Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Router/Modem ZXHN H108LV4.0 No me Asigna Ip`s Dinamicas

Mensaje por Lma76 »

odracirserrot escribió: Me refiero a poner que cada equipo tenga una ip distinta asignada por cantv. No que el DHCP ponga ips privadas a cada pc, por que a la hora de revisar la ip publica en internet todos los equipos tengan la misma.
Lo que pides es cómo decir que quieres una pintura que de cerca se vea azul y de lejos roja. Sólo tienes dos posibilidades:

1) Que cada equipo tenga una ip pública asignada por Cantv, y necesariamente esa IP pública va a ser diferente en cada equipo, que es como lo tienes actualmente.

2) Que cada equipo tenga una ip privada asignada por servidor DHCP del módem, y que haciendo NAT salgan todas por la misma ip pública de Cantv.

Explica mejor qué quieres hacer para poder resolver.
Imagen

odracirserrot
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:22 am

Re: Router/Modem ZXHN H108LV4.0 No me Asigna Ip`s Dinamicas

Mensaje por odracirserrot »

Lma76 escribió:
odracirserrot escribió: Me refiero a poner que cada equipo tenga una ip distinta asignada por cantv. No que el DHCP ponga ips privadas a cada pc, por que a la hora de revisar la ip publica en internet todos los equipos tengan la misma.
Lo que pides es cómo decir que quieres una pintura que de cerca se vea azul y de lejos roja. Sólo tienes dos posibilidades:

1) Que cada equipo tenga una ip pública asignada por Cantv, y necesariamente esa IP pública va a ser diferente en cada equipo, que es como lo tienes actualmente.

2) Que cada equipo tenga una ip privada asignada por servidor DHCP del módem, y que haciendo NAT salgan todas por la misma ip pública de Cantv.

Explica mejor qué quieres hacer para poder resolver.

Lo separo para que no se enreden:

1- Me refiero a poner que cada equipo tenga una ip distinta asignada por cantv.
2-No que el DHCP ponga ips privadas a cada pc, por que a la hora de revisar la ip publica en internet todos los equipos tengan la misma.

La idea es que cada pc en la lan tenga la IP ASIGNADA POR CANTV (IP PUBLICA) NO que todas las PC tenga la misma IP PUBLICA.

No pude configurar el modem para que haga eso, por lo que busque un modem de los normales que no tiene WIFI, saque el cable lan al switch, y de alli un cable lan para cada pc y otro para el router tp link. Como resultado cada PC tiene una ip asignada por cantv distinta, al igual que el WIFI.

Eso es lo que queria lograr con el otro modem.

izortvan
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:34 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por izortvan »

Amigos tengo un problema con mi modem, hace unos meses dejo de cargar el internet pero tenía encendida todas sus respectivas luces, a los días vino Cantv y en las opciones del modem en Status le undieron renew y renovó la IP y así llegó el intenet.
Anoche se fue la luz como de costumbre y volvió a pasar lo mismo, solo que le doy en renew y en release y sigo sin internet, por favor si me pueden ayudar, es desesperante estar sin internet ;@ :(

ggs29
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 22, 2016 10:22 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por ggs29 »

Saludos, soy nuevo en el foro y tratare de ayudar a aquellos que aún quieran abrir los puertos en este tipo de modem les explico:
Ingresar como administrador (usuario: admin contraseña:c@ntv2000) explicado por otro forista en este mismo hilo, una vez ahi hacer clic sobre Advanced Setup, luego en NAT y finalmente en Virtual Server.
[album]375[/album]
Una vez presionado el link, les aparecera una venta como esta.
[album]376[/album]
Podemos configurar hasta 16 reglas como se ve en el menu desplegable Rule Index
Del lado derecho de "Application" tenemos un menu desplegable (flecha abajo) hacemos clic y escogemos bajo que servicio abriremos el puerto, yo escogí HTTPS que es el que necesito.
En el menú desplegable "Protocol" podemos escoger el protocolo tcp, udp o ambos (All) tal cual como en mi caso.
En "Start Port Number" el número de puerto a abrir.
Si tu aplicacion requiere ingresar a más de un puerto "consecutivo" en "End Port Number" el puerto final de tu aplicaciòn o en su defecto, si solo requiere de un puerto colocamos el mismo puerto de "Start Port Number" tal cual como mi caso.
Luego en "Local Ip Address" la dirección ip al que quieres acceder por el puerto a abrir
Y finalmente a SAVE, listo tenemos el puerto escogido abierto.
[album]377[/album]
Avatar de Usuario

NamRoy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 26, 2017 1:22 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por NamRoy »

Hola amigos, a la final que solución hay para estabilizar estos modem router, porque en mi caso el mio se sigue reiniciando solo a cada rato, pierde la conexión solo y no logro estabilizarlo, no se sabe nada para solventar ese problema, gracias

blaster29
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2016 10:47 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por blaster29 »

por favor alguien que sepa como colocar este moden ZTE ZXHN H108L en modo bridge podria colocar unas capturas de la configuracion ya que eh intentado pero se queda sin internet lo mas seguro es que me falte algo en la configuracion estaria muy agradecido si alguien me ayuda con eso
Avatar de Usuario

Williams Montilla
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 31, 2017 8:44 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Williams Montilla »

eudoxo escribió: Jue Abr 02, 2015 5:01 pm Hola, tengo una duda. Yo coloque en modo Bridge el modem ZXHN H108L de Cantv y conecte un router Cisco en otra parte de la casa que le da internet via LAN a mi PC y tambien proporciona internet via WAN. Ahora mi duda es, al hacer esto el internet inalambrico del modem de CANTV dejo de funcionar, ¿existe alguna forma de que funcionen los internets inalambricos de ambos, el router Cisco y el modem de CANTV? Gracias de antemano por la ayuda.
Amigo una pregunta: ¿como lograste configurar el equipo en modo bridge? me urge configurarlo de esa forma y hasta ahora no he podido resolver, agradecería si puedes ayudarme
Avatar de Usuario

Ericksson07
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2018 4:17 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Ericksson07 »

tengo un problema con mi modem pasa lo siguiente quiero crear un servidor de counter strike 1.6 para jugar con mis amigos cada quien desde su pc en su hogar pero el modem me da este menu muy reducido aqui hago un pantallazo. luego de meter el usuario y la clave me da solo opcion de cambiar el nombre de la red qe en este caso seria ABACANTVWIFI5924 luego meto la clave qe al reverso y me da solo para cambiar esas 2 cosas no mas no da el menu completo como otros modem zte alguien me ayuda? 04241917688 si no me contactan x esta via
Avatar de Usuario

Ericksson07
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2018 4:17 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Ericksson07 »

no adjunto la imagen pero dejo mi whatasapp 04241917688 gracias d ante mano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Lma76 »

Ericksson07 escribió: Dom Jul 29, 2018 4:26 pm tengo un problema con mi modem pasa lo siguiente quiero crear un servidor de counter strike 1.6 para jugar con mis amigos cada quien desde su pc en su hogar pero el modem me da este menu muy reducido aqui hago un pantallazo. luego de meter el usuario y la clave me da solo opcion de cambiar el nombre de la red qe en este caso seria ABACANTVWIFI5924 luego meto la clave qe al reverso y me da solo para cambiar esas 2 cosas no mas no da el menu completo como otros modem zte alguien me ayuda? 04241917688 si no me contactan x esta via

Para acceder a las funciones completas del módem, entra con los siguientes datos

usuario: admin
clave: c@ntvwifi2000
Imagen

dorellan
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:27 pm

Re: configurar dos Modem router ABA ZTE ZXHN H108L para concetar ambos via inalambrica

Mensaje por dorellan »

Tengo dos modem router ZTE ZXHN H108L que quiero conectarlos via inalambrica para expandir la señal de wifi, por no logro hacerlo funcional tengo uno como principal que da la señal de internet y el otro quiero conectarlo via wifi con el principal y luego de este segundo router conectar un cable de red para concetarlo al computador donde no le llega señal de wifi por los obstaculoes entre el router principal y el cuarto donde esta colocado el segundo pc., Que tengo que hacer en la configuración de lsegundo router para recibir la señal de wifi

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: configurar dos Modem router ABA ZTE ZXHN H108L para concetar ambos via inalambrica

Mensaje por Lma76 »

dorellan escribió: Mié Nov 20, 2019 2:43 pm Tengo dos modem router ZTE ZXHN H108L que quiero conectarlos via inalambrica para expandir la señal de wifi, por no logro hacerlo funcional tengo uno como principal que da la señal de internet y el otro quiero conectarlo via wifi con el principal y luego de este segundo router conectar un cable de red para concetarlo al computador donde no le llega señal de wifi por los obstaculoes entre el router principal y el cuarto donde esta colocado el segundo pc., Que tengo que hacer en la configuración de lsegundo router para recibir la señal de wifi

Nada, porque con esos dos módem no puedes hacer eso. Necesitas sustituir el módem que va a ir conectado al PC, por éste router

https://www.tp-link.com/ve/support/download/tl-wr840n/

O por cualquier otro router que soporte WDS Bridging, aunque en este caso te recomiendo el TPLINK porque se enlazan con facilidad a cualquier transmisor WiFi.
Imagen

dorellan
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:27 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por dorellan »

Me serviria un TRENDNET658 MRB para hacer lo planteado¡ como deberia configurarlo?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Lma76 »

dorellan escribió: Jue Nov 21, 2019 1:05 am Me serviria un TRENDNET658 MRB para hacer lo planteado¡ como deberia configurarlo?

No, no te sirve. Tienes que buscar un router que NO tenga módem incorporado y que soporte WDS. Los TPLINK son los que mejor compatibilidad ofrecen para el tipo de red que quieres armar.
Imagen
Avatar de Usuario

DamonThomas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 19, 2020 3:02 am

Re: Modem router ABA ZTE ZXHN H108L

Mensaje por DamonThomas »

Routers are a very important part of your home or office network as they are responsible for a large part of your network.
Arthur Morgan Costume

domenicolaverde
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 22, 2020 8:34 am

Modem router WIFI ABA ZTE ZXV10 H108L

Mensaje por domenicolaverde »

Hola buen dia necesito de su ayuda compre este modem y el firmware esta en chino y necesito ver si lo puedo poner en ingles o si me pueden facilitar los parametros para configurarlo y me funcione con aba muchas gracias de antemano espero su colaboracion. Feliz dia

OswaldoGonzalez97
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2021 12:17 pm

Re: Modem router ABA ZTE ZXV10 H108L

Mensaje por OswaldoGonzalez97 »

Si conseguistes solucion a tu problema me podrias ayudar resetie mi modem zxv10 h108l de fabrica y me elimino muchas opciones y ahora no puedo ni cambiarle la ip y los dns nada solo el nombre y antes no tenia el chinanet ahora no se lo logro quitar si tienes o tiene alguna otra persona la solucion se la agradeceria mucho
Responder