¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por luxurylifes »

Buenas noches, no se si el lugar correcto para este tema.

Como dice el titulo quiero saber como cambiar de pre-pago a post-pago... Ya que en cantv pre-pago solo puedo usar el internet de 1mb y pues me gustaría subirlo a 6mb como mínimo. Recuerdo haber escuchado que para la linea pre-pago solo te dan acceso a esa velocidad de internet.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por Nguyhen4wd »

Llamas al 08002268800 opción 4 -3 y pides que hagan el cargo a la factura telefónica o a una tarjeta de crédito, pones el plan de tu preferencia y listo
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por kep 128 »

Una vez pregunte en CANTV como podía hacerlo y me dijeron que tenia que anular la linea prepago y solicitar una nueva postpago, obvio no anule la prepago pero si solicite una postpago y a la fecha, ya a mas de 4 años aun nada de nada con la linea postpago.


Si consigues hacerlo por favor coloca acá como hiciste, estaré pendiente al tema.

Saludos.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por kuer »

kep 128 escribió:Una vez pregunte en CANTV como podía hacerlo y me dijeron que tenia que anular la linea prepago y solicitar una nueva postpago, obvio no anule la prepago pero si solicite una postpago y a la fecha, ya a mas de 4 años aun nada de nada con la linea postpago.


Si consigues hacerlo por favor coloca acá como hiciste, estaré pendiente al tema.

Saludos.
Si se cambia de prepago a postpago si se pierde la prepago, pero para una postpago nueva no deberia haber rollo, ve a un cantv (de los de atencion al cliente no a una tienda) con tu tarjeta de credito, copia de pago de servicio, copia de cedula y solicita una cuenta postpago.
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por guti696 »

Les comento mi caso:

- Hasta mediados del año 2003-2004 la linea de la casa era postpago, por cuestiones de una deuda, cantv procedió a congelar la deuda y pasar nuestra linea a postpago, 11 años después quise adquirir el servicio de ABA de 2mbps.

- Tuve que acudir a una taquilla de cantv para pagar dicha deuda, luego de estar solvente procedí a llamar al 0500-CANTV-00, solicite el cambio de pre pago a post pago, se tarda aproximadamente 1 día hábil, luego de esto volví a llamar, verificaron que la linea ya estaba en modo postpago y procedieron con la solicitud de servicio de la instalación de servicio ABA, se tardaron aproximadamente 2 días, me trajeron el modem/router y ahora estoy pagando a crédito (12 cuotas de 26bs). Corrí con la suerte de que tenían un lote recién llegado de esos modem/router.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?

Mensaje por kep 128 »

Listo cambie la linea de mi casa de Prepago a Postpago solo tuve que llevar autorizacion a un oficina de cantv y listo ahora solo que me queda subir el internet ya que da error momento de cambiar el plan al de 4mb me crearon un numero de reporte y estoy a la espera
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Responder