Configuración Modem MS8817

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Angelog19
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:31 pm

Configuración Modem MS8817

Mensaje por Angelog19 »

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro, verán dese hace unos días he estado presentando problemas con el ping, normalmente antes poseia un ping de 49 fijo que para mi era excelente, luego de un dia para otro aumento a 80 pero aun así me conforme con ese, pero ahora tengo 149 y es un poco incomodo por los juegos en linea que normalmente poseen su host en Miami/Florida, he llamado a cantv un monton de veces y siempre me han cerrado los reportes dando como solucionado mis problemas, ahora mismo lo que deseo es una recomendacion para mejorar mi ping lo maximo posible, de antemano muchisimas gracias :D
PD: Ahora mismo tengo un Router, pero ando conectado del modem directo, el Router es un Lanpro 5420g. Tambien se entrar en la configuración interna de ambos modens

Gracias nuevamente y espero que me puedan ayudar =).

AphexTwin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

Re: Configuración Modem MS8817

Mensaje por AphexTwin »

Hola amigo, generalmente los problemas de ping no son culpa de tu conexión, sino del proveedor de servicio (CANTV). Por los meses de septiembre del año pasado, el ping de CANTV en League of Legends era de 80, pero desde algun tiempo desmejoró ese ping a 150 ms.
En resumen, la latencia es responsabilidad del proveedor.
PD: Tengo tu mismo modelo de módem, es uno de los mejorcitos de CANTV. Aunque a mi me vale de poco porque tengo muchas caidas de internet en mi zona.
CPU: FX-6300
Mobo: Asus M5A99X Evo R2.0
RAM: HyperX Blu 4GB 1600Mhz CL-11-11-11
Video: Gigabyte R9 270 Battlefield 4 Edition
Case: Proximamente NXZT 410 Phantom.
Responder