Ayuda con Cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
cemter
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2015 4:15 pm

Ayuda con Cantv

Mensaje por cemter »

Hola a todos ¿Cómo están?

Soy del Estado Miranda, frontera con Anzoategui, bueno, escribo acá en el foro porque ya no se a quien acudir, tengo casi 2 años con fallas en mi linea de cantv, en este momento la linea no tiene tono, no emite ningún sonido, he llamado al 0800, 151, he contactado por twitter y nada.

cada 2 días llamo al 0800 y no resuelven nada.

bueno, quería saber si alguno de acá del foro sabe sobre los distribuidores que están en los postes de luz, la caja negra de donde sale el cable hacia la residencia del dueño de la linea. no sé si se llama distribuidor o terminal, bueno, quisiera saber si alguien tiene un esquema, imagen o foto de como son esos distribuidores por dentro para ver como van conectado los cables.

ya estoy cansado de esperar, en mi zona no hay técnicos de cantv y un pana de corpoelec me dijo que si conseguía un esquema de esos distribuidores me podría ayudar.

es realmente frustrante estar casi 2 años sin Internet, la ultima vez que lo repararon solo duró 1 día funcionando. un miserable día. "UNO"

ojala me puedan ayudar, en serio necesito mi Internet, muchos tienen su conexión lenta, pero al menos tienen Internet, yo estoy usando un plan de 800mb de movilnet, navegas racionado, no puedes ver nada.

Bueno, saludos a todos.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda con Cantv

Mensaje por tony1329 »

Ya lo esta consultando en el tema de Cantv ABA.

También se cerro otro tema con lo mismo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado