(Duda) Cambio de router

Responder

Topic author
zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

(Duda) Cambio de router

Mensaje por zlonely »

Buenos dias, tengo una duda con respecto al cambio de mi modem/router cantv el cuadrado el Zte, este pienso cambiarlo por este equipo un TP-Link
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... wifi-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:4]

Queria saber si valdria la pena hacer dicho cambio ya que por ahroa solo llego a ese presupuesto, debo aclarar que poseo otro modem cantv para usarlo como base y de este conectar el router, ya que tengo un problema con el router de cantv que no puedo poner limites a las conexiones y entonces cuando alguien se conecta al WIFI me jala el 100% del internet y el pin me lo sube de 15ms a 400-500, entonces averigue y con el TP-Link puedo asignar limite a cada conexion.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: (Duda) Cambio de router

Mensaje por Lma76 »

El simulador del TPLink es éste

http://www.tp-link.com/resources/simula ... /index.htm

Y vi que tiene una sección para controlar el ancho de banda por IP. Una forma de usar eso para lo que quieres seria crear una regla que te reserve a ti cierto ancho de banda mientras tu pc esté en linea, dejando el restante para los otros equipos, asi que sí te debería servir para lo que deseas.
Imagen

Topic author
zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: (Duda) Cambio de router

Mensaje por zlonely »

Gracias mi estimado me has saco de dudas, justo lo que buscaba una respuesta que me asegurara.

jacr285
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2016 1:44 am

Re: (Duda) Cambio de router

Mensaje por jacr285 »

buenas amigos, ando vuelto loco configurando mi router, les cuento, mi cuñado me envio su router cisco ddr2201 desde dominicana, ok fino aqui lo instale y me mandaba señal fino pero estaba libre, le dije a un pana que me le pusiera clave y lo reinicio de fabrica ahora esta bloqueado, me he metido en cualquier cantidad de tutoriales de instalcion de router pero siempre me aparece para los modelos zte, incluso me puedo meter en la pagina de cantv donde uno modifica eso y lo modifique pero me sigue aparenciendo bloqueado y no cambio el nombre ni nada, no soy muy experto en la materia asi que agradeceria su ayuda
Responder