Limitar Internet

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Kiujind
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:39 pm

Limitar Internet

Mensaje por Kiujind »

Hola, bueno necesito una ayuda para que me recomienden un programa para limitar la banda ancha en un cyber que tengo.
Tengo 10 maquinas y necesito un programa que solo se instale en 1 computadora, y que le asigne un limite a cada computadora de la red local remotamente ya que están conectados a un Switch.
Leí por ahí de un programa llamado Bandwidth Controller, pero la verdad es que no se si funcione para lo que yo quiero.
El Net limiter no me funcionaria ya que necesitaría instalarlo en cada computadora y lo que deseo es instalarlo en una sola y limitar la bajada y subida a las demas.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Limitar Internet

Mensaje por Lma76 »

Kiujind escribió:Hola, bueno necesito una ayuda para que me recomienden un programa para limitar la banda ancha en un cyber que tengo.
Tengo 10 maquinas y necesito un programa que solo se instale en 1 computadora, y que le asigne un limite a cada computadora de la red local remotamente ya que están conectados a un Switch.
Leí por ahí de un programa llamado Bandwidth Controller, pero la verdad es que no se si funcione para lo que yo quiero.
El Net limiter no me funcionaria ya que necesitaría instalarlo en cada computadora y lo que deseo es instalarlo en una sola y limitar la bajada y subida a las demas.
La única forma de que un software te sirva para limitar ancho de banda, es que lo instales en una PC que tenga dos tarjetas de red, donde el módem de internet iría conectado a una de las tarjetas de red y el switch a donde están conectadas las estaciones esté conectado a la otra tarjeta de red. O sea, que a juro todo el tráfico de internet pase por esa PC donde instalarías el software. Un ejemplo de configuración lo puedes ver en este tema:

http://www.adslzone.net/postt489.html
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Limitar Internet

Mensaje por Qu4k3r »

¿Deber ser obligatoriamente con software?

Tambien puedes controlar el ancho de banda con un router, limitando velocidades de bajada/subida o priorizando el tráfico.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Limitar Internet

Mensaje por masterVZLA »

Se puede limitar el ancho de banda con un router, por ejemplo la pagina de tplink explica como se hace la configuracion.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Limitar Internet

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

investiga, lee y aprende
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Limitar Internet

Mensaje por josedv »

Yo lo hago mediante un router tp link sin problema.
Responder