problemas con TP-LINK TL-WR741ND

Responder

Topic author
danigt
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2015 7:30 am

problemas con TP-LINK TL-WR741ND

Mensaje por danigt »

Buenos dias señores

Tengo el siguiente inconveniente tengo un router marca tp-link modelo TL-WR741ND que el mandaba señal sin clave, el dueño cuando me pidio que por favor le colocara la clave repentinamente los equipos moviles de aquel lugar dejaron de poder acceder a la red no les sale en opciones de wi-fi y si alguno le sale la red coloca la contraseña correctamente pero aun asi no agarra.

Alguien podria ayudarme con esto por favor? ya he visto videos y tutoriales y no doy con el problema.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: problemas con TP-LINK TL-WR741ND

Mensaje por trooperman »

Una pregunta..La red te aparece visible? Porque ese router tiene una funcion de mostrar o no la red.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: problemas con TP-LINK TL-WR741ND

Mensaje por Lma76 »

danigt escribió:Buenos dias señores

Tengo el siguiente inconveniente tengo un router marca tp-link modelo TL-WR741ND que el mandaba señal sin clave, el dueño cuando me pidio que por favor le colocara la clave repentinamente los equipos moviles de aquel lugar dejaron de poder acceder a la red no les sale en opciones de wi-fi y si alguno le sale la red coloca la contraseña correctamente pero aun asi no agarra.

Alguien podria ayudarme con esto por favor? ya he visto videos y tutoriales y no doy con el problema.
Prueba a resetear el router y volverlo a configurar desde cero. Y si puedes cambia el canal de transmisión a el 1 ó el 11.
Imagen
Responder