CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

restre17 escribió:Buenas noches, he leido gran parte de este tema y muchas cosas me han servido agradezco a todos los que aportan y nos ayudan.
tengo una pregunta hace poco adquirí una linea cantv y el servicio aba, al registrarme con el moden que me entregaron escogí la opción de 4 mb que era lo máximo disponible pero me doy cuenta que realmente solo tengo 2mb y revisando la configuración del moden esta sincronizado a solo 2047 kbps (abajo dejo link de imagen), que puedo hacer en este caso? es problema del moden o problema de cantv? debo llamar a cantv o que hago, gracias si alguien puede asesorarme de que debo hacer.

http://prntscr.com/7imwiz

[ http://i.imgur.com/bNfEwLl.png ]
Desde enero que solicité cambio de plan hasta finales de abril hice como 10 reportes y no menos de 60 llamadas al 0800 CANTV hasta que finalmente me migraron mi plan de 3 megas a 4 megas... aun cuando obviamente ya me lo estaban facturando desde que pedí el cambio. Te queda armarte de paciencia y llamar, llamar y llamar al 0800 cantv reportando una falla en el ajuste de perfil de velocidad de tu conexión. :(
@Edworld

unname
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:55 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por unname »

hola como a todos ustedes, para mi es peor ya que ni siquiera el modem sincroniza solo aveces cuando le da la gana llega ayer tuvo todo el dia tratando de sincronizar y hasta cambiando modems no sirvio tengo 3 modems 2 cantv y un tplink todos hacen lo mismo yo compre todos los cables internos nuevos microfiltros todo interno es nuevo, aveces dejo el telefono descolgado y el modem sincroniza y ahy se cae otras veces que funciona mejor cambio de lugar los cables que salen de la roseta al microfiltro el del modem lo pongo en donde esta el del telefono el del telefono en el del modem el del modem el que va de la roseta al microfiltro y ahy sincroniza el modem llega el internet a 1mb tengo contratado aba 4 megas busque en la configuracion del modem sale un SNR de 6 a 7 y atenuacion de 60 a 63 los tres modem marcan lo mismo probe conectando el modem directamente a la roseta y da los mismos datos ya no se que carajos hacer un tipo que trabaja en cantv que venia a hacerme una maraña cuando le di mi numero al otro dia me llamo y me dijo que no podia hacer nada por que ese numero tenia problemas osea desde el numero ejemplo 026176 comenzando desde el segundo numero que es el 6 dijo que habia problemas con la plataforma con ese numero puede que sea verdad puede que sea mentira pero mis vecinos tienen el numero 026175 osea a ellos les comienza por el 75 no 76 como yo por eso segun el y que hay problemas por eso pero yo digo que es la linea si a alguno de aqui tiene el mismo problema que yo y les comienza por ese digito me diga si tiene el mismo problema que yo. :roll:

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

unname escribió:hola como a todos ustedes, para mi es peor ya que ni siquiera el modem sincroniza solo aveces cuando le da la gana llega ayer tuvo todo el dia tratando de sincronizar y hasta cambiando modems no sirvio tengo 3 modems 2 cantv y un tplink todos hacen lo mismo yo compre todos los cables internos nuevos microfiltros todo interno es nuevo, aveces dejo el telefono descolgado y el modem sincroniza y ahy se cae otras veces que funciona mejor cambio de lugar los cables que salen de la roseta al microfiltro el del modem lo pongo en donde esta el del telefono el del telefono en el del modem el del modem el que va de la roseta al microfiltro y ahy sincroniza el modem llega el internet a 1mb tengo contratado aba 4 megas busque en la configuracion del modem sale un SNR de 6 a 7 y atenuacion de 60 a 63 los tres modem marcan lo mismo probe conectando el modem directamente a la roseta y da los mismos datos ya no se que carajos hacer un tipo que trabaja en cantv que venia a hacerme una maraña cuando le di mi numero al otro dia me llamo y me dijo que no podia hacer nada por que ese numero tenia problemas osea desde el numero ejemplo 026176 comenzando desde el segundo numero que es el 6 dijo que habia problemas con la plataforma con ese numero puede que sea verdad puede que sea mentira pero mis vecinos tienen el numero 026175 osea a ellos les comienza por el 75 no 76 como yo por eso segun el y que hay problemas por eso pero yo digo que es la linea si a alguno de aqui tiene el mismo problema que yo y les comienza por ese digito me diga si tiene el mismo problema que yo. :roll:
Mi pana, yo tenia problemas parecidos y sobre todo del snr, a veces estaba en 25 y de repente en 6 y asi....Compre el cable que viene de la calle y mande a cambiar el cable completo que viene del poste y santo remedio. Ahora puedo sincronizar a 4mb completos.No digo que ese sea tu tipo de solución, pero anda descartando todos los problemas internos. Otra cosa podría ser que estas muy lejos de la central.

archdevilll
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:39 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por archdevilll »

ghosttecno que cable es ese? uno de telefono normal? a mi se me cae tooooodas las benditas tardes y no sincroniza el modem por mas de 10 minutos hasta que son las 11pm, de pronto cambiando ese cable que dices tambien lo soluciono (aunque no creo)

unname
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:55 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por unname »

ghosttecno escribió:
unname escribió:hola como a todos ustedes, para mi es peor ya que ni siquiera el modem sincroniza solo aveces cuando le da la gana llega ayer tuvo todo el dia tratando de sincronizar y hasta cambiando modems no sirvio tengo 3 modems 2 cantv y un tplink todos hacen lo mismo yo compre todos los cables internos nuevos microfiltros todo interno es nuevo, aveces dejo el telefono descolgado y el modem sincroniza y ahy se cae otras veces que funciona mejor cambio de lugar los cables que salen de la roseta al microfiltro el del modem lo pongo en donde esta el del telefono el del telefono en el del modem el del modem el que va de la roseta al microfiltro y ahy sincroniza el modem llega el internet a 1mb tengo contratado aba 4 megas busque en la configuracion del modem sale un SNR de 6 a 7 y atenuacion de 60 a 63 los tres modem marcan lo mismo probe conectando el modem directamente a la roseta y da los mismos datos ya no se que carajos hacer un tipo que trabaja en cantv que venia a hacerme una maraña cuando le di mi numero al otro dia me llamo y me dijo que no podia hacer nada por que ese numero tenia problemas osea desde el numero ejemplo 026176 comenzando desde el segundo numero que es el 6 dijo que habia problemas con la plataforma con ese numero puede que sea verdad puede que sea mentira pero mis vecinos tienen el numero 026175 osea a ellos les comienza por el 75 no 76 como yo por eso segun el y que hay problemas por eso pero yo digo que es la linea si a alguno de aqui tiene el mismo problema que yo y les comienza por ese digito me diga si tiene el mismo problema que yo. :roll:
Mi pana, yo tenia problemas parecidos y sobre todo del snr, a veces estaba en 25 y de repente en 6 y asi....Compre el cable que viene de la calle y mande a cambiar el cable completo que viene del poste y santo remedio. Ahora puedo sincronizar a 4mb completos.No digo que ese sea tu tipo de solución, pero anda descartando todos los problemas internos. Otra cosa podría ser que estas muy lejos de la central.
no creo que este lejos de la central a mi primo que vive al lado de mi casa le dije para hacer unas pruebas en su linea y el tiene contratado aba 1.5mb el speedtest siempre le marca 1.45 de velocidad todo bien a el no se le va nunca el internet, ahora yo me meti en la configuracion del modem y marcaba una atenuacion igual a la mia y un snr de 12 a el no lo afecta la atenuacion ya que es un plan de bajos megas pero el snr si lo tiene bien no le baja de 12 asi si no pierde conexion a mi aveces estoy un dia sin internet y otros dias llega en la noche a la mitad ya en la mañana se va.

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

"unname" este es el cable http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tipo-f-_JM el usuario LMA76 me aclaro el tipo de cable.

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Tengo varios días intentando cambiar la gateway por una que tenga un ping aceptable pero nada a todas las que cambio estan igual o peor.

Soy de caracas y las únicas gateway que hasta ahora me asignaron son 190,198,200 y 201, todas son un asco no logro encontrar una aceptable.

Alguien logro cambiar a una gateway aceptable?

Si es asi cual es y de donde son?


La verdad estoy cansado tengo ya un tiempo que ni entro a jugar online por que es molesto no encontrar servidores.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

carlox escribió:Tengo varios días intentando cambiar la gateway por una que tenga un ping aceptable pero nada a todas las que cambio estan igual o peor.

Soy de caracas y las únicas gateway que hasta ahora me asignaron son 190,198,200 y 201, todas son un asco no logro encontrar una aceptable.

Alguien logro cambiar a una gateway aceptable?

Si es asi cual es y de donde son?


La verdad estoy cansado tengo ya un tiempo que ni entro a jugar online por que es molesto no encontrar servidores.
La realidad es que los cambios de gaterway la mayoría de las veces son un mito. Yo no me quebraría la cabeza demasiado con eso, después de todo no hay nada que pueda hacer el usuario final para mejorar la latencia de un ISP.
Imagen

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Lma76 escribió:
carlox escribió:Tengo varios días intentando cambiar la gateway por una que tenga un ping aceptable pero nada a todas las que cambio estan igual o peor.

Soy de caracas y las únicas gateway que hasta ahora me asignaron son 190,198,200 y 201, todas son un asco no logro encontrar una aceptable.

Alguien logro cambiar a una gateway aceptable?

Si es así cual es y de donde son?


La verdad estoy cansado tengo ya un tiempo que ni entro a jugar online por que es molesto no encontrar servidores.
La realidad es que los cambios de gateway la mayoría de las veces son un mito. Yo no me quebraría la cabeza demasiado con eso, después de todo no hay nada que pueda hacer el usuario final para mejorar la latencia de un ISP.
Pues yo vi una clara diferencia entre la gateway 200 con la 190 en las tardes.

La 190 en una tarde en los juegos online me marca sobre los 200 de ping y cambio la de 200 el ping de los mismos servidores a la misma hora era de 150 en adelante.

Hace tres meses tenia el mismo problema con la gateway 190 y me pase todo el mes llamando a cantv hasta llego un técnico el cual no ayudo en nada. Termine en esos dias por cambiarme el gateway y por suerte llegue a la de 200 (Fue cambiar y solucionar el problema). Estaba perfecto otra vez el Internet pero ahora la misma de 200 ya es un asco.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Yo aun no logro que el modem haga sincro cuando conecto el router :doubt:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

carlox escribió:
Pues yo vi una clara diferencia entre la gateway 200 con la 190 en las tardes.

La 190 en una tarde en los juegos online me marca sobre los 200 de ping y cambio la de 200 el ping de los mismos servidores a la misma hora era de 150 en adelante.

Hace tres meses tenia el mismo problema con la gateway 190 y me pase todo el mes llamando a cantv hasta llego un técnico el cual no ayudo en nada. Termine en esos dias por cambiarme el gateway y por suerte llegue a la de 200 (Fue cambiar y solucionar el problema). Estaba perfecto otra vez el Internet pero ahora la misma de 200 ya es un asco.
El problema es que ya no te funciona ¿por qué? Porque los enlaces de CANTV seguirán congestionándose progresivamente por los cambios que está realizando la gente a planes más altos, éso es lo que pasa.

Por eso digo, eso son solo pañitos calientes.
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Imagen

Maldita sea :evil:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por vicrol123 »

despues 2 meses de haber migrado 2mbps a 6...

las ultimas 3 semanas en la mañana ping de 75 con 5.5mbps de bajada constante...

pero de 12-1:00 p.m hasta las 9-10 p.m ping 300 y si llega a 0.8mbps es muchisimo. (con la inconsistencia que lo caracteriza, muchisimo en cargar una pagina)

sabado-martes tuve intermitente hasta la tarde de ayer que pudo sincronizar.

casi un mes que no veia una tarde con ping 75 y descarga de 5.5, para luego a las 7 ponerse pote otra vez :doubt:

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por guti696 »

Ya llevo 1 mes y 6 días prácticamente sin servicio.... Plata gratis pa esta gente...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

guti696 escribió:Ya llevo 1 mes y 6 días prácticamente sin servicio.... Plata gratis pa esta gente...
Financiando la revolución boniitaaaa!! :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Derwyn
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 02, 2015 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Derwyn »

buenas gente, alguien sabe como cambiar el Wan Mac address del modem ZTE ZXHN H108N? necesito eso para intentar cambiar la gateway y salir de mi rango de IP
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Alguien sabe si hay una falla masiva aparte de la saturación normal, toño el amable, tengo como 3 días que no paso de medio mega a toda hora, ojo!!! todos mis vecinos andan igual, es peo de la CANTV de shit, es tan basura que la desconecte y ando solo con INTER, además en twitter hay un mayor número de quejas con gente mentando madres por todos lados y muchos sectores sin servicio, claro que no falta el impresentable diciendo que es sabotaje, sabotaje pero de ellos que no sirven para un toño el amable.

Cargonza
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 18, 2015 10:08 pm
Ubicación: Valera edo Trujillo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cargonza »

Santosm13 escribió:Hola, saludos desde el Edo. Trujillo, vi que este tema se ha alargado bastante, y decidí inscribirme para mostrar como es Cantv por donde vivo y como se desempeñan sus servicios con el Plan Aba Superproductivo de 3mb (teoricos :p ):

[ http://www.speedtest.net/my-result/4357796232 ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/4357781134 ]

Parece ser que depende de la ubicación del servidor la efectividad de lo que sea que se vaya a hacer (descarga/carga), pero lo único que si veo mal es que el ruido e intermitencia es muy alto (normal deberían ser 100 o 70, recuerden que no es fibra óptica, sino cable de cobre, lo de la fibra era una publicidad engañosa de la compañia :lol: ), quizas se deba problemas de cableado pero todos ya sabemos como son los "técnicos" encargados de eso con ese asunto, el punto es que quisiera saber si hay alguien por aquí que sea de occidente para comparar datos para ver si solo soy yo o por lo apartado que estoy de la central (la de Trujillo que vendría a estar en Valera, creo), y bueno creo que no se me escapa nada... Ah si, recien me inscribi hace rato y me dio curiosidad el tema y quise poner un granito de arena, ya que no vi alguno de occidente (o de Trujillo), en fin para no alargar mas y cansarles la vista (aunque ya es tarde :D ), perdón por lo largo...
Bueno amigo respondiendo tu pregunta yo vivo a media cuadra de la central de cantv y contrate desde marzo que me llego el aba me hice de una vez con el plan de 4 megas y realmente nunca e podido pasar de 1.5 de descarga y 0.39 de subida, igualmente los Ping y lactencia son de mas de 200 estan regularmente entre 240 y 280 en realidad,en mi modem esta todo perfecto, mi linea puede soportar un plan perfectamente de hasta mas de 20 megas, mi linea tiene atenuacion de 4.1/4.3 db osea absolutamente limpia y sin ruido pero el problema esta en mi actual rate en mi modem es de 509 up 2047 down osea que no me han ajustado el perfil de navegacion, y pues me pasa lo mismo que a todos llamo al 0800-cantv opciones 3-3-1 siempre me toman el reporte pero nunca me llaman desde marzao e hecho infinidades de reportes y siempren me dicen que ya me lo solucionan y ps nada aun estoy esperando :x :? , lo que ahora intentare es de ver si puedo dirigirme a la matriz que queda en la plaza bolivar de valera y me dijeron que ahi se la pasaban temprano en la mañana los tecnicos de Aba y ps nada ofrecerles dinero para que se dignen a revisar mi caso y a darle pronta solucion, porque ellos sin una orden de oficina me dicen que no se mueven para ningun lado, bueno espero haberte aclarado o aportado algo Saludos...
[youtube][/youtube]Carlos Gonzalez
Spoiler

Sliper
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Sliper »

Buenos dias,
He visto que algunas personas tienen el FastPath activado, quisiera saber como se puede hacer eso, ya que llamando a CANTV les dije que si podrian colocarlo y no tienen ni la mas minima idea que es.
Gracias.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

8:30pm

Imagen

viva chabe.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

iDysthe escribió:8:30pm

[ http://puu.sh/iCTcp/c690593361.jpg ]

viva chabe.
Que joder con estos csm de cantv :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Yo no sé que pasa con el aba, es un robo descarado lo que están haciendo los rojos a través de esta empresa, en mi caso esta capado a medio mega a toda hora, ya lo he super comprobado con monitorización, ya ni de madrugada sirve para un toño el amable, aunque mi módem esta sincronizando los 4 megas los desgraciados tienen capada la velocidad, ni hablar de la gente que pide un cambio de plan y estos estafadores se quedan tan anchos cobrando de más sin cambiar el plan, los propios ladrones, además, siempre que anuncian elecciones el aba se va a la shit, debe ser que necesitan ancho de banda para ir preparando el chanchullo de siempre, al menos recuerden darles su merecido castigo en diciembre.

obZen
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jun 26, 2015 9:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por obZen »

Buenas días.. comento por acá mi problema con cantv , resulta tengo un plan de cantv de 2mb la cuestión es que el aba anda bien en las mañanas solamente en las mañanas con un ping bueno de 81 - 90 ms pero cuando llega el medio dia tipo 12 pm el ping sube drasticamente a 200 ms pero fijo fijo no entiendo por que, ya lo he reportado varias veces como cosa rara siempre te dicen el mismo protocolo: que su reporta ha sido enviando al 2do nivel y lo están atendiendo y que pruebe durante las 24hrs bla bla bla bla .... llamando todos los días durante mas de 2 semanas

Ya he probado leyendo por aca varias soluciones de los gateways , la mac address , etc y no funciona, aun persiste el problema con el ping yo juego en steam Dota 2 y solamente en las mañana tengo un ping bueno de 100ms .. pero cuando llega las 12pm sube y se queda en 200 ms y toda la tarde se queda asi

tengo un modem modelo Sendtel MS8-8817 ADSL2+ y un Router TP LINK WR741ND

alguna idea o solucion de que puedo hacer por que francamente esperar a esta gente es nulo

gracias de antemano ... saludos

Imagen

Sliper
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Sliper »

Alguien sabe como activar el fastpath sin tener que llamar a CANTV ya que cuando llame ellos no sabian ni tenian la mas minima idea que es eso.

Reportando en Maracay a esta hora ABA 4 MB a las 8:45 PM

Imagen

TheKiste
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 5:28 pm
Ubicación: Turmero. Edo, Aragua.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheKiste »

Lma76 escribió:
carlox escribió:
Pues yo vi una clara diferencia entre la gateway 200 con la 190 en las tardes.

La 190 en una tarde en los juegos online me marca sobre los 200 de ping y cambio la de 200 el ping de los mismos servidores a la misma hora era de 150 en adelante.

Hace tres meses tenia el mismo problema con la gateway 190 y me pase todo el mes llamando a cantv hasta llego un técnico el cual no ayudo en nada. Termine en esos dias por cambiarme el gateway y por suerte llegue a la de 200 (Fue cambiar y solucionar el problema). Estaba perfecto otra vez el Internet pero ahora la misma de 200 ya es un asco.
El problema es que ya no te funciona ¿por qué? Porque los enlaces de CANTV seguirán congestionándose progresivamente por los cambios que está realizando la gente a planes más altos, éso es lo que pasa.

Por eso digo, eso son solo pañitos calientes.
Lma76 revisa tu MP hermano por favor
Responder