¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Responder

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas tengo un modem AXESSTEL inalambrico ABA, si saben algunos trucos o programas para aprovechar al maximo este servicio, me ayudaria de mucho ya que ultimamente esta mas caro pero mas lento, de broma llega a 50kb de descarga y eso de madruga o si no se cae la señal, tengo instalado el BySoftStayAlivePro y me a ayudado mucho, saludos a todis
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por Gary »

Bindea tu direccion MAC (o direcciones MAC) para excluir cualquier otra conexion o intento de conexion. Pero la desventaja es que deja de ser un punto casual y para permir un invitado debes bindear su direccion MAC. Aunque una vez guardado ya no necesitas hacer el proceso. Otra opcion es usa la funcion QoS para darle prioridad a protocolos de conexion como p2p, Http, FTP. Solo elije la mas prioritaria para que balancee el ancho de banda y no interfiera una con otra. :roll:

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Gary escribió:Bindea tu direccion MAC (o direcciones MAC) para excluir cualquier otra conexion o intento de conexion. Pero la desventaja es que deja de ser un punto casual y para permir un invitado debes bindear su direccion MAC. Aunque una vez guardado ya no necesitas hacer el proceso. Otra opcion es usa la funcion QoS para darle prioridad a protocolos de conexion como p2p, Http, FTP. Solo elije la mas prioritaria para que balancee el ancho de banda y no interfiera una con otra. :roll:
la de la funcion Qos me llama mas la atencion, si me pudieras explicar en español como hacerlo me harias un gran favor, gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por Gary »

Bien, en tu navegador para configurar el modem que en si tiene un enrutador pero si trae configuracion es conveniente.
Coloca esta direccion default para enrutadores en tu navegador (aunque la puedes cambiar sino mal recuerdo) 192.168.1.1 o 192.168.0.1
setea admin como usuario y admin como contraseña.
Como son de cantv creo que tienen un usuario predeterminado y contraseña diferente.
intenta estos:
User:admin
password:cantv@2000
Si no puedes ingresar busca en foros el user y el password para poder configurar tu modem. Al ingresar podras configurar el QoS pero solo si el enrutador del modem permite esa configuracion.

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Gary escribió:Bien, en tu navegador para configurar el modem que en si tiene un enrutador pero si trae configuracion es conveniente.
Coloca esta direccion default para enrutadores en tu navegador (aunque la puedes cambiar sino mal recuerdo) 192.168.1.1 o 192.168.0.1
setea admin como usuario y admin como contraseña.
Como son de cantv creo que tienen un usuario predeterminado y contraseña diferente.
intenta estos:
User:admin
password:cantv@2000
Si no puedes ingresar busca en foros el user y el password para poder configurar tu modem. Al ingresar podras configurar el QoS pero solo si el enrutador del modem permite esa configuracion.
gracias viejo, probare a ver que tal me va
Imagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por Agamenon »

Una antenota, GRANDE, que tenga alimentación propia, y estar pegado a la pata de la celda de tu ISP.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por rbass93 »

de por si el aba esta pote últimamente.. y si llamas te duermen con un cuento japones y te dice que todo esta normal que debe ser ilusiones ópticas y según el test de cantv mi velocidad es equivalente a un plan de 5mb lol..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: ¿COMO OPTIMIZAR CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

me tocara seguir con esta tortuga
Imagen
Responder