Problema Modem TP-LINK TD-8616

Responder

Topic author
JISN064
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2015 3:20 am

Problema Modem TP-LINK TD-8616

Mensaje por JISN064 »

Saludos gente,

Necesito saber si me pueden ayudar con cierto problema; ayer 01 de diciembre compre un modem TP-LINK TD-8616 (Mi modem de cantv paso a mejor vida). La cosa es que se me ah ido el internet dos veces y la unica forma de volver a tener conexion es apagando y prendiendo directamente el modem.

Esto es problema de este modelo de modem o es que tengo una mala configuracion?
-----------------------------------Edit:
Mas o menos entre las 3am y 4am la conexion se perdio para siempre, ya no vuelve a conectar (actualmente estoy usando un telefono android conectado a la PC con la opcion de compartir internet)
Esta es la configuracion que le puse al modem:


Imagen
-----
Imagen
-----
Imagen
-----
Imagen
-----
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema Modem TP-LINK TD-8616

Mensaje por Lma76 »

El PVC1 desactívalo, eso lo que está es estorbando ahí en la configuración. Y repite las capturas sólo cuando el módem haya vuelto a sincronizar, específicamente la captura que muestra el SNR y demás datos de la línea, que eso es lo que indicará que es lo que está pasando realmente ahí.
Imagen

Topic author
JISN064
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2015 3:20 am

Re: Problema Modem TP-LINK TD-8616

Mensaje por JISN064 »

Lma76 escribió:El PVC1 desactívalo, eso lo que está es estorbando ahí en la configuración. Y repite las capturas sólo cuando el módem haya vuelto a sincronizar, específicamente la captura que muestra el SNR y demás datos de la línea, que eso es lo que indicará que es lo que está pasando realmente ahí.
Ok desactivé el PVC1.

Aca está el screenshot de los datos:
(Por cierto, entro en la configuración del modem cambiando la direccion de IP a 192.168.1.1 en las propiedades de conexion del protocolo TCP/IPv4, no conozco otra manera de hacerlo sin cambiar eso)

Imagen
Responder