg a 4mg el problema es que la velocidad de descarga nunca me ha pasado de los 1.5 megas ni de madrugada ni nada es como si el plan no estuviera activo nunca se ha acercado a los 4mg tengo un modem ZTE ZXHN H108N, sera un problema de configuracion del modem o de mi linea que no aguanta los 4mg, si alguien me puede dar algunas recomendaciones lo agradeceria, saludos.
Avatar de Usuario

IvanRanma
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IvanRanma »

Lma76 escribió: Mar Mar 07, 2017 8:03 am
En efecto los técnicos tienen razón, tu línea en su estado actual puede máximo con 2 mb. Ya es cosa tuya decidir qué hacer: bajar a 2 mb para tener mas estabilidad o seguir con un plan de 3 mb que te da dolores de cabeza por las caídas. Respecto al módem, la única forma de saber si cambiándolo te va a mejorar la situación es probándolo la línea con otro, pero lo dudo.

Edito: esta imagen muestra mejor tus datos

[centerImagen[/center]

Ve la atenuación: 60 dB, y un SNR de apenas 6 dB. Así de verdad no tendrás estabilidad. Lo mejor es que pases al plan de 2 Mb para que recuperes la estabilidad de la línea.
Ps si, pero como dije, tengo casi 2 años con los 3mb y se me cae muy poco en el dia(osea el modem pierde sincronizacion) no me importa sacrificar estabilidad a tener esa velocidad que por "suerte" la disfruto casi al 90-95% de su capacidad y si, estoy buscando alguien que me pueda prestar su modem para descartar si el problema es mio o ya es cosa de cantv.
gila82 escribió:
La primera imagen se ve muy pequeña, si estas conectado al modem la luz de ethernet no debería dejar de parpadera a no ser que desconectes el cable de la pc o la apagues, puedes hacer una prueba haciéndole ping a la puerta de enlace predeterminada osea al modem, desde cmd escribes ping 192.168.1.1 -t si se te cae el internet y la prueba de ping también falla pues es problema de modem.
Bueno hice la prueba de ping a la puerta de enlace, la verdad no se me habia ocurrido y lo deje por 12min ya que es un problema intermitente pero constante, en ese tiempo, de casi 700 paquetes perdi 2, tambien aproveche para hacer ping a "Google" usando el mismo tiempo como una constante y en esos 12min perdi 12 paquetes, luego repeti una vez mas pero jugando y cada vez que perdia la conexion con el juego, miraba el cmd y mostraba el paquete perdido, me quede jugando el mismo tiempo(12min) y al terminar vi que habia perdido 15 paquetes.

En resumen parece que esto apunta mas a un problema de cantv que del modem... aunque claro, estan esos 2 paquetes que se perdieron en la prueba a la puerta de enlace pero en eso no se que pensar, a lo mejor se esta empezando a dañar o no se... Mañana vere si consigo el modem prestado y si puedo hare otra llamada a cantv para dar una lloradita o cualquier cosa para que me manden un tecnico y que me compruebe la linea.

Gracias a ambos por sus comentarios.

P.D: Aqui dejo un pequeño ejemplo de prueba de ping a "Google", pueden ver como se pierden los paquetes y son segundos donde el internet esta muerto pero sin perder sincronia el modem.-

Imagen

Tambien dejo capturas mas frescas(y esta vez si se puede agrandar) del modem y de la prueba de BER que hice, a veces sale bien y otras veces pasa esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

IvanRanma escribió: Mié Mar 08, 2017 4:10 am
Lma76 escribió: Mar Mar 07, 2017 8:03 am
En efecto los técnicos tienen razón, tu línea en su estado actual puede máximo con 2 mb. Ya es cosa tuya decidir qué hacer: bajar a 2 mb para tener mas estabilidad o seguir con un plan de 3 mb que te da dolores de cabeza por las caídas. Respecto al módem, la única forma de saber si cambiándolo te va a mejorar la situación es probándolo la línea con otro, pero lo dudo.

Edito: esta imagen muestra mejor tus datos

[centerImagen[/center]

Ve la atenuación: 60 dB, y un SNR de apenas 6 dB. Así de verdad no tendrás estabilidad. Lo mejor es que pases al plan de 2 Mb para que recuperes la estabilidad de la línea.
Ps si, pero como dije, tengo casi 2 años con los 3mb y se me cae muy poco en el dia(osea el modem pierde sincronizacion) no me importa sacrificar estabilidad a tener esa velocidad que por "suerte" la disfruto casi al 90-95% de su capacidad y si, estoy buscando alguien que me pueda prestar su modem para descartar si el problema es mio o ya es cosa de cantv.
gila82 escribió:
La primera imagen se ve muy pequeña, si estas conectado al modem la luz de ethernet no debería dejar de parpadera a no ser que desconectes el cable de la pc o la apagues, puedes hacer una prueba haciéndole ping a la puerta de enlace predeterminada osea al modem, desde cmd escribes ping 192.168.1.1 -t si se te cae el internet y la prueba de ping también falla pues es problema de modem.
Bueno hice la prueba de ping a la puerta de enlace, la verdad no se me habia ocurrido y lo deje por 12min ya que es un problema intermitente pero constante, en ese tiempo, de casi 700 paquetes perdi 2, tambien aproveche para hacer ping a "Google" usando el mismo tiempo como una constante y en esos 12min perdi 12 paquetes, luego repeti una vez mas pero jugando y cada vez que perdia la conexion con el juego, miraba el cmd y mostraba el paquete perdido, me quede jugando el mismo tiempo(12min) y al terminar vi que habia perdido 15 paquetes.

En resumen parece que esto apunta mas a un problema de cantv que del modem... aunque claro, estan esos 2 paquetes que se perdieron en la prueba a la puerta de enlace pero en eso no se que pensar, a lo mejor se esta empezando a dañar o no se... Mañana vere si consigo el modem prestado y si puedo hare otra llamada a cantv para dar una lloradita o cualquier cosa para que me manden un tecnico y que me compruebe la linea.

Gracias a ambos por sus comentarios.

P.D: Aqui dejo un pequeño ejemplo de prueba de ping a "Google", pueden ver como se pierden los paquetes y son segundos donde el internet esta muerto pero sin perder sincronia el modem.-

Imagen

Tambien dejo capturas mas frescas(y esta vez si se puede agrandar) del modem y de la prueba de BER que hice, a veces sale bien y otras veces pasa esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo pensando que deberias cambiar al plan de 2 mb, la prueba BER te arroja errores cuando eso deberia estar en cero, y también hay errores HEC. Cada error de esos te afecta la transmisión de datos así la luz de ADSL esté fija.

Ok tienes "3 mb", pero de qué sirven si la conexión se te corta a cada rato? Para mi eso sería desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario

IvanRanma
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IvanRanma »

Lma76 escribió: Mié Mar 08, 2017 6:44 am
Sigo pensando que deberias cambiar al plan de 2 mb, la prueba BER te arroja errores cuando eso deberia estar en cero, y también hay errores HEC. Cada error de esos te afecta la transmisión de datos así la luz de ADSL esté fija.

Ok tienes "3 mb", pero de qué sirven si la conexión se te corta a cada rato? Para mi eso sería desesperante.
Bueno, para no descartar eso que dices se me ocurrio hoy temprano colocar el router en modo G.lite, de 3mb me bajo a poco mas de 1.5mb, SNR subio entre 15 y 17db y la atenuacion bajo a 52, hoy estuve todo el dia en casa y nunca se cayo el modem, por hay perfecto, pero sigo con el mismo problema, ni mejoro ni empeoro, por mala suerte quedo el prestamo del modem para la proxima semana asi que ni modo... Ya la proxima semana les contare si es cosa del modem.

Saludos.-

xtremis10
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 05, 2015 12:01 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xtremis10 »

IvanRanma escribió: Dom Mar 05, 2017 1:26 pm Buenas, tengo un problema y queria saber si alguien le ha pasado algo similar, mi problema es que el internet deja de funcionar como por 5s o 10s y luego regresa, en pocas palabras se cae el internet pero el modem sigue sincronizado(no se apaga la luz) y pasa a cada rato, no se si el modem ya esta muriendo o es la empresa pero probe cambiando los cables, me meti en la configuracion del modem( es un zte zxhn h831a) y no consegui gran cosa lo mismo de siempre, lo peor del caso es que cuando llamo me dicen que todo esta bien y los llame cuando este presentando la falla o lo tipico.

A ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda dar luces ya que ni jugar o ver stream puedo, se quedan pegados por los mismos 5 o 10s y luego es que reaccionan.-
Buenas.
No eres el unico a quien le pasa eso, a mi exactamente desde el dia sabado me pasa algo similar, quedan todas las luces prendidas y el internet se cae por alrdedor de 5 a 10 seg exactamente y vuelve, sucede constamente varias veces al dia, noche, madrugada. Es algo muy estresante, aparte que poseo mi plan de 8 mb, y cada vez que apago el modem mi plan cambia en un mismo dia e tenido 1 - 2 - 4 - 6 mb de internet (que cosas)

Probe dejando en cada una de esas velocidades mi modem, pero el problema sigue, el internet sse cae por un tiempito y vuelve. Que carajos pasara?

POr si acaso soy de Maracay.

Imagen

Imagen

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

El internet anda mal otra vez las paginas tardan en abrir y el ping inestable sube y baja y perdida de paquetes no se porque joden tanto esos router que tiene cantv
Avatar de Usuario

IvanRanma
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IvanRanma »

xtremis10 escribió: Jue Mar 09, 2017 4:17 pm
Buenas.
No eres el unico a quien le pasa eso, a mi exactamente desde el dia sabado me pasa algo similar, quedan todas las luces prendidas y el internet se cae por alrdedor de 5 a 10 seg exactamente y vuelve, sucede constamente varias veces al dia, noche, madrugada. Es algo muy estresante, aparte que poseo mi plan de 8 mb, y cada vez que apago el modem mi plan cambia en un mismo dia e tenido 1 - 2 - 4 - 6 mb de internet (que cosas)

Probe dejando en cada una de esas velocidades mi modem, pero el problema sigue, el internet sse cae por un tiempito y vuelve. Que carajos pasara?

POr si acaso soy de Maracay.

Imagen

Imagen
Ps vaya... que casualidad, curiosamente soy de Cagua asi que podria haber una conexion entre el problema, al menos ahora si me dan mas animos de fastidiar a Cantv hasta dar con la falla.

Saludos.-
Avatar de Usuario

Enkil
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 09, 2017 1:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Enkil »

Tengo un problema parecido (puede haber empezado desde el sábado pero estaba de viaje hasta ayer) ayer toda la noche incluso durante la madrugada la conexión iba y venia cada 30 - 45 segundos aproximadamente. Hoy funcionó relativamente bien durante el día y ahora luego de las 8:00pm comenzó nuevamente el problema.
Última edición por Enkil el Jue Mar 09, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder