Antena Receptora como repetidora

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Antena Receptora como repetidora

Mensaje por Pimp »

Saludos
Compañeros mi tiempo offline se debe a que me mude a una urb sin Internet y aquí donde vivo para esperar por Cantv mas o menos en 3 o 2 años y de verdad que estar sin internet para mi es muy dificil :green: pero bueno a pesar de todo muy serca de donde vivo hay unos "proveedores" de internet que te venden una antena y te hacen un cobro mensual que es de 200 bs.f al mes por una velocidad pico de 10kb/seg que es casi como no tener internet claro ellos si tienen CANTV y tienen su ganancia hay sin perder su ancho de banda . Al grano, me puse a investigar en ML y vi esta antena http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... reless-_JM me llamo la atención por que de echo la casa de mis padres no esta muy lejos y ellos tambien tienen cantv la antena según capta hasta 7 kilometros mis padres viven a 2 kilometros (según google maps Ojo lo que hay entre los dos puntos son casas,monte y culebra.) y quería saber si esta era una buena opción para tener internet en mi casita pero la pregunta es si esta antena la puedo conectar a un router para que me sirva como repetidor para tener mi wifi personal en mi casita , y cual seria ese router si no resulta bueno tendré que hablar con un proveedor de esos a ver si me sube el ancho de banda Muchas gracias de Antemano saludos
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Antena Receptora como repetidora

Mensaje por josedv »

Create una antena direccional wifi casera, hay muchos manuales no tendran tanto alcance como esa pero funciona, yo prefiero hacerlas, ps si no la compras, te compras un router para tu casa que tenga antena desmontable de modo que le quitas la antena que trae y le conectas la direccional (que apuntara a la casa de tu familia o a x casa que tenga wifi) y claro debe ser la rosca correcta para que le entre al router, me imagino que el router que les dejo cantv a tus padres es wifi asi que ya estarias hecho, el cable es importante(el que va de la antena al router rg58 es el mas piraton tiene mucha perdida y debes tener el router cerca de la antena pero es el mas barato) como dije esto es si te gusta construir cosas si no comprala hecha.

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: Antena Receptora como repetidora

Mensaje por Pimp »

josedv escribió:Create una antena direccional wifi casera, hay muchos manuales no tendran tanto alcance como esa pero funciona, yo prefiero hacerlas, ps si no la compras, te compras un router para tu casa que tenga antena desmontable de modo que le quitas la antena que trae y le conectas la direccional (que apuntara a la casa de tu familia o a x casa que tenga wifi) y claro debe ser la rosca correcta para que le entre al router, me imagino que el router que les dejo cantv a tus padres es wifi asi que ya estarias hecho, el cable es importante(el que va de la antena al router rg58 es el mas piraton tiene mucha perdida y debes tener el router cerca de la antena pero es el mas barato) como dije esto es si te gusta construir cosas si no comprala hecha.
Gracias hermano pero por ahora creo que hacerla casera no seria muy buena idea por que tiene que ser estable la conexión y me puse a ver si lo hacia con par de nanostation pero queva es muy costoso y la verdad que por ahora mi interes es jugar Dota 2 :green: lo de descargas no me importa mucho ahora lo que si quiero saber es lo siguente , mi proveedor actual de internet el cual es super lento se debe a que el ping es extremadamente alto, yo me asome en el techo y veo que la antena que el nos instalo se mueve mucho esto afectara en algo el rendimiento de la señal?
Responder