Problemas con modem MS8-8817

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
rauldinho
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2017 10:08 pm

Problemas con modem MS8-8817

Mensaje por rauldinho »

Hola, tengo un problema con un modem modelo MS8-8817. El asunto es que cuando conecto el modem a una computadora puedo navegar internet sin problemas, el modem enciende la luz de LAN y todo va bien. Pero cuando conecto el modem al puerto WAN de un router TP-LINK WRR941ND, el router no reconoce ninguna conexion en su puerto WAN y el modem tampoco enciende su luz de LAN, por lo cual por supuesto no tengo navegacion. ¿Alguien podra darme alguna idea de que puede estar ocurriendo? Gracias de antemano
Avatar de Usuario

anartovar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2018 7:13 am

Problemas con modem MS8-8817

Mensaje por anartovar »

Buenos dias también tengo un problema con mi modem MS8-8817 que solo encienden la luz power y lan mas nada, y no puedo tener acceso a internet ¿me pueden ayudar por favor? he hecho varios intentos pero no me resulta favorable.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problemas con modem MS8-8817

Mensaje por Lma76 »

anartovar escribió: Vie Jun 22, 2018 7:16 am Buenos dias también tengo un problema con mi modem MS8-8817 que solo encienden la luz power y lan mas nada, y no puedo tener acceso a internet ¿me pueden ayudar por favor? he hecho varios intentos pero no me resulta favorable.
Lo primero que yo haría sería verificar que el punto a donde está conectado el módem tenga tono telefónico, ya que si no hay tono o el cable como tal está dañado, desconectado, x, la luz de ADSL ni siquiera va a titilar.
Imagen
Responder