Ayuda con Aba en este 2016

Cerrado

Topic author
GatoMetaL
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:14 am

Ayuda con Aba en este 2016

Mensaje por GatoMetaL »

Buenos días compañeros

Acudo a uds en ocasión de solicitarles ayuda o luces sobre una falla que se me presenta ya desde hace 3 semanas...}

Como dije hace tres semanas al llegar a casa, me percato de que no cuento con conexión a internet, al esperar un rato a ver si se soluciona, paso a verificar en el centro de redes que es lo que esta ocurriendo, explicándome este que no contaba con conexión debido al módem...

la luz de adsl se encontraba ( aun lo esta ) titilando intermitente mente de manera repetida e idéntica cada pulsación, posteriormente lo conect3e de maera directa a la pc sin resultado alguno, corri de nuevo el cd del router, mismo error, no se completo por no tener conexión.

Llamo a CANTV y me dicen que la zona presenta fallas ( Sucre, Petare la California, Macaracuay etc )

una semana después intente conectar otro modem que me prestaron para probar mi conexión, no ocurrió nada, volví a conectar mi modem y llame 5 veces mas a CANTV, diciéndome ellos siempre lo mismo, sin yo contar ya con mas opciones ya que no encuentro info sobre ABA desde el 2015, así que no me es de utilidad.

muchas gracias por su tiempo y ojala alguien sepa que ocurre o como resolverlo.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con Aba en este 2016

Mensaje por Lma76 »

GatoMetaL escribió:Buenos días compañeros

Acudo a uds en ocasión de solicitarles ayuda o luces sobre una falla que se me presenta ya desde hace 3 semanas...}

Como dije hace tres semanas al llegar a casa, me percato de que no cuento con conexión a internet, al esperar un rato a ver si se soluciona, paso a verificar en el centro de redes que es lo que esta ocurriendo, explicándome este que no contaba con conexión debido al módem...

la luz de adsl se encontraba ( aun lo esta ) titilando intermitente mente de manera repetida e idéntica cada pulsación, posteriormente lo conect3e de maera directa a la pc sin resultado alguno, corri de nuevo el cd del router, mismo error, no se completo por no tener conexión.

Llamo a CANTV y me dicen que la zona presenta fallas ( Sucre, Petare la California, Macaracuay etc )

una semana después intente conectar otro modem que me prestaron para probar mi conexión, no ocurrió nada, volví a conectar mi modem y llame 5 veces mas a CANTV, diciéndome ellos siempre lo mismo, sin yo contar ya con mas opciones ya que no encuentro info sobre ABA desde el 2015, así que no me es de utilidad.

muchas gracias por su tiempo y ojala alguien sepa que ocurre o como resolverlo.
Siendo totalmente honestos, mientras la luz DSL esté titilando no vas a tener conexión. Cosas que podrías chequear:

a) Que la línea telefónica tenga tono, no tenga ruidos y se pueda usar para hablar. Si no tiene tono, se oye con estática, o no funciona te toca reportar primero esa avería al 151.

b) Verificar lo elemental, por ejemplo, que al cable de teléfono del módem le llegue tono conectando temporalmente el teléfono fijo a ese cable.

Si hay tono haciendo esas dos pruebas, no hay ruido y la línea de voz funciona perfectamente, sólo te queda seguir insistiendo con CANTV hasta que vuelvas a tener sincronización.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda con Aba en este 2016

Mensaje por tony1329 »

Buen día, ya existe un tema sobre CANTV ABA, este: viewtopic.php?f=50&t=909

Este se cierra para mantener el orden.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado