Modem-Router cantv zte H108L (ovalado)

Responder

Topic author
canl179
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 07, 2015 11:12 am

Modem-Router cantv zte H108L (ovalado)

Mensaje por canl179 »

Hola amigos, se que aqui me ayudarán, resulta que tengo que modem este que anda dando cantv el H108L ZTE, el tiene como algunos sabran el puerto RJ11 y 4 puertos LAN, mas nada.... resulta que quiero ver mis camaras a traves de internet por un nombre de dominio, que he hecho? al conectar mi dvr al h108l en unos de los puerto lan, me da ip privada 192.168.1.x y resulta que en la configuración del modem-router no tiene ninguna opcion por ninguna parte de reenvios de puertos, no hay manera que yo le diga a ese aparatejo que por ejemplo lo que venga del puerto externo 8085 me lo envie al puerto internet 6036 a la ip 192.168.1.3, no hay manera de configurar eso por ningun lado, en la parte del NAT tiene opciones de virtual servers y alli configure algo parecido y no funciona, ahora bien quisiera saber si alguien me puede ayudar y si se puede colocar por lo menos uno de los puertos lan como puerto wan, es decir, que me de ip publica, para asi poder conectar mi router tp-link y ya ser feliz! por favor alguien ayudenme! cantv me va a volver loco!

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Modem-Router cantv zte H108L (ovalado)

Mensaje por c2K »

Espero esto te ayude...

escribe la IP del modem/router en el navegador: 192.168.1.1 ó 192.168.0.1 (la que sea para tu equipo) y en vez de colocar admin o user y la pass que te da CANTV pegada en la etiqueta, usa admin y clave c@ntvwifi2000

Eso te va a llevar a la verdadera configuración interna del modem/router

Espero puedas resolver

Saludos
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Topic author
canl179
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 07, 2015 11:12 am

Re: Modem-Router cantv zte H108L (ovalado)

Mensaje por canl179 »

c2K escribió:Espero esto te ayude...

escribe la IP del modem/router en el navegador: 192.168.1.1 ó 192.168.0.1 (la que sea para tu equipo) y en vez de colocar admin o user y la pass que te da CANTV pegada en la etiqueta, usa admin y clave c@ntvwifi2000

Eso te va a llevar a la verdadera configuración interna del modem/router

Espero puedas resolver

Saludos

Hola amigo, gracias por su respuesta en pro de mi ayuda, pero te comento ya accedí a esa configuración y me la revice de pie a cabeza dentro de los conocimientos que tengo y no tiene reenvios de puertos y tampoco vi como poder hacer que los puertos lan o por lo menos un puerto lan se comporte como puerto wan que es lo que quiero, no importa si no da wifi solo me interesa que me de ip publica por unos de sus puertos. y por sierto el acceso en este modem es el usuario admin y la contraseña es c@ntv2000.
Responder