Problema Con Modem TP-LINK W8951ND

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Adrian Rojas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 20, 2015 2:27 pm

Problema Con Modem TP-LINK W8951ND

Mensaje por Adrian Rojas »

Saludos a todos, y gracias de antemano por cualquier ayuda que me brinden. Mi problema es el siguiente, estaba suscrito al plan aba productivo de cantv el de 2megas, y usaba como modem-router el ya mencionado (TP-LINK W8951ND) sin problema alguno, siempre que descargaba o hacia cualquier test de velocidad me arrojaba 180-220kbs lo que no me parecía nada mal y bastante lógico teniendo en cuenta mi plan, sin embargo opte por cambiarme al plan aba mega productivo, el de 4 megas, al momento que se hizo el cambio de plan el modem dejo de conectarse a internet, pensando que eran problemas de cantv espere y espere, y se me ocurrió colocar el modem que me proporciono cantv al momento de suscribirme inicialmente, un zte zxdsl 831, para mi sorpresa el modem se conecto a internet inmediatamente, realizando las pruebas de velocidad pertinentes me di cuenta que en efecto ya estaba mi nuevo plan activo, con una velocidad de descarga cercana a los 400kbs, asi que mi conclusion fue que mi modem no estaba configurado al nuevo servicio, así que lo devolvi a sus configuraciones de fabrica (reset) y lo volví a configurar con las instrucciones que encontré en este mismo foro, el modem comenzo a conectarse a internet mas sin embargo con una velocidad reducida que no alcanza ni los 100kbs, mi duda entonces es que puede estar afectando, la configuracion del modem, problemas fisicos, o simplemente dicho modem no me sirve para mi nuevo servicio.

De antemano muchas gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema Con Modem TP-LINK W8951ND

Mensaje por Lma76 »

Debe haber en el módem una página que te muestre las estadísticas de la línea, que es donde se ve la velocidad a la que está sincronizando el módem, cantidad de errores, paquetes transmitidos, etcétera. Haz una captura de esa pantalla y publícala aquí a ver qué pasa. También puedes probar a actualizar el firmware del módem a ver qué tal. El firmware lo consigues aquí:

http://www.tp-link.com/VE/products/deta ... 951ND#down
Imagen
Responder