Ayuda! el módem desincroniza cuando se usa el telf.

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Arkimor
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 03, 2015 9:56 pm

Ayuda! el módem desincroniza cuando se usa el telf.

Mensaje por Arkimor »

Buenas noches, lo que sucede es que recién adquirí un modem de esos nuevos que da CANTV q son modem-router. el modelo es: ZTE zxhn h108n; cambie de plan al de 3072(Kbps) y tuve unos problemas porque nunca llegaba a los 3mb y ademas se empezó a caer el internet al utilizar el teléfono; tanto con llamadas salientes como entrantes. luego de unas semanas se normalizo el problema y el plan como "q se activo" pues a veeeeeeeeces tengo los 3mb.. Pero el problema del telf aun continua. Ya lo he reportado y tiene como 2 meses así; ya no se que hacer. Ademas quedo un ping de 250ms durante todo el dia :S se normaliza como a las 12 de la noche :S... No tengo mucho conocimiento sobre el tema quisiera saber si alguien me puede ayudar o hay algo que yo desde aquí pueda hacer, de ante mano gracias, no me dejo postear la foto con informacion que veo que las personas ponen con los datos xq el server anda full pero los pondre en text.

Link Status ------- Connected
Modulation Type ----- ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) ------ 957/3583 kbps
Attainable Rate (Up/Down) ----- 1273/20632 kbps
Noise Margin (Up/Down) ------ 14.3/34.3 dB
Line Attenuation (Up/Down) ----- 4.1/14.1 dB
Output Power (Up/Down) ----- 8.9/14.2 dBm
Data Path (Up/Down) ----- Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) ------ 8/64
Interleave Delay (Up/Down) ------- 14.82/8.96 ms
INP (Up/Down) ------ 1.9/3.6 symbols
LinkEncap ----- G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) ---- 0/0
Annex Type ------- AnnexA

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda! el módem desincroniza cuando se usa el telf.

Mensaje por Lma76 »

Arkimor escribió:Buenas noches, lo que sucede es que recién adquirí un modem de esos nuevos que da CANTV q son modem-router. el modelo es: ZTE zxhn h108n; cambie de plan al de 3072(Kbps) y tuve unos problemas porque nunca llegaba a los 3mb y ademas se empezó a caer el internet al utilizar el teléfono; tanto con llamadas salientes como entrantes. luego de unas semanas se normalizo el problema y el plan como "q se activo" pues a veeeeeeeeces tengo los 3mb.. Pero el problema del telf aun continua. Ya lo he reportado y tiene como 2 meses así; ya no se que hacer. Ademas quedo un ping de 250ms durante todo el dia :S se normaliza como a las 12 de la noche :S... No tengo mucho conocimiento sobre el tema quisiera saber si alguien me puede ayudar o hay algo que yo desde aquí pueda hacer, de ante mano gracias, no me dejo postear la foto con informacion que veo que las personas ponen con los datos xq el server anda full pero los pondre en text.

Link Status ------- Connected
Modulation Type ----- ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) ------ 957/3583 kbps
Attainable Rate (Up/Down) ----- 1273/20632 kbps
Noise Margin (Up/Down) ------ 14.3/34.3 dB
Line Attenuation (Up/Down) ----- 4.1/14.1 dB
Output Power (Up/Down) ----- 8.9/14.2 dBm
Data Path (Up/Down) ----- Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) ------ 8/64
Interleave Delay (Up/Down) ------- 14.82/8.96 ms
INP (Up/Down) ------ 1.9/3.6 symbols
LinkEncap ----- G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) ---- 0/0
Annex Type ------- AnnexA
Chamín, cambia el microfiltro del teléfono, que seguramente el que tiene o no sirve o está mal instalado. Tambiénb revisa a ver si el teléfono no tiene ruidos extraños, que cuando la línea tiene ruidos quiere decir que hay algún empalme o trozo de cable haciendo mal contacto. Cualquier mínimo problema que tenga la línea hará que el módem pierda sincronismo cuando se usa el teléfono.
Imagen

juanjosejunior
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:58 pm

Re: Ayuda! el módem desincroniza cuando se usa el telf.

Mensaje por juanjosejunior »

Lo mismo que te dijo el compañero de arriba si al realizar llamadas se cae el Internet es por problemas del micro filtro. si quieres has las pruebas desconecta el modem y ve si el telefono tiene ruiedos extraños revisa el cable para asegurarte de que no hay algun empalme malo o que este haciendo un contacto con algo afuera lo mas seguro para mi es el microfiltro quizas hay algo que este invertido o dañado
Responder