Ayuda con un modem, problema... peculiar

Responder

Topic author
Arkz
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 21, 2013 12:34 pm

Ayuda con un modem, problema... peculiar

Mensaje por Arkz »

Pues bien, un saludo a todos.

Bien mi problema radica en intermitencia al momento de que el modem sincronice, o mas bien, sincroniza y desincroniza como le viene en gana, en ocasiones sincroniza al encenderlo y anda al pelo, en otras no.. Pero pasados distintos intervalos de tiempo (puede pasar todo el día excelente así como puede irse a la m*** en menos de 20 segundos).

Primeramente, tomé un telefono corriente, conecte y tal, a manera de revisar si era el punto y me di cuenta que dicho punto pues, ''moría''.. A veces tenía tono, otras no.. Total que busque otro cable, otra tapa, destapé, piqué, limpie, volví a conectar todo etc, y el punto de telefono quedó al pelo de nuevo, tono chevere, cero ruido

PERO:

Resulta que el problema persiste, aunque el tono sigue allí (osea que hay linea) incluso cuando el inter se va..

Al final, hoy en un arranque de ''voy a bataquear esta m..'' porque me cortó una descarga importante, lo primero que hice fue desconectar el cable adsl y para mi sorpresa, EL MODEM QUEDO SINCRONIZADO..

Digo yo, si se supone que no hay linea adsl conectada al aparato, no debería quedar encendida esa luz cierto?

La costra (modem) en cuestión es esta https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=583AAA97

Espero me iluminen un pelo con esto, el inter es indispensable para mi trabajo :cry:

Gracias de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con un modem, problema... peculiar

Mensaje por Lma76 »

Destapa el módem, de seguro encontrarás tres o cuatro filtros dañados. Yo tengo uno de esos pendiente por reparar por una falla similar. Se quedaba la luz de ADSL prendida aún no teniendo sincronismo y no era estable. Lo abrí y encontré dos filtros malos, pero me salieron otras cosas y pospuse esa reparación.
Imagen

Topic author
Arkz
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 21, 2013 12:34 pm

Re: Ayuda con un modem, problema... peculiar

Mensaje por Arkz »

Lma76 escribió:Destapa el módem, de seguro encontrarás tres o cuatro filtros dañados. Yo tengo uno de esos pendiente por reparar por una falla similar. Se quedaba la luz de ADSL prendida aún no teniendo sincronismo y no era estable. Lo abrí y encontré dos filtros malos, pero me salieron otras cosas y pospuse esa reparación.
Vale mi pana, no tengo ni idea de como realizar ese tipo de reparaciones (burda de bruto con lo que es electronico) pero buscaré manera a ver.

Muchas gracias.
Responder