Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV Enciende solo la luz roja de power que será?

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Antonijvs
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 17, 2017 12:32 pm

Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV Enciende solo la luz roja de power que será?

Mensaje por Antonijvs »

Quien puede ayudarme a identificar el problema que tiene mi Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV el problema que presenta es que solo tiene. La luz led de power encendida las demás están apagadas, ya intente desconectándolo y volviéndolo a conectar y nada, me dijeron que lo reseteara pero cuando lo hago no hace nada sigue manteniéndose encendida la lu de power sin apagarse ni nada Ojo si estoy puyando bien el botón, todo sucedido después de que apagara y encendiera el aparato porque estaba muy lento el internet. Ayudenme por favor
Avatar de Usuario

xtatic5
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 16, 2020 1:14 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV Enciende solo la luz roja de power que será?

Mensaje por xtatic5 »

Que fuerte que en este foro no respondan ni den solución a este problema, una verdadera vergüenza que nadie sepa

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV Enciende solo la luz roja de power que será?

Mensaje por Lma76 »

xtatic5 escribió: Dom Feb 16, 2020 1:17 pm Que fuerte que en este foro no respondan ni den solución a este problema, una verdadera vergüenza que nadie sepa

Si el foro lo pagase CANTV, estuviese afiliado a CANTV, o fuese propiedad de CANTV, tu queja sería razonable.

¿Pero sabes algo?

No somos CANTV. No trabajamos allí, no tenemos nada que ver con la empresa. Se responde cuando se puede y porque se conoce la solución.

Si eso te parece inaceptable, la internet es muy amplia y puedes buscar información en otros espacios.
Imagen
Responder