Mi Modem Zte Zxdsl 831 Series Presenta inconvenientes después de llover

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
gomez789
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 02, 2019 2:45 pm

Mi Modem Zte Zxdsl 831 Series Presenta inconvenientes después de llover

Mensaje por gomez789 »

Hola vengo a casa para hacer una consulta con ustedes y es que mi módem tiene un peculiar problema y es que cuando llueve el dsl se apaga volvió pero presenta intermitencia desde entonces esto me ocurrió la hace 3 semana pasada que al llover el dsl se apago pero volvió luego de unos minutos pero desde entonces el dsl cada cierto tiempo se desconecta y no puedo dar un aproximado de cuando se va y cuando vuelve ya que depende del día hay días en que se comporta bien se apaga solo 2 veces cada hora pero hay otros días en el que se apaga 4 veces y es casi imposible navegar fluidamente quiero saber por que pasa eso yo creo que por el modem como tal ya que revise mi tono de teléfono y esta normal sin ninguna interferencia y los cables ethernet también si bien es cierto que tienen algo de tiempo conmigo como 3 años calculo no presentaron ningún inconveniente hasta que me paso esto así que finalizando con esto espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho gracias ;)
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Mi Modem Zte Zxdsl 831 Series Presenta inconvenientes después de llover

Mensaje por trooperman »

gomez789 escribió: Mar Abr 02, 2019 3:27 pm Hola vengo a casa para hacer una consulta con ustedes y es que mi módem tiene un peculiar problema y es que cuando llueve el dsl se apaga volvió pero presenta intermitencia desde entonces esto me ocurrió la hace 3 semana pasada que al llover el dsl se apago pero volvió luego de unos minutos pero desde entonces el dsl cada cierto tiempo se desconecta y no puedo dar un aproximado de cuando se va y cuando vuelve ya que depende del día hay días en que se comporta bien se apaga solo 2 veces cada hora pero hay otros días en el que se apaga 4 veces y es casi imposible navegar fluidamente quiero saber por que pasa eso yo creo que por el modem como tal ya que revise mi tono de teléfono y esta normal sin ninguna interferencia y los cables ethernet también si bien es cierto que tienen algo de tiempo conmigo como 3 años calculo no presentaron ningún inconveniente hasta que me paso esto así que finalizando con esto espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho gracias ;)
Amigo evidentemente hay cables sulfatados en alguna parte y la lluvia te agrava el problema.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Responder