Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Topic author
BelayaSmert
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:38 am

Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por BelayaSmert »

Alguien tiene una solución a esto? Tengoel mismo problema de hace dos semanas y no puedo abrir puertos.

Ya intenté desactivando el firewall de cantv, reiniciando el modem, reseteandolo e incluso una ip fija, incluso llamé a Cantv y soporte me dijo que era técnico y no le pertenecía a CANTV ese tema sino al fabricante

Así se ve la página del modem Imagen (mirror) http://imgur.com/iRD7hq9

Gracias por adelantado al que aporte al hilo :green:
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Guaro »

Garantia. :?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Lma76 »

Lo que se nota ahí es que el módem por ser vendido por CANTV tiene un firmware capado que no permite hacer nada.

Lo que te sale es comprar un router, más nada.
Imagen

Topic author
BelayaSmert
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:38 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por BelayaSmert »

Lma76 escribió:Lo que se nota ahí es que el módem por ser vendido por CANTV tiene un firmware capado que no permite hacer nada.

Lo que te sale es comprar un router, más nada.
Gracias por la respuesta antes que nada. ¿Sabes si hay modems [que es lo que necesito, un modem] a disponibilidad por estos tiempos?

¿No se puede descargar un firmware original y meterlo de alguna manera?

A veces [no sé en que circustancias] me salen todas las opciones, pero cuando intento clickear en una, me dice que tengo que meter de nuevo la contraseña y el user, cuando los meto, vuelve de nuevo al estado sin todas las opciones
Guaro escribió:Garantia. :?
Supongo que sí, lo compré como hace dos semanas
Última edición por tony1329 el Jue Ene 29, 2015 4:50 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble post

canju938
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 11:12 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por canju938 »

para ingresar al las configuraciones completa de este módem. luego de colocar en tu navegador la dirección 192.168.1.1
en nombre coloca admin y la cable es c@ntv2000.. asi pude ingresar yo al mio que lo conseguí la semana pasada en la oficina de coro.. el módem esta muy bueno tienes buen arcarse y la Internet esta mas agilizada.. espero q alguno q tengas mas conocimiento nos recomiende como optimizarlo si mas si es q se puede para sacarle mejor provecho

gerardoala
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 4:12 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por gerardoala »

Buenas tardes, solicito su ayuda en lo siguiente: siguiendo su consejo para entrar en la configuración del módem logre entrar, gracias. Me dijeron que yo por ahí puedo filtrar los equipos que se pueden conectar configurando los números o seriales MAC de los equipos.Una pregunta: es verdad que si yo configuro de esa manera, no se pueden conectar mas equipos vía wifi, así logren obtener la clave?
Me podría hacer el favor de ayudarme para hacer esa configuración? le meto poco al ingles y no entiendo mucho lo que dice en esas paginas. Agradeciéndole de antemano la ayuda que me pueda prestar.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Nguyhen4wd »

Hay tres opciones:

1.- Definitivamente con tan poco tiempo de uso ... llevalo a garantía...debe responertelo. Copia la dirección MAC para que no te den el mismo ...viene en la etiqueta al reverso...

2.- Que puertos quieres abrir ... tengo entendido que CANTV no tiene puertos bloqueados... para que lo necesitas? Tal vez podamos ayudarte mejor con algo más de informacion ... tal vez te sirva esto:



3.- Puedes hacer algo... ojo es SOLO BAJO TU RESPONSALBILIDAD, además de que anula la garantía ...

Puedes probar actualizando el firmware del equipo con el official de ZTE o con alguno modificado de DD-WRT
Imagen

eudoxo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 15, 2015 9:33 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por eudoxo »

Hola, tengo una duda. Yo coloque en modo Bridge el modem ZXHN H108L de Cantv y conecte un router Cisco en otra parte de la casa que le da internet via LAN a mi PC y tambien proporciona internet via WAN. Ahora mi duda es, al hacer esto el internet inalambrico del modem de CANTV dejo de funcionar, ¿existe alguna forma de que funcionen los internets inalambricos de ambos, el router Cisco y el modem de CANTV? Gracias de antemano por la ayuda.

augustobarrios
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 12, 2015 1:29 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por augustobarrios »

penetrador escribió:***
Buena tarde padre, quisiera saber si el ZTE ZXHN H108L se puede configurar como wifi INDETECTABLE o lo alguna manera de ocultar la red wifi pero que siga ACTIVA...

Winstead17
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 16, 2015 8:30 pm

Modem ABA Cantvwifi ZTE ZXHN H180L

Mensaje por Winstead17 »

Buenas quiero entrar a la configuracion del modem que compre que el que señale de titulo y entro como usuario: user y la contraseña indicada en el modem y me aparece esto http://i57.tinypic.com/111qo86.jpg no puedo ver las estadisticas del modem ni nada y de paso mi internet es super lento pines de 150 ms y descarga maximo de 5mb y mi plan es de 10mb el modem lo compre en cantv y el man de la oficina me dijo que ya venia configurado y que solo era conectarlo a la pc y listo internet pero quiero entrar a la configuracion y no puedo y aparece eso y lo mas raro es que el usario y clave de este modem que todos utilizan es admin c@ntvwifi2000 y a mi no me entra con ese logea es con user y la clave del monton de numeros detras del modem y sinceramente estoy pagando una pasta bien cara por ese servicio 10mb 790 bolivares mensuales y no me llega el internet ni el pin deseado vivo en rubio edo tachira si alguien es de aca y tenga buen internet y buen ping que me recomiende un buen plan para mi zona la centra es el san cristobal edo tachira o si hay alguna forma de entrar al menu de mi modem me ayudan como hacerlo y tambien si hay alguna forma de bajarle bastante el pin del internet deberia tenerlo como en 50 y me llega a 150 y aveces a 200 o que planes me recomiendan para tener un buen internet

carlosmarcano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 am

Re: Modem ABA Cantvwifi ZTE ZXHN H180L

Mensaje por carlosmarcano »

Buenas tardes,

Trata con estos datos para el menú de configuraciones:

usuario: admin
contraseña: c@ntvwifi2000

Saludos,

C.

augustobarrios
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 12, 2015 1:29 pm

Re: Modem ABA Cantvwifi ZTE ZXHN H180L

Mensaje por augustobarrios »

Winstead17 escribió:Buenas quiero entrar a la configuracion del modem que compre que el que señale de titulo y entro como usuario: user y la contraseña indicada en el modem y me aparece esto http://i57.tinypic.com/111qo86.jpg no puedo ver las estadisticas del modem ni nada y de paso mi internet es super lento pines de 150 ms y descarga maximo de 5mb y mi plan es de 10mb el modem lo compre en cantv y el man de la oficina me dijo que ya venia configurado y que solo era conectarlo a la pc y listo internet pero quiero entrar a la configuracion y no puedo y aparece eso y lo mas raro es que el usario y clave de este modem que todos utilizan es admin c@ntvwifi2000 y a mi no me entra con ese logea es con user y la clave del monton de numeros detras del modem y sinceramente estoy pagando una pasta bien cara por ese servicio 10mb 790 bolivares mensuales y no me llega el internet ni el pin deseado vivo en rubio edo tachira si alguien es de aca y tenga buen internet y buen ping que me recomiende un buen plan para mi zona la centra es el san cristobal edo tachira o si hay alguna forma de entrar al menu de mi modem me ayudan como hacerlo y tambien si hay alguna forma de bajarle bastante el pin del internet deberia tenerlo como en 50 y me llega a 150 y aveces a 200 o que planes me recomiendan para tener un buen internet


Padre el USER es: admin y la contraseña es: c@ntv2000

HeadshoT
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2015 10:38 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por HeadshoT »

Buenas noches.

Mi módem es del modelo L (el ovalado) y quiero abrir los puertos para crear un servidor de CS 1.6, pero al ingresar al 192.168.1.1 me sale directamente el panel de configuración con sólo cuatro cosas para modificar, tipo de autenticación, tipo de encriptación, el nombre y la clave.
Hay alguna manera de abrir los puertos?

Donvictor
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2015 5:48 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Donvictor »

HOLA a todos... amigos la solucion para poder entrar al usuario esta debajo de moden, de un lado de la caja o e en un papelito con un codigo de barras que viene dentro de la caja. el usuario viene siendo el mismo usuario..

usuario: usuario
pass: 8xxxxxxxxxxx

Diego
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 05, 2015 4:16 pm

Moden Wifi Cantv ZTE ZXHN H108L !PROBLEMA!

Mensaje por Diego »

Tengo un problema, ingresar al moden wifi zte es muy facil por el user de cantv para entrar a la configuracion completa, pero mi problema es que con el antiguo router que tenia, tenia la opcion de bloquear otros dispositivos, tambien controlar la velocidad de internet a los otros dispositivos, ver los dispositivos conectados al wifi y abrir puertos.

No tengo mucha experiencia con este nuevo moden wifi de cantv ZTE pero si alguien que sepa hacer esas cosas por favor compartirlo.

Esta es la imagen cuando entro al las configuracion del moden wifi:
[img]file:///C:/Users/Diego/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/img]

penetrador
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:21 pm

Re: Moden Wifi Cantv ZTE ZXHN H108L !PROBLEMA!

Mensaje por penetrador »

Estos nuevos modem de cantv no tienen esas opciones

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Franjas »

Buenas noches muchachos. Yo tengo un problema con este modem desde que lo compré ya casi 1 año. El problema es que me deja sin internet 3 veces al día tooodo los dias. O como le dicen por ahi: re sincroniza. A alguien le pasa lo mismo? Lei por ahí que puede ser la modulación. Yo la tengo en ADSL2 PLUS.
Por favor, el que no presente el mismo problema que yo me gustaria saber la modulacion de su modem. Gracias.

Por cierto, a las configuraciones del modem entré con el Nombre de Usuario "admin" y contraseña "c@ntv2000" (sin las comillas, obviamente :) )

THOMARISA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:54 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por THOMARISA »

Hola por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi. Tengo este modem y desde que lo instale hace 8 meses tambien se cae el internet 3 veces al dia y demora cerca de 5 minutos en volver. Ya estoy aburridisima, he revisado la configuracion del modem pero como no conozco mucho de ella no me he atrevido a cambiar nada. En cuanto a tu pregunta el mio dice auto Sinc-up e igual se cae. Si logras averiguar como cambiarlo, comentame por favor haré lo mismo.

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Franjas »

THOMARISA escribió:Hola por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi. Tengo este modem y desde que lo instale hace 8 meses tambien se cae el internet 3 veces al dia y demora cerca de 5 minutos en volver. Ya estoy aburridisima, he revisado la configuracion del modem pero como no conozco mucho de ella no me he atrevido a cambiar nada. En cuanto a tu pregunta el mio dice auto Sinc-up e igual se cae. Si logras averiguar como cambiarlo, comentame por favor haré lo mismo.
Hola Thomarisa, le cambie la modulacion a G.DMT y sigo con los problemas de micro cortes. Algo me dice que pareciera que estos modems muchos salieron de fabrica con ese problema y nosotros nos sacamos el número :?. Tambien me dijeron que puede ser que se sobre calienta. Por lo menos yo no lo tengo en aire acondicionado. Pero la verdad no creo que sea por eso. Y lo peor es que no puedo reportarlo para que lo cambien por otro porque una vez llame a cantv y me dijeron que para que ellos puedan hacer la prueba el modem tiene que estar presentando la falla en ese momento o de lo contrario no podian reportarlo como averiado. Entonces imaginate tu, ni que fuera adivino yo para saber el momento exacto cuando el modem presente la falla junto con el tiempo en que me atenderan la llamada de cantv :? . Es una locura porque en mi modem los cortes los hace en diferentes horas del dia :? .

Pero bueno, cualquier cosa estamos informando por aca.

THOMARISA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:54 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por THOMARISA »

Hola Franjas, te comento sigo igual con el bendito modem. Lo que me dijiste podia hacer no funciono. siguio igual ese mismo dia. Lo reporte a CANTV y tomaron el reporte pero aun nada, sigue igual. Seguire buscando solucoion te comento por aqui si me entero de algo, igual tu por favor. Gracias por tu ayuda y Saludos.

manuel_fix.cbo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 20, 2016 9:16 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por manuel_fix.cbo »

hola amigos el modem H108L es muy confiable debes revisar si tu linea tiene algun ruido y si el cableado q viene de la calle a la casa no tiene empates o como esta el cajetin interno ya que si esta sulfatado no sincronisara de forma seguro y es el motivo por el cual pierdes conexion adsl la otra falla q no toman en cuenta es el servicio electrico si el voltaje es bajo o debil el modem tienede a sincronizar pero queda en rojo la luz de internet solo cuando equilibra el voltaje pasa a verde pero esto tambien tiene solucion ya q el modem trae por defecto un alimentador de voltaje de 12V a 500 mA esto se puede sustituir por uno de 1 Amp hasta 1,5 Amp el desenpeño es mejor

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Franjas »

Hola Thomarisa. El cambio de modulación tampoco me sirvio. Seguia con el problema de micro cortes. Lo que hice fue quitar ese modem por un modem y un router tp-link y listo, no más micro cortes de internet.
Manuel lo que dices también es cierto. Ya habia leido algo asi antes. Lo que tengo que hacer es probar ese modem cantv en otra casa a ver si el problema persistes o es la energia electrica de mi casa que tiene alguna deficiencia que no creo porque anteriormente e usado otros modems de cantv y 1ra vez que se me presenta ese problema. Pero igual hare la prueba.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Lma76 »

manuel_fix.cbo escribió:hola amigos el modem H108L es muy confiable debes revisar si tu linea tiene algun ruido y si el cableado q viene de la calle a la casa no tiene empates o como esta el cajetin interno ya que si esta sulfatado no sincronisara de forma seguro y es el motivo por el cual pierdes conexion adsl la otra falla q no toman en cuenta es el servicio electrico si el voltaje es bajo o debil el modem tienede a sincronizar pero queda en rojo la luz de internet solo cuando equilibra el voltaje pasa a verde pero esto tambien tiene solucion ya q el modem trae por defecto un alimentador de voltaje de 12V a 500 mA esto se puede sustituir por uno de 1 Amp hasta 1,5 Amp el desenpeño es mejor
Esto del alimentador me resulta interesante, ya que hubo un modelo de módem Starbridge de CANTV que tenía el mismo problema de que venía de fábrica con un adaptador incorrecto, y como no tengo un modem H108L para hacer pruebas aún me gustaría preguntarte algo para entender la lógica del cambio ¿el alimentador original se siente pesado o es liviano como el cargador de un celular? Si es pesado entonces es de transformador y será susceptible a un bajo voltaje de entrada.
Imagen

odracirserrot
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:22 am

Router/Modem ZXHN H108LV4.0 No me Asigna Ip`s Dinamicas

Mensaje por odracirserrot »

Hola tengo el Modem ZXHN H108LV4.0 y desde hace dias intento configurarlo para que me asigne ips dinamicas a cada equipo de la red y no lo logro.

Por ejemplo

WIFI (IP DINAMICA/PUBLICA 200.152.105.49)
Puerto LAN 1 (IP DINAMICA/PUBLICA 200.102.177.82)
Puerto LAN 2 (IP DINAMICA/PUBLICA 200.172.12.09)
Puerto LAN 3 (IP DINAMICA/PUBLICA 200.182.10.102)
Puerto LAN 4 (IP DINAMICA/PUBLICA 200.101.11.44)

Me refiero a poner que cada equipo tenga una ip distinta asignada por cantv. No que el DHCP ponga ips privadas a cada pc, por que a la hora de revisar la ip publica en internet todos los equipos tengan la misma.

Aqui se ve como esta configurado el internet;

Imagen

y aqui el lan:

Imagen

Agradeceria mucho su ayuda :)

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Router/Modem ZXHN H108LV4.0 No me Asigna Ip`s Dinamicas

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

odracirserrot escribió:Me refiero a poner que cada equipo tenga una ip distinta asignada por cantv. No que el DHCP ponga ips privadas a cada pc, por que a la hora de revisar la ip publica en internet todos los equipos tengan la misma
¿WHAT?
a ver si te entendi bien
¿quieres que cada una de las PCs de tu LAN tengan una IP de CANTV pero que todas sean la misma?
imposible, asi no funciona

por otra parte, no se cuantas IPs simultaneamente puede dar CANTV a un solo cliente, pero no son muchas, bueno eso es lo que tengo entendido
creo recordar que antes lo decian y era de acuerdo al plan contratado, ahora no dice por ningun lado
Responder