Router TP-LINK no obtiene direccion ip de Modem-Router CANTV

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Gabriel Ramirez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2019 5:12 pm

Router TP-LINK no obtiene direccion ip de Modem-Router CANTV

Mensaje por Gabriel Ramirez »

Primero que nada buenos dias tardes o noches al que lea este tema :green: soy nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa por aqui :?: :lol:

La cuestion es la seguiente poseo un modem-router de cantv de la marca zte
Imagen

Y un router de la marca tp-link el cual pretendo utilizar para ampliar la cobertura de mi red wifi
Imagen


El problema es que hago todos los pasos para que mi router repita la señal de wifi de mi modem principal con la opción WDS pero nunca obtiene la dirección ip.

Decidí conectar el router directo a uno de los puertos del modem y me sigue sucediendo lo mismo :cry: pense que el router estaba dañado o algo por el estilo pero cuando lo conecto a un modem basico de cantv (los que no poseen WLAN) el router obtiene la direccion ip casi que de forma instantánea y funciona perfectamente :|

No se como solucionar esto, ya busque en muchos lugares y no encuentro solucion o por lo menos no logro solucionar mi problema con esos tutoriales :( y realmente necesito ampliar la cobertura WIFI no importa si es con otra SSID diferente a la del modem principal :roll:

Espero me puedan ayudar con este problema y perdonen los admin´s del foro si el tema no cumple alguna regla del foro :lol:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Router TP-LINK no obtiene direccion ip de Modem-Router CANTV

Mensaje por Lma76 »

¿Cuando le conectas un PC directo al módem de CANTV qué IP toma la PC? Si es una ip del tipo 192.168.1.x y al router se le accesa también por 192.168.1.1, deberás cambiar la IP de acceso del router a 192.168.2.1 para resolver ese problema.
Imagen
Responder