No puedo entrar al setup de modem cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
fordone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:57 pm

No puedo entrar al setup de modem cantv

Mensaje por fordone »

Buenas a todos les explico mi problema. Tengo un modem huawei smartax mt882 es negro, mi moden siempre me a dado problemas de conexión y muchas veces se cae la misma, cada 5 minutos a veces un día completo bien, otros días falla a cada rato. pero en fin, buscando por internet encontré que entrado al setup del modem puede solucionarse la cosa, el problema esta en que no logro entrar al setup, al escribir este ip en el navegador me dice pagina web no encontrada. y por ningún motivo puedo entrar les dejo los pasos de una guía que seguí a ver si estoy haciendo algo mal.

NICIO PANEL DE CONTROL >>>> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS >>>> CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADOR >>>> CLICK DERECHO SOBRE CONEXION DE AREA LOCAL >>>>> PROPIEDADES >>>>> CLICK SOBRE PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4 >>>>> en la primera casilla 192.168.1.2 SEGUNDA PESTAÑA 255.255.255.0 Y PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA 192.168.1.1 LUEGO ACEPTAR ACEPTAR

me dirijo al NAVEGADOR WEB coloco 192.168.1.1 (y me aparece pagina web no encontrada).

Espero puedan ayudarme de antemano gracias a todos por sus respuestas

Un saludo.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: No puedo entrar al setup de modem cantv

Mensaje por Lma76 »

fordone escribió:Buenas a todos les explico mi problema. Tengo un modem huawei smartax mt882 es negro, mi moden siempre me a dado problemas de conexión y muchas veces se cae la misma, cada 5 minutos a veces un día completo bien, otros días falla a cada rato. pero en fin, buscando por internet encontré que entrado al setup del modem puede solucionarse la cosa, el problema esta en que no logro entrar al setup, al escribir este ip en el navegador me dice pagina web no encontrada. y por ningún motivo puedo entrar les dejo los pasos de una guía que seguí a ver si estoy haciendo algo mal.

NICIO PANEL DE CONTROL >>>> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS >>>> CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADOR >>>> CLICK DERECHO SOBRE CONEXION DE AREA LOCAL >>>>> PROPIEDADES >>>>> CLICK SOBRE PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4 >>>>> en la primera casilla 192.168.1.2 SEGUNDA PESTAÑA 255.255.255.0 Y PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA 192.168.1.1 LUEGO ACEPTAR ACEPTAR

me dirijo al NAVEGADOR WEB coloco 192.168.1.1 (y me aparece pagina web no encontrada).

Espero puedan ayudarme de antemano gracias a todos por sus respuestas

Un saludo.
La guia esta errada. La ip que debes poner en la tarjeta de red del pc es 192.168.1.3 dejando todo lo demás como en la guía. Ahora si tu pc está conectada al modem por puerto USB entonces entrarás al módem poniendo en el navegador 192.168.1.2 y si la tienes conectada por la tarjeta de red entonces entrarás con la ip 192.168.1.1
Imagen

Topic author
fordone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:57 pm

Re: No puedo entrar al setup de modem cantv

Mensaje por fordone »

muchas gracias por la ayuda amigo ya pude entrar un saludo
Responder