[RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por guti696 »

Offtopic:
Qu4k3r escribió:
guti696 escribió:El se refiere a los filtros de voltaje (capacitadores)

[ http://www.learningaboutelectronics.com ... citor2.jpg ]
Se dice Condensador o Capacitor.

En ningun libro de electronica/electricidad aparece "Capacitador" descrito como un dispositivo.
Es un error típico de quienes no saben y es algo bastante común ver como en Mercado libre venden "Capacitadores". :roll: (Lo cual no veo nada gracioso, mas bien preocupante.)

Es como quienes confunden Latencia con Lactancia, Gimnasia con Magnesia, etc.
Son cosas totalmente distintas.-
Chamo te lo juro que hice la correción pero como que se me paso actualizar el post XDDDDDDDD, siempre desde la uni me ha quedado esa mala costumbre de llamarlos condensadores o capacitores y cuando llevo tiempo sin tocar el tema surge la confusión con "capacitador"
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

MAV el ZTE cantv regulador cuesta 675BsF, el TPLINK por mercadolibre cuesta entre 7.000 y 10.000BsF
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por kep 128 »

[/quote]
pero ya va, no vaya ser q este desacierto pero 6750 es el precio??? el tp link q nombran aquí???[/quote]

no 675,00 bs el ZTE que vende CANTV

Saludos.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por SoyUnN00b »

osiricat una pregunta acabo de adquirir el modem de CANTV ZTE ZXHN H108N.

Pero actualmente uso un Modem Tp-link Adsl2+ Td-8616 junto con Router Inalambrico Tp-link Tl-wr740 N 150mbps con esto el Internet me funciona mucho mejor que cuando usaba un Modem Adsl Pirelli Drg A112 CANTV que era caída de conexión a cada rato, con el Tp-link Adsl2+ Td-8616 se cae 3-4 segundos si se cae pero la conexión se restablece casi inmediatamente.

Ya que por fin pude conseguir el de CANTV estaba pensando en vender los Tp Link pero me da cosa se ve demasiado chimbo parece una vaina venida de los bajos fondos mas barateros de china y viendo como es CANTV no quiero pasar arrecheras si se me va el Internet a cada rato.

¿Que me recomiendas que comience a usar el de CANTV ZTE ZXHN H108N o me quede usando el Router y Modem Tp Link ?

El de CANTV no lo puedo vender creo que es ilegal y CANTV hay que tenerlo porque no ofrecen soporte (Considerando la atención que dan como soporte) si no tienes un modem de ellos.
Offtopic:
Voy a hacer un comentario adicional que CANTV trabaja muy mal pues ok me venden un Modem a un dolar pero los tramites, la espera, el tiempo uno pierde llamando horas + las arrecheras que uno pasa formando peos al personal de CANTV, ideal seria que te dieran tu Modem de una vez pero que se pague lo que cuestan de 7mil a 10mil ofreciéndote soporte inmediato.

Esa empresa Nacionalizada trabaja realmente muy mal
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

SoyUnN00b tu mismo diste la respuesta. El TPLINK 8616 trabaja más estable que el ZTE. Usa el TPLINK y deja el ZTE para cuando requieras soporte de cantv, saludos
Imagen

penetrador
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:21 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por penetrador »

Pues la verdad con respecto a modems adsl, es que hay poca diferencia entre las costras zte de cantv y uno caro de marca que puedas comprar por otro lado. Es decir, mas influye el estado del par de cobre, la hora (por el 11-11), y otros aspectos técnicos de tu línea que el modem en si.

Aunque teóricamente el mejor modem que ha vendido cantv en estos últimos años es el zte H831A (no es modem-router solo modem), ya que el chip adsl que trae es marca Broadcom (es como el ferrari de los chips adsl), que ofrece la mejor estabilidad en líneas con 3km o más. Eso es lo que comentan en todos los foros angloparlantes sobre modems adsl. Todos los demás modelos zte vendidos por cantv tienen chips adsl de segunda categoría (lantiq o trendchip por ejemplo). Incluso el famoso tplink-8616 no tiene Broadcom.

Pana osiricat tengo un H108N en modo bridge, y en el router conectado a el configuré los dns de google para saltar la ya conocida censura de cantv a ciertos dominios "fascistas golpistas paramilitares pitiyankees uribistas anti-intergalácticos etc etc", y funciona normal. Quizá no le diste tiempo al tu equipo de reiniciarse.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

penetrator, en efecto, ya no tumba el sincronismo el cambio de DNS, capaz no era una función "avanzada" de censura de cantv, sino una falla general temporal/permanente del "servicio" lol, a ver cuando dura salu2

Imagen
Imagen

rdeangelis
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por rdeangelis »

Hola, saludos a la comunidad, escribo por un problema que ha estado dando mi modem ZTE ZXDSL serie 831. De un momento a otro se cae la conexión y sólo queda encendida la luz DSL fija, ni siquiera la luz de power se enciende. Por supuesto llamé al 0800 CANTV y me di cuenta que hasta yo se más que ellos, su respuesta inmediata fue "está, malo, tiene que cambiarlo", sin probar alternativas. Entonces me puse a probar diferentes formas de encendido, reseteos desenchufando el adaptador, sin los cables de ethernet y de teléfono adentro, con los cables adentro y en una de esas logró volver a la normalidad, pero fue luego de bastantes intentos y mucha paciencia.

La cuestión es que hoy volvió a estar en ese mismo modo y ya me está preocupando, quisiera saber de la experiencia de alguno de ustedes por acá y que me asesoren sobre posibles problemas que estén ocasionando esa falla extraña, como por supuesto si habrá soluciones definitivas. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Gary »

rdeangelis escribió:Hola, saludos a la comunidad, escribo por un problema que ha estado dando mi modem ZTE ZXDSL serie 831. De un momento a otro se cae la conexión y sólo queda encendida la luz DSL fija, ni siquiera la luz de power se enciende. Por supuesto llamé al 0800 CANTV y me di cuenta que hasta yo se más que ellos, su respuesta inmediata fue "está, malo, tiene que cambiarlo", sin probar alternativas. Entonces me puse a probar diferentes formas de encendido, reseteos desenchufando el adaptador, sin los cables de ethernet y de teléfono adentro, con los cables adentro y en una de esas logró volver a la normalidad, pero fue luego de bastantes intentos y mucha paciencia.

La cuestión es que hoy volvió a estar en ese mismo modo y ya me está preocupando, quisiera saber de la experiencia de alguno de ustedes por acá y que me asesoren sobre posibles problemas que estén ocasionando esa falla extraña, como por supuesto si habrá soluciones definitivas. Saludos y gracias de antemano.
si ya verifico el modem internamente, descarte el adaptador que este saludable y dando el voltaje adecuado.
Responder