Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
carlosmarcano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 am

Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por carlosmarcano »

Buenas tardes, estimados.

Recientemente tengo ABA y Cantv me entregó el módem ZTEH108N para su conexión. Tengo dos situaciones con el aba y el módem:

1) Al momento de hacer el registro en línea del aba, luego de identificar la línea y el módem, me sale un "Error 3001-2"; dado los tiempos de respuesta de Cantv (ya hice el reporte), ¿sabrá alguien de algún modo de solucionar este tema?

2) Ya tengo un router, un ASUS RT-66AC, con el cual me ha ido muy bien por lo que quiero inhabilitar la función de ruteo del modem ZTE y conectar alguno de sus puertos de salida a la entrada WAN del router ASUS y dejarle el trabajo de ruteo al mismo. Tengo acceso al menú de configuraciones del módem ZTE pero no logro ponerlo tipo bridge para hacer esto que quiero, ¿conocerá alguien de alguna forma de hacerlo?

Mucho agradecería su ayuda, de antemano un millón de gracias por su tiempo!

Saludos,

Carlos.

Derwyn
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 02, 2015 5:47 pm

Re: Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por Derwyn »

buenas tardes, hermano disculpe no tener una respuesta a su problema, debido a que tengo el mismo router y de hecho estoy buscando la misma respuesta que tu, mi problema en este caso es que no puedo acceder al menu de configuracion, el router cuando accedo por 192.168.1.1 solo me abre una pagina de cantv diciendo que introduzca usuario y contraseña, al entrar solo me deja cambiar el nombre, password y tipo de seguridad del wifi, no me deja ninguna otra opcion, podria decirme como entro al menu de configuraciones y ver si podemos solucionar el problema?

gracias y buenas tardes

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por Lma76 »

Aquí está este manual:

https://www.wind.gr/files/1/Wind_v2/sta ... .06.13.pdf

En la página 22 se indica cómo poner el módem en modo Bridge.
Imagen

Topic author
carlosmarcano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 am

Re: Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por carlosmarcano »

Derwyn escribió:buenas tardes, hermano disculpe no tener una respuesta a su problema, debido a que tengo el mismo router y de hecho estoy buscando la misma respuesta que tu, mi problema en este caso es que no puedo acceder al menu de configuracion, el router cuando accedo por 192.168.1.1 solo me abre una pagina de cantv diciendo que introduzca usuario y contraseña, al entrar solo me deja cambiar el nombre, password y tipo de seguridad del wifi, no me deja ninguna otra opcion, podria decirme como entro al menu de configuraciones y ver si podemos solucionar el problema?

gracias y buenas tardes
Buenas noches,

Hermano, disculpa la tardanza, usa esto:

usuario: admin
clave: c@ntvwifi2000

Así me funcionó a mi.

Saludos,

Carlos.

Topic author
carlosmarcano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 am

Re: Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por carlosmarcano »

Lma76 escribió:Aquí está este manual:

https://www.wind.gr/files/1/Wind_v2/sta ... .06.13.pdf

En la página 22 se indica cómo poner el módem en modo Bridge.
Muchas gracias hermano!

Saludos,

Carlos.

Derwyn
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 02, 2015 5:47 pm

Re: Modem/Router ABA ZTEH108N con Router ASUS RT-66AC

Mensaje por Derwyn »

carlosmarcano escribió:
Derwyn escribió:buenas tardes, hermano disculpe no tener una respuesta a su problema, debido a que tengo el mismo router y de hecho estoy buscando la misma respuesta que tu, mi problema en este caso es que no puedo acceder al menu de configuracion, el router cuando accedo por 192.168.1.1 solo me abre una pagina de cantv diciendo que introduzca usuario y contraseña, al entrar solo me deja cambiar el nombre, password y tipo de seguridad del wifi, no me deja ninguna otra opcion, podria decirme como entro al menu de configuraciones y ver si podemos solucionar el problema?

gracias y buenas tardes
Buenas noches,

Hermano, disculpa la tardanza, usa esto:

usuario: admin
clave: c@ntvwifi2000

Así me funcionó a mi.

Saludos,

Carlos.
Hermano muchisimas gracias, si me funciono! como estuve buscando esto para configurarlo! un Abrazo.

Derwyn Herrera
Responder