Mi Router,Se fue de viaje al mas alla ? o solo es desconfig

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Mi Router,Se fue de viaje al mas alla ? o solo es desconfig

Mensaje por Lock »

Hola a tod@s
Modem: Aba Hueawei Smart Mt 882A Router Wr 941ND
El cuento:
Tengo anos con este Router y todo ok... pero ultimamente note que el internet se iba a cada rato y estaba muy lento, pero no me causa extraneza porque
aqui en la zona cada vez que llueve el internet se pone ... uhhh.. :( pero El modem no prende la luz de LAN .. y sale el icono amarillo de NO HAY SENAL

Sin embargo, cuando desconecto el Router y conecto directamente MOdem-Pc todo la conexion se estabiliza..

probe el router en otra casa y NO funciona..
traje otro router.... y funciona bien..... :(

Sera que el router decidio golpear un poco mas a mi maltrecho bolsillo? o solo (ojala) se desconfiguro? por cierto no puedo ingresar a las direcciones por defecto htpp : 162.162.1.1 ...etc..

Uds que saben bastanete del tema que opinan?
De estar danado el router? cuales son los aspectos a considerar para elegir el adecuado...
Slds

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Mi Router,Se fue de viaje al mas alla ? o solo es descon

Mensaje por Lma76 »

Lock escribió:Hola a tod@s
Modem: Aba Hueawei Smart Mt 882A Router Wr 941ND
El cuento:
Tengo anos con este Router y todo ok... pero ultimamente note que el internet se iba a cada rato y estaba muy lento, pero no me causa extraneza porque
aqui en la zona cada vez que llueve el internet se pone ... uhhh.. :( pero El modem no prende la luz de LAN .. y sale el icono amarillo de NO HAY SENAL

Sin embargo, cuando desconecto el Router y conecto directamente MOdem-Pc todo la conexion se estabiliza..

probe el router en otra casa y NO funciona..
traje otro router.... y funciona bien..... :(

Sera que el router decidio golpear un poco mas a mi maltrecho bolsillo? o solo (ojala) se desconfiguro? por cierto no puedo ingresar a las direcciones por defecto htpp : 162.162.1.1 ...etc..

Uds que saben bastanete del tema que opinan?
De estar danado el router? cuales son los aspectos a considerar para elegir el adecuado...
Slds
Las pruebas que has hecho apuntan a que el router no funciona. No es raro que después de una tormenta eléctrica, o un apagón, se quemen los puertos del router, que creo que es lo que ocurrió en tu caso. De todas formas prueba a hacerle un reset usando el botón que tiene el router en la parte de atrás (si no lo has hecho ya) a ver qué pasa.

Sobre cómo elegir el más adecuado, pues yo soy anti TP-Link. Sé que son baratos y a mucha gente les van "bien", pero personalmente prefiero Linksys, D-Link ó Netgear, considero que tienen mejor alcance y redimiento aparte de ser más duraderos que los TP-Link.
Imagen
Responder