MS super elevado con intercable

Responder

Topic author
blackv5
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2015 4:36 pm

MS super elevado con intercable

Mensaje por blackv5 »

Bueno el problema que estoy presentando es que hace aproximadamente 2 semanas mi Internet va de mal en peor ya que ahora sin ningún motivo aparente me están presentando picos de MS de 19-25k.

Ya francamente estoy cansado de intercable ya que tengo 2 semanas llamando y el supervisor de soporte técnico no tiene ni idea de que es latencia y no sabe ni darme una respuesta de por que me aumento de un dia para otro de 50-80ms a 19k-25kms y me sale con la típica estupidez de su orden de reclamo es xxxxxxxxx. Y bueno ahora ya estoy pensando en contratar otro servicio que me pueda dar internet pero el miedo que tengo es que no quiero salir del de la braza para caer en el fuego y meterme en algo peor.

Por lo que tengo entendido NetUno no sirve ni para mandar un correo electrónico, y Cantv me esta pidiendo 100 mil Bolívares para darme una linea. E pensado mucho en la compañía (SUPERCABLE) que supuestamente tienen 1Mega con fibra óptica por un precio bueno (1200 con la Tv) pero de verdad no se.

Que opinan ustedes de esta compañía vale la pena ?? Estoy en Caracas (La Urbina)

De antemano muchísimas gracias :D

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: MS super elevado con intercable

Mensaje por Lma76 »

Supercable? Estás loco. Esos son unos ladrones, te hacen domiciliar el servicio a una cuenta o tdc y luego te cobran 3 meses por adelantado. Reclamas, te dicen que los disculpes, que te van a reconocer los tres meses y si, durante 2 meses no te cobran, pero al tercer mes te cobran dos más, reclamas y tratan de envolverte para que dejes eso asi. Aparte aumentan cada tres meses el servicio, el recibo que envian es incomprensible porque no se describe lo que se paga, en fin, una basura total.

Fuente: yo mismo que me los calé 6 años, con Internet incluido.
Imagen

Topic author
blackv5
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2015 4:36 pm

Re: MS super elevado con intercable

Mensaje por blackv5 »

Lma76 escribió:Supercable? Estás loco. Esos son unos ladrones, te hacen domiciliar el servicio a una cuenta o tdc y luego te cobran 3 meses por adelantado. Reclamas, te dicen que los disculpes, que te van a reconocer los tres meses y si, durante 2 meses no te cobran, pero al tercer mes te cobran dos más, reclamas y tratan de envolverte para que dejes eso asi. Aparte aumentan cada tres meses el servicio, el recibo que envian es incomprensible porque no se describe lo que se paga, en fin, una basura total.

Fuente: yo mismo que me los calé 6 años, con Internet incluido.
Que internet me recomiendas men tengo 3 semanas sin poder jugar nada
Avatar de Usuario

shadow
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2017 11:02 pm

Re: MS super elevado con intercable

Mensaje por shadow »

blackv5 escribió: Mié Ago 12, 2015 4:48 pm Bueno el problema que estoy presentando es que hace aproximadamente 2 semanas mi Internet va de mal en peor ya que ahora sin ningún motivo aparente me están presentando picos de MS de 19-25k.

Ya francamente estoy cansado de intercable ya que tengo 2 semanas llamando y el supervisor de soporte técnico no tiene ni idea de que es latencia y no sabe ni darme una respuesta de por que me aumento de un dia para otro de 50-80ms a 19k-25kms y me sale con la típica estupidez de su orden de reclamo es xxxxxxxxx. Y bueno ahora ya estoy pensando en contratar otro servicio que me pueda dar internet pero el miedo que tengo es que no quiero salir del de la braza para caer en el fuego y meterme en algo peor.

Por lo que tengo entendido NetUno no sirve ni para mandar un correo electrónico, y Cantv me esta pidiendo 100 mil Bolívares para darme una linea. E pensado mucho en la compañía (SUPERCABLE) que supuestamente tienen 1Mega con fibra óptica por un precio bueno (1200 con la Tv) pero de verdad no se.

Que opinan ustedes de esta compañía vale la pena ?? Estoy en Caracas (La Urbina)

De antemano muchísimas gracias :D
buenas amigos como estan soy de valencia y uso intercable tengo nonexion a internet y hasta hay todo chevere pero el modem esta super lejos de mi cuarto y el router manda deficiente ahora bien compre otro modem alambrico motorola se entrar a la configuracion del modem y todo bien pero no me se los numeritos magicos que son el canal y la frecuencia para configurar el nuevo modem sin embargo se que le voy a encontrar solucion con la ayuda de ustedes si alguien me pudiera facilitar esa informacion por privado seria genial :D :D :D
Responder