Velocidad Real de ABA.

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
germanolivares
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:20 am

Velocidad Real de ABA.

Mensaje por germanolivares »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y buscando ayuda sobre la configuración del Modem de CANTV me topé por acá...

Muy bien, quería saber si alguien entiende por qué la velocidad que arrojan los tests de velocidad en mi computadora es menor a 2MBPS cuando el plan que contraté en ABA es de 4MBPS. Esto es independiente de la hora. De hecho, me parece extraño, ya que al entrar a la configuración del modem (ZTE ZXHN H108L), me aparece que la calidad de la señal es buena (leí un poco sobre SNR y atenuación de línea), pero la velocidad (Data Rate) de Downstream y de Upstream es de 2048 y 509kbps respectivamente. Es como si CANTV estuviera "cappeandome" la señal a propósito. En mi perfil de oficina.cantv.net aparece que tengo el plan correcto. Alguna indicación sobre el tema?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Velocidad Real de ABA.

Mensaje por Lma76 »

Tienes el perfil del plan de 2 megas aún. Te cobran el plan de 4 Mb pero sin tenerlo activo. Te toca llamar muchas muchas muchas veces a Cantv o escribir muchos muchos muchos twitt a @contactocantv para que te corrijan el problema.
Imagen

Topic author
germanolivares
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:20 am

Re: Velocidad Real de ABA.

Mensaje por germanolivares »

Lma76 escribió:Tienes el perfil del plan de 2 megas aún. Te cobran el plan de 4 Mb pero sin tenerlo activo. Te toca llamar muchas muchas muchas veces a Cantv o escribir muchos muchos muchos twitt a @contactocantv para que te corrijan el problema.
Hice la llamada y me dieron un número de reporte pero lo único que hicieron fue disculparse. La zona presenta fallas pero desde el comienzo la velocidad cuando estaba 'óptima' no pasaba de 1.8Mbps. Estoy probando con el twitter a ver si tengo más suerte.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Velocidad Real de ABA.

Mensaje por tony1329 »

Hay un tema en la sección de Offtopic donde se trata el problema de ABA con los cambios de puertos para los diferentes planes. Ahí podrás conseguir mejor ayuda, incluso personas con las mismas experiencias.

Por tanto este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado