Problema con ISONIC ISO-WR54GM

Responder

Topic author
calvoytuko
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2016 11:41 am

Problema con ISONIC ISO-WR54GM

Mensaje por calvoytuko »

Buenas amigos de TeamHardware Vzla ¡ ¡ ¡
Tengo un cliente con un problema con su router ISONIC WR54GM
Este aparato no me permite el enlace entre el modem una pc, una laptop y varios teléfonos inteligentes. Todos los indicadores led, indican que está trabajando perfectamente, pero no es así.
Ya realicé las siguientes pruebas:
1-. Conecte el modem a la pc y la laptop (de manera alámbrica), y trabajan sin ningún inconveniente.
2-. Reemplacé todos los cables y verifique todos los conectores, todo está correcto.
3-. Reemplacé de modem. Persiste el mismo problema.
4-. Realicé LA REESTAURACION DE FABRICA, y continúa el problema.
5-. Reemplacé el router, se soluciona el problema.
6-. El equipo no me permite hacer algunos cambios, en los parámetros (de WIRELESS), pareciera que estuviera bloqueado.
Realmente no sé qué estaré olvidando, o ya este equipo no sirve.
Les agradeceré la ayuda que me puedan prestar, y de antemano muchas gracias ¡ ¡ ¡
Atte: Calvoytuko

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con ISONIC ISO-WR54GM

Mensaje por Lma76 »

calvoytuko escribió:Buenas amigos de TeamHardware Vzla ¡ ¡ ¡
Tengo un cliente con un problema con su router ISONIC WR54GM
Este aparato no me permite el enlace entre el modem una pc, una laptop y varios teléfonos inteligentes. Todos los indicadores led, indican que está trabajando perfectamente, pero no es así.
Ya realicé las siguientes pruebas:
1-. Conecte el modem a la pc y la laptop (de manera alámbrica), y trabajan sin ningún inconveniente.
2-. Reemplacé todos los cables y verifique todos los conectores, todo está correcto.
3-. Reemplacé de modem. Persiste el mismo problema.
4-. Realicé LA REESTAURACION DE FABRICA, y continúa el problema.
5-. Reemplacé el router, se soluciona el problema.
6-. El equipo no me permite hacer algunos cambios, en los parámetros (de WIRELESS), pareciera que estuviera bloqueado.
Realmente no sé qué estaré olvidando, o ya este equipo no sirve.
Les agradeceré la ayuda que me puedan prestar, y de antemano muchas gracias ¡ ¡ ¡
Atte: Calvoytuko
¿Has detallado si el router logra recibir IP por parte de CANTV, o se queda en 0.0.0.0?
Imagen
Responder