Problema Router D-link y DNS!

Responder

Topic author
Cdavolta
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 05, 2016 5:48 pm

Problema Router D-link y DNS!

Mensaje por Cdavolta »

Buenas Tardes a todos, les escribo en busca de ayuda, ya he intentado cualquier solucion que conseguido por la red para mi problema pero aun nada. El conflicto es el siguiente:

- Dispongo de un Router Starbridge (ABA Cantv), Un Router D-Link D-600 Firmware 3.05 (Ultimo que he encontrado), y otro router Lynksys con firmware DD-WRT.
-El router D-Link esta conectado al modem, de manera que es el router principal, y el Lynksys esta configurado como Repetidor.
-Laptop Vit M2420.
- Tarjeta de Red Atheros AR9002WB.

PROBLEMA:

A inicios de semana compre un ddr3 2gb para ampliarle el ram a la laptop, como me pedia windows de 64 bits para reconocer los 4 gb, procedi a formatearla e instalar windows 10 pro 64 bits, el problema esta que luego de formatearla, la laptop no quiere o tiene problemas de conectividad con la red que genera el router D-link, sin embargo el resto de dispositivos en mi casa funciona perfectamente con esa red (Pc, smarthphones, tablets, etc). Sin embargo, con la red que genera el router repetidor trabaja correctamente.

Si agarra conexion, al rato se cae, o es muy inestable, o me muestra siempre error dns_probe_finished_no internet. He intentado de todo, probar la red de modo stock sin ninguna configuracion, configurando la red, poniendo los dns de google, aplicando lineas de comando en cmd (Netsh int ip set dns, netsh winsock reset, ipconfig /flushdns, etc), desactivando el uso de controladores firmados, actualizando los drivers, en fin todo lo que he encontrado en la red, y nada sigue el problema.

Cabe destacar que antes de formatear la maquina la laptop se conectaba a esa red sin ningun problema. Espero me puedan ayudar, Gracias!
Responder